Foro / Pareja

Profesora de infantil se masturba delante de los niños

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 3:24
A
aladji_6487526
7/8/18 a las 18:03

 Pues ya escribí algo sobre mi pareja hace tiempo a ver si alguien me daba un consejo y la verdad es que la cosa fue a pero.
El asunto ahora es que me ha acabado denunciando y todo por intentar hablar con ella tras descubrir que hace algo moralmente incorrecto.
Y es que siendo profesora de niños de 3 años en un prestigioso colegio de Valladolid se tocó y le mando los vídeos a un padre.


Tubo el decoro de mandarme la conversación horas antes de presentar la denuncia y ahora no se que hacer.

Me dicen que si informo al colegio este lo tapara al ser concertado.
La opción que me da un abogado es ponerlo en manos de la prensa.
Pero como actuariais?

Ver también

A
amauri_8746870
7/8/18 a las 22:24

siendo profesora, o delante de los niños??? porque hay una diferencia muy grande entre que una se vaya al baño a hacer lo que la de la gana y mandarle un vídeo a quién quiera, y otra sería que se masturbara delante de los niños que ya sería delito...

J
jelena_6366510
8/8/18 a las 6:37

Lo que no entiendo es, si es ella la que supuestamente se masturba delante de los niños, ¿ cual es la denuncia que pretende hacerte ?, la que terminaría en prisión es ella, no entiendo la historia.

W
wang_5710595
8/8/18 a las 7:31
En respuesta a aladji_6487526

 Pues ya escribí algo sobre mi pareja hace tiempo a ver si alguien me daba un consejo y la verdad es que la cosa fue a pero.
El asunto ahora es que me ha acabado denunciando y todo por intentar hablar con ella tras descubrir que hace algo moralmente incorrecto.
Y es que siendo profesora de niños de 3 años en un prestigioso colegio de Valladolid se tocó y le mando los vídeos a un padre.


Tubo el decoro de mandarme la conversación horas antes de presentar la denuncia y ahora no se que hacer.

Me dicen que si informo al colegio este lo tapara al ser concertado.
La opción que me da un abogado es ponerlo en manos de la prensa.
Pero como actuariais?

No entiendo la estructura de tu mensaje.

A
aladji_6487526
8/8/18 a las 10:31
En respuesta a amauri_8746870

siendo profesora, o delante de los niños??? porque hay una diferencia muy grande entre que una se vaya al baño a hacer lo que la de la gana y mandarle un vídeo a quién quiera, y otra sería que se masturbara delante de los niños que ya sería delito...

Siendo profesora en horario laboral.

No te puedo decir si los niños lo vieron o no, te puedo decir que es en presencia de niños porque se les escucha muy cerca.

Sobre lo que dices de ir al baño a hacer lo que le de la gana y mandar vídeos a quien le de la gana.
Pues siendo en jornada laboral, en las instalaciones del colegio, no se yo hasta que punto puede uno tener ese tipo de comportamientos... (Puedo entender que puede llegar a ser morboso, pero no correcto como para que uno pueda hacerlo porque le de la gana...).

A
aladji_6487526
8/8/18 a las 10:32
En respuesta a wang_5710595

No entiendo la estructura de tu mensaje.

Pregunta y si puedo te especificó mejor

A
aladji_6487526
8/8/18 a las 10:39
En respuesta a jelena_6366510

Lo que no entiendo es, si es ella la que supuestamente se masturba delante de los niños, ¿ cual es la denuncia que pretende hacerte ?, la que terminaría en prisión es ella, no entiendo la historia.

No no. ella es la que se toca.

Yo intento hablar con ella en casa por ello.

Me pone una denuncia por malos tratos, violación en fin.... os podéis imaginar.

Objetivo meterme en la cárcel de inmediato para que yo no contacte con el colegio o alguna amiga suya a decir mira que hago con esto, que ha pasado esto y Celia no quiere hablar, más que para decir: " yo jamás haría Eso, no podría mirar a la alumna a la cara".
Y llega horas antes de la discusión y me envía la conversación y ufff es increíble, de película.
 

N
naisha_6308883
8/8/18 a las 17:30

pero esta k aberracion es contra la libertat de la mujer¿¿¿¿ SI ESTA DETRAS DE LA MESA Y NO LA VEN LOS NIÑOS NO PASA NADA¡¡¡ A ESA EDAD ESTAN CUAJADOS Y NO SE ENTERAN¡¡¡ No denuncies k se van a reir de ti hijo,,,,

G
gines_781039
8/8/18 a las 18:16

Creo que muy confusa la anecdota, y además no dice nada en concreto, a ver si mas bien no sales denunciado tú por no saberte explicar.

O
oxel_9071510
8/8/18 a las 19:27

Si lo que escribe es un reflejo de lo que tiene en la cabeza....esta persona no se enteró de nada. A saber lo que pasó realmente.

N
nuri_9383796
8/8/18 a las 19:37

a ver... tienes pruebas?
hay 2 posibles respuestas:
a) NO hay pruebas, en este caso, cambia a tus hij@s de colegio y a otra cosa.
b) SI hay pruebas, en este caso ve al director y enseña el video. Si no hacen caso, ve a educación directamente.

A
amauri_8746870
8/8/18 a las 19:41
En respuesta a aladji_6487526

Siendo profesora en horario laboral.

No te puedo decir si los niños lo vieron o no, te puedo decir que es en presencia de niños porque se les escucha muy cerca.

Sobre lo que dices de ir al baño a hacer lo que le de la gana y mandar vídeos a quien le de la gana.
Pues siendo en jornada laboral, en las instalaciones del colegio, no se yo hasta que punto puede uno tener ese tipo de comportamientos... (Puedo entender que puede llegar a ser morboso, pero no correcto como para que uno pueda hacerlo porque le de la gana...).

hay una cosa que se llama LOPD, lo que ella mande o grabe no puede ser usado en su contra por terceros, respecto al horario, osea, no se masturbó delante de los niños, y tampoco puedes demostrar que fuera en horario laboral, puede que fuera un descanso o el final de las clases... que estuvo mal? puede, pero tu no puedes usarlo en su contra porque es material que le pertenece exclusivamente a ella, nisiquiera el receptor lo puede usar

A
aladji_6487526
8/8/18 a las 19:50
En respuesta a naisha_6308883

pero esta k aberracion es contra la libertat de la mujer¿¿¿¿ SI ESTA DETRAS DE LA MESA Y NO LA VEN LOS NIÑOS NO PASA NADA¡¡¡ A ESA EDAD ESTAN CUAJADOS Y NO SE ENTERAN¡¡¡ No denuncies k se van a reir de ti hijo,,,,

Sabe conchifreddy.... tienes razón. me he equivocado... No es profesora. es profesor....
En fin....

A
aladji_6487526
8/8/18 a las 19:51
En respuesta a gines_781039

Creo que muy confusa la anecdota, y además no dice nada en concreto, a ver si mas bien no sales denunciado tú por no saberte explicar.

Es un resumen. La historia entera es más larga.
 

A
aladji_6487526
8/8/18 a las 19:52
En respuesta a nuri_9383796

a ver... tienes pruebas?
hay 2 posibles respuestas:
a) NO hay pruebas, en este caso, cambia a tus hij@s de colegio y a otra cosa.
b) SI hay pruebas, en este caso ve al director y enseña el video. Si no hacen caso, ve a educación directamente.

si hay pruebas.
El colegio lo va ha tapar. ya me lo han dicho otros padres.
En educación no me dicen nada al ser un colegio concertado,me dicen que es el colegio que tiene sus propios estatutos.

A
aladji_6487526
8/8/18 a las 20:00
En respuesta a amauri_8746870

hay una cosa que se llama LOPD, lo que ella mande o grabe no puede ser usado en su contra por terceros, respecto al horario, osea, no se masturbó delante de los niños, y tampoco puedes demostrar que fuera en horario laboral, puede que fuera un descanso o el final de las clases... que estuvo mal? puede, pero tu no puedes usarlo en su contra porque es material que le pertenece exclusivamente a ella, nisiquiera el receptor lo puede usar

si hay pruebas.
El colegio lo va ha tapar. ya me lo han dicho otros padres.
En educación no me dicen nada al ser un colegio concertado,me dicen que es el colegio que tiene sus propios estatutos.

Si se puede demostrar que fue en horario laboral. con la frase " tengo a 25 niños delante" es suficiente o quieres ver el vídeo con los niños gritando al lado?

Bien si estáis todas totalmente de acuerdo matrículas a vuestros hijos allí.

No vengo buscando respuestas feministas vengo buscando soluciones.

Ahora bien.. Y si en lugar de una mujer fuese un hombre... responderiais igual?
Que haga lo que quiera bajo la mesa..
A esas edades los niños están...
LOPD dice que...

A
aladji_6487526
8/8/18 a las 20:04

No es mi ex mujer.
Y créeme si quisiera desgraciados no buscaría soluciones.

A ver, podemos dejar feminismos y machismos a un lado y aportar soluciones?
Gracias.
Y si veis coherente ese comportamiento en la docencia en una mujer..
 Entiendo que en un hombre también. No?

A
aladji_6487526
8/8/18 a las 20:23
En respuesta a naisha_6308883

pero esta k aberracion es contra la libertat de la mujer¿¿¿¿ SI ESTA DETRAS DE LA MESA Y NO LA VEN LOS NIÑOS NO PASA NADA¡¡¡ A ESA EDAD ESTAN CUAJADOS Y NO SE ENTERAN¡¡¡ No denuncies k se van a reir de ti hijo,,,,

A
aladji_6487526
8/8/18 a las 20:33

Pense que se entendia bien, no queria havr la historia muy larga para que se pudiera leer. Posiblemente no se entiende tan nitido como pensaba.
No es mi mujer
Si, es posible que recortase demasiado y parezca confuso.
Solo busque ayuda. Gracias

S
salvi_5281870
8/8/18 a las 20:34
En respuesta a aladji_6487526

 Pues ya escribí algo sobre mi pareja hace tiempo a ver si alguien me daba un consejo y la verdad es que la cosa fue a pero.
El asunto ahora es que me ha acabado denunciando y todo por intentar hablar con ella tras descubrir que hace algo moralmente incorrecto.
Y es que siendo profesora de niños de 3 años en un prestigioso colegio de Valladolid se tocó y le mando los vídeos a un padre.


Tubo el decoro de mandarme la conversación horas antes de presentar la denuncia y ahora no se que hacer.

Me dicen que si informo al colegio este lo tapara al ser concertado.
La opción que me da un abogado es ponerlo en manos de la prensa.
Pero como actuariais?

Son los niños los que deben irse a tomar el aire, que son los que estorban ya que la profesora esta haciendo su trabajo, con lo cual hace su trabajo de 
la forma que ella QUIERA, si los niños estan estorbando pues que se pongan una venda en los ojos y asi no ven nada que sus padres consideran inapropiado.
Ademas la profesora esta enseñando a vuestros hijos una forma de darse placer para que no necesiten verse tutoriales o avergonzándose preguntándoles a sus amigos o viendo videos de YOUTUBE. Yo
preferiria mil veces que mi hijo aprendiese en el colegio asi me quitan el alivio de tener que ver en el historial del movil de mi hijo “Como hacerte una paja”. Dejaros de tonterias chiquis los niños tambien tienen derecho a disfrutar y los/las profesores tambien.
Un aplauso para ellos
 Besos chiqui

A
aladji_6487526
8/8/18 a las 20:42
En respuesta a salvi_5281870

Son los niños los que deben irse a tomar el aire, que son los que estorban ya que la profesora esta haciendo su trabajo, con lo cual hace su trabajo de 
la forma que ella QUIERA, si los niños estan estorbando pues que se pongan una venda en los ojos y asi no ven nada que sus padres consideran inapropiado.
Ademas la profesora esta enseñando a vuestros hijos una forma de darse placer para que no necesiten verse tutoriales o avergonzándose preguntándoles a sus amigos o viendo videos de YOUTUBE. Yo
preferiria mil veces que mi hijo aprendiese en el colegio asi me quitan el alivio de tener que ver en el historial del movil de mi hijo “Como hacerte una paja”. Dejaros de tonterias chiquis los niños tambien tienen derecho a disfrutar y los/las profesores tambien.
Un aplauso para ellos
 Besos chiqui

Son niños de 3 años...
Un colegio de monjas...
No se si... creo que hay algo que no... no.... no se...
Pero con respuestas asi ... uauh...
 

A
amauri_8746870
8/8/18 a las 20:59
En respuesta a aladji_6487526

si hay pruebas.
El colegio lo va ha tapar. ya me lo han dicho otros padres.
En educación no me dicen nada al ser un colegio concertado,me dicen que es el colegio que tiene sus propios estatutos.

Si se puede demostrar que fue en horario laboral. con la frase " tengo a 25 niños delante" es suficiente o quieres ver el vídeo con los niños gritando al lado?

Bien si estáis todas totalmente de acuerdo matrículas a vuestros hijos allí.

No vengo buscando respuestas feministas vengo buscando soluciones.

Ahora bien.. Y si en lugar de una mujer fuese un hombre... responderiais igual?
Que haga lo que quiera bajo la mesa..
A esas edades los niños están...
LOPD dice que...

reirte de la LOPD demuestra que eres un ignorante... a ver si te enteras, no puedes hacer nada con los vídeos de tu pareja, es delito... si esta historia fuera real tu pareja estaría despedida, ningún colegio aceptaría que una mujer se masturbase delante de sus alumnos, lo que pasa que lo haría sin los niños delante y es material es privado, y el colegio lo sabe, cosa que tu no... quieres soluciones? este es un foro de opiniones y no de soluciones, la solución es que vyas a un abogado y te asesore legalmente, puedes contarle la historia del vídeo o lo que quieras, si no la has hecho nada no es tan fácil  demostrar una falsa violación, a pesar de lo que la gente se cree...

U
usuariarandom
8/8/18 a las 23:15

Si está historia fuera cierta, por supuesto que la profesora sería despedida porque está fuera de lugar masturbarse delante de menores. Hoy en día muchos profesores deben medir sus palabras (y son solo eso, palabras) para mantener sus puestos de trabajo. El pajero de la historia le molaría el cascaraela delante de menores, de ahí el tinte pedófilo de la historia.

A
aladji_6487526
9/8/18 a las 18:32
En respuesta a usuariarandom

Si está historia fuera cierta, por supuesto que la profesora sería despedida porque está fuera de lugar masturbarse delante de menores. Hoy en día muchos profesores deben medir sus palabras (y son solo eso, palabras) para mantener sus puestos de trabajo. El pajero de la historia le molaría el cascaraela delante de menores, de ahí el tinte pedófilo de la historia.

Y como debo actuar?
 

U
usuariarandom
9/8/18 a las 19:08
En respuesta a aladji_6487526

Y como debo actuar?
 

Aprovecha tu creatividad e imaginación para en vez de inventarte historias de pajeras en colegios  para crear historias más interesantes, componer una canción, pintar un cuadro...no se.

A
aladji_6487526
10/8/18 a las 3:24

Por favor es un asunto serio. No lo creen, no  pierdan su tiempo comentando tonterías.
Si van en serio y tienen dudas pregunten.
Busco ayuda al respecto no sandeces, es un asunto lo bastante serio  como para tratarlo como tal.
Si son abogados o saben como debo actuar o donde informarme se lo agradecería atentamente.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir