Foro / Pareja

Pruebas del vih

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 1:08
R
rosina_6302602
28/11/07 a las 13:29

Hola, queria saber si alguien se ha hecho alguna vez las pruebas del vih.
Yo voy a hacerme los análisis mañana y estoy preocupada, espero que de negativo porque no he tenido muchas parejas sexuales y solo 2 con riesgo y a ambos les conocía bien, pero por si acaso he decidido hacérmelas y estoy bastante preocupada.
alguien ha pasado por esta situación? de no saber que te van a decir si es positivo o negativo, esa angustia y esa duda que siempre queda...
espero respuestas
saludos.

Ver también

J
junia_6035856
28/11/07 a las 13:53

Tranquila
Yo me hice la prueba el año pasado en una situación similar a la tuya y pasé unos nervios horribles. Por suerte salió todo bien.

Yo me preocupé horrores porque hace unos cuatro años había tenido situaciones de riesgo y eso y no tenía idea si podía estar infectada o no. Y como estaba empezando con mi pareja y habíamos empezado a vivir juntos decidí hacermela antes de abandonar el preservativo.

Por suerte salió todo bien. Lo principal es que vas a salir de esto y si hay muy pocas situaciones de riesgo ve tranquila, que no va a pasar nada. Después, cuando te dicen que no tienes nada, el mundo se ve de otra manera.

Besos y muchísima suerte

R
rosina_6302602
29/11/07 a las 1:08
En respuesta a junia_6035856

Tranquila
Yo me hice la prueba el año pasado en una situación similar a la tuya y pasé unos nervios horribles. Por suerte salió todo bien.

Yo me preocupé horrores porque hace unos cuatro años había tenido situaciones de riesgo y eso y no tenía idea si podía estar infectada o no. Y como estaba empezando con mi pareja y habíamos empezado a vivir juntos decidí hacermela antes de abandonar el preservativo.

Por suerte salió todo bien. Lo principal es que vas a salir de esto y si hay muy pocas situaciones de riesgo ve tranquila, que no va a pasar nada. Después, cuando te dicen que no tienes nada, el mundo se ve de otra manera.

Besos y muchísima suerte

Hola
aún tengo la duda, espero que salga todo bien, pero gracias por tu mensaje de todas formas.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest