Foro / Pareja

Profesor

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 23:21
M
mekka_7230290
12/7/18 a las 19:45

Desde hace un año estoy en una "relación" con un profesor de la universidad, tiene 47, casado y con un hijo, yo tengo 24 y tengo pareja formal, nos hemos visto si acaso 5 veces en un año, 2 para tener relaciones y 3 para fajes, a mi antes de él me gustaban los encuentros casuales (mi pareja sabe perfectamente de esto) pero ahora desde que estuve con este profesor simplemente no disfruto con otro hombre, ayer lo comprobé, estuve con un chico que ya conocía de tiempo atrás y fue horrible, no me excitó ni nada, siendo que es muy buen amante, solo podía pensar en cómo me lo hace este profesor, estoy frustrada, me molesta porque el profesor tarda mucho tiempo en que lo vuelva a ver y mientras me quedo así, con ganas y sin sentirme satisfecha, que se hace en estos casos?

Ver también

M
mekka_7230290
12/7/18 a las 20:36

jajajajajajajaja justamente!! 
Por eso quiero saber como poder disfrutar de nuevo con otra persona porque estar a sus tiempos está cabrón

M
mekka_7230290
12/7/18 a las 20:52

Porque ese no es mi problema, allá el y su relación con su mujer, ya sabrá que decirle o no, ademas si le digo, se separan o algo así, yo no quiero estar con este profesor al cien

M
mekka_7230290
12/7/18 a las 23:17

No me corresponde decirlo, ademas, se que no soy ni la primera ni la ultima en la lista de este profesor, a ella la conozco bien, se que tambien fue su alumna aunque en distinta carrera y en algun momento cuando se le iba de las manos se embarazó y amenazó con hacer un drama para que le quitaran el puesto que tiene, pues aunque no es directivo, es de los mejores investigadores que hay y por eso se casó, ella lo conocía igual que yo, sin embargo jugó mal.
No me interesa juzgarla pero tampoco es una blanca paloma, y otra más reelevante que no tengo la menor idea si su relación es igual a la mia (abierta) o no, y no me voy a poner a investigar eso.

M
mekka_7230290
12/7/18 a las 23:21

Entiendo tu molestia, pero cabe decir que no puedo destrozar la vida de alguien que usó artimañas para hacerse de algo o alguien, pero ese no es el tema....
Gracias por tu consejoy si, usualmente eso suelo hacer (que sean solteros) pero el es mi perfecta excepción :p

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest