Foro / Pareja

Pruebas del vih

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 1:08
R
rosina_6302602
28/11/07 a las 13:29

Hola, queria saber si alguien se ha hecho alguna vez las pruebas del vih.
Yo voy a hacerme los análisis mañana y estoy preocupada, espero que de negativo porque no he tenido muchas parejas sexuales y solo 2 con riesgo y a ambos les conocía bien, pero por si acaso he decidido hacérmelas y estoy bastante preocupada.
alguien ha pasado por esta situación? de no saber que te van a decir si es positivo o negativo, esa angustia y esa duda que siempre queda...
espero respuestas
saludos.

Ver también

J
junia_6035856
28/11/07 a las 13:53

Tranquila
Yo me hice la prueba el año pasado en una situación similar a la tuya y pasé unos nervios horribles. Por suerte salió todo bien.

Yo me preocupé horrores porque hace unos cuatro años había tenido situaciones de riesgo y eso y no tenía idea si podía estar infectada o no. Y como estaba empezando con mi pareja y habíamos empezado a vivir juntos decidí hacermela antes de abandonar el preservativo.

Por suerte salió todo bien. Lo principal es que vas a salir de esto y si hay muy pocas situaciones de riesgo ve tranquila, que no va a pasar nada. Después, cuando te dicen que no tienes nada, el mundo se ve de otra manera.

Besos y muchísima suerte

R
rosina_6302602
29/11/07 a las 1:08
En respuesta a junia_6035856

Tranquila
Yo me hice la prueba el año pasado en una situación similar a la tuya y pasé unos nervios horribles. Por suerte salió todo bien.

Yo me preocupé horrores porque hace unos cuatro años había tenido situaciones de riesgo y eso y no tenía idea si podía estar infectada o no. Y como estaba empezando con mi pareja y habíamos empezado a vivir juntos decidí hacermela antes de abandonar el preservativo.

Por suerte salió todo bien. Lo principal es que vas a salir de esto y si hay muy pocas situaciones de riesgo ve tranquila, que no va a pasar nada. Después, cuando te dicen que no tienes nada, el mundo se ve de otra manera.

Besos y muchísima suerte

Hola
aún tengo la duda, espero que salga todo bien, pero gracias por tu mensaje de todas formas.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir