Foro / Pareja

¡proporciones!

Última respuesta: 29 de julio de 2002 a las 21:47
S
steen_9690670
1/4/01 a las 12:21

Hola chicas:

Hoy he entrado por 1ª vez en esta página y me ha parecido muy interesante. Sobre todo esta sección y, por qué ocultarlo, la de "posturas". Me gustaría compartir un secretillo con vosotras si me lo permitis.
Hay un modo muy fácil y exacto para conocer la taya del pene de un chico sin vérselo y sin que él se de cuenta. El truco es el siguiente: El cuerpo, como todo el mundo sabe, está sujeto a unas determinadas proporciones. En el caso que nos ocupa, la longitud del pene es la misma que la que hay entre el extremo del dedo corazón de su mano útil (ya sea zurdo o diestro) y lo que llega al doblarse sobre la palma de la mano. ¿os habéis aclarado? Imaginaros la palma de la mano abierta. Ahora plegar el dedo corazón sobre la palma de la mano. Dependiendo de el tamaño de la mano y la longitud del dedo os dará una longitud u otra. Pues bien, al desplegar de nuevo el dedo se mide la distancia que hay desde la punta del mismo hasta donde llegó esta misma punta hasta plegarse completameste. Y ya está.
Os garantizo que es cierto. Lo he comprobado (no visualmente no os vayáis a pensar nada raro) comentándolo con muchos amiguetes y se quedan alucinados cuando lo comprueban.
Pues bien, ya tenéis un truquillo para sacarles los colores a vuestros amigos, así como un punto de referencia para saber cómo es por dentro ese chico que os gusta tanto. Suerte a todas y a investigar, que no cuesta nada...

PD: Espero alguna contestación para comentar esto o alguna otra cosilla que os interese. tunomeconoces@mixmail.com

Ver también

A
andi_9013728
28/9/01 a las 11:55

Tienes razón!
lo he comprobado y es verdad! ... 16 cm, supongo que estoy en la media,uf! ... jajaja
bueno, gracias por el truco!
un beso

N
naya_7034807
28/9/01 a las 18:22
En respuesta a andi_9013728

Tienes razón!
lo he comprobado y es verdad! ... 16 cm, supongo que estoy en la media,uf! ... jajaja
bueno, gracias por el truco!
un beso

La media
Pues sí estas en la media ya que para los europeos es de 15,1 cm y para los asiaticos es de 12,5 cm... y el mas grande jamas medido 33,75cm.
Como tendria las manos ?
Cuando lo verifique os aviso.

Mientras tanto.... muchos besotes

L
liceth_9163241
25/10/01 a las 15:37

Relajado o en erección?
Tengo un apequeña duda: cuando os referís a la medida del pene, hablais del pene en posición 'relajada' o del pene en erección? Es decir, la media es 12,5 cm, 15,1 cm, etc, se refiere a un pene empalmado o en posición normal? Aclarádmelo, porque si no no me puedo hacer a la idea muy bien.Gracias.

A
andi_9013728
25/10/01 a las 18:27
En respuesta a liceth_9163241

Relajado o en erección?
Tengo un apequeña duda: cuando os referís a la medida del pene, hablais del pene en posición 'relajada' o del pene en erección? Es decir, la media es 12,5 cm, 15,1 cm, etc, se refiere a un pene empalmado o en posición normal? Aclarádmelo, porque si no no me puedo hacer a la idea muy bien.Gracias.

En erección!
hola
las medidas son en erección (salvo superdotados, claro!), si fueran en posición normal ... necesitariamos un corazón de toro para empalmar! jajajaja!
un beso

A
an0N_908804599z
28/7/02 a las 12:34

No se cumplen
Te cuento que mi pene es más largo que mis manos, así que imposible que me funcione tu truco.

Y
yawad_5842011
29/7/02 a las 21:47

No es cierto
Ya me gustaria que fuera cierto ese truco que comentas pues mi pene mediria 18.8 cm en vez de los 12 cm que mide.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest