Foro / Pareja

Profesional: sexologa,con especialidad en psicologia.alguna pregunta,q pueda ayudarte?.

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 23:53
C
cleide_7022666
21/7/09 a las 4:57
En respuesta a alizia_6323666

Ayuda! quiero agotarlo y no dejarlo a medias
Saludos..
No tengo mucha experiencia en cuanto a tener relaciones sexuales.
Mi problema es que solo puedo hacer el amor una vez y con eso, conseguir un solo orgasmo.
Y si despues de un rato intento volver ha hacerlo, no es que me lo pase mal pero al poco rato me empieza a escocer y ya lo tengo que dejar y aunque intento no dejarlo a medias, no puedo continuar.

Quisiera saber que puedo hacer para solucionarlo! ):

Porfavor ayudaa!

Hola kren ... respuesta de jesica skiner.

Saludos para ti....