Foro / Pareja

Profesor y alumna

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 4:07
T
tata_5675572
13/4/03 a las 19:54

Como estan? la verdad nunca me meti en ningun foro pero al leer todos los mensajes que dejan y los consejos utiles que dan me dieron ganas de hacerlo.
Bueno me encanta mi profesor del gimnasio. Comparto muchas clases con el pero nose como acercarme ni que decirle. Solo nos saludamos y eso es todo. Yo noto miradas de el hacia mi y bueno yo tambien lo miro mucho pero como puedo hacer para seducirlo definitivamente?
Por favor cualquier consejo va a ser bienvenido.
les mando un abrazo grande,
bettie

Ver también

A
an0N_784932699z
13/4/03 a las 20:21

Depende
Hola,yo te preguntaria la edad q tienes...??
saludos

N
nermin_5322409
14/4/03 a las 1:49

Todo depende de lo que buscas
si en tu caso lo que quieres es una amistad, por que no empiezas, por quedarte despues de tu clase y sacarle platica sobre la siguiente clase, ayudale a recoger, preguntale como esta, el chiste es que vea que te agrada. La verdad en un plan de mas haya de amigos yo no te lo recomendaria,te lo digo por experiencia.

J
jinmei_8162229
14/4/03 a las 18:46

Miralo masssssssss
NO, EN SERIO! PERO PRIMERO FIJATE QUE SI ES BIEN BONOITO SEGURO Q TIENE MUCHAS MAS "FANS" ASI Q OJITO, TAL VEZ YA SABE QUE ESTA BUENO, Y ES SU COSTUMBRE MIRAR A CADA BOMBON Q SE LE DERRITE AL PASAR. BYE.

T
tata_5675572
18/4/03 a las 23:01
En respuesta a jinmei_8162229

Miralo masssssssss
NO, EN SERIO! PERO PRIMERO FIJATE QUE SI ES BIEN BONOITO SEGURO Q TIENE MUCHAS MAS "FANS" ASI Q OJITO, TAL VEZ YA SABE QUE ESTA BUENO, Y ES SU COSTUMBRE MIRAR A CADA BOMBON Q SE LE DERRITE AL PASAR. BYE.

Es q lo miro mucho
mira la verdad para mi ya se dio cuenta q me gusta por como lo miro, y en cuanto a el te digo que no es el tipico profesor lindo es mas nada q ver. No es lindo por eso no se que me seduce de el. Pero megusta ytengo q encontrar la forma de acercarme.

besos gracias por responder

N
neida_6484475
18/12/12 a las 4:07

Cuidado esto es serio
olle yo perdi la amistad de mi profesor de esapñol por enamorarme de el no te aconsejo asercartele tanto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir