Foro / Pareja

Profesional: sexologa,con especialidad en psicologia.alguna pregunta,q pueda ayudarte?.

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 23:53
C
cleide_7022666
21/7/09 a las 4:57
En respuesta a alizia_6323666

Ayuda! quiero agotarlo y no dejarlo a medias
Saludos..
No tengo mucha experiencia en cuanto a tener relaciones sexuales.
Mi problema es que solo puedo hacer el amor una vez y con eso, conseguir un solo orgasmo.
Y si despues de un rato intento volver ha hacerlo, no es que me lo pase mal pero al poco rato me empieza a escocer y ya lo tengo que dejar y aunque intento no dejarlo a medias, no puedo continuar.

Quisiera saber que puedo hacer para solucionarlo! ):

Porfavor ayudaa!

Hola kren ... respuesta de jesica skiner.

Saludos para ti....
Bien debes saber que es muy normal que luego que se termine una relacion sexual y ya hayas pasado tu orgasmo es de lo mas normal que al segundo cueste conseguir, y muchas veces ya no sientas mas ganas ni excitacion de volverlo hacer.... quizas has escuchado de muchos que dicen yo hago 5 o lo hacemos hasta 6 veces pero eso no es tan simple como suena... esto es mucho esfuerzo y mucha disposicion.. que pasa que seguramente: acabas, haces para sperar solo un poco que pase tu orgasmo y luego intentas otra pero eso es porq lo decidio tu cuerpo con solo detenerte, y no tu mente. al instante de parar y descansar unos segundos o minutos le das mensajes al cerebro que se acabo y q debes descansar, muchas veces cuand se quiere practicar varias relaciones sex en el mismo momento, es importante que sepas que lueg q termine tu orgasmo, no alejarte de tu pareja, si es por penetracion debes dejar su pene dentro que sienta tu orgasmo y que pueda permanecer ahy para que la excitacion no se valla ni tu cerebro capte que termino sino que sigue, pueds descansar unos minutos pero es muy bueno q mantengas su pene dentro de tu vagina ,, esto estimula que seguiras y que alcanzaras otro orgasmo, tienes q saber que luego del primero cuesta llegar al orgasmo debe haber mas excitacion,dbe haber mas concentracion de cada penetracion o cada sensacion que tengan, debe haber mas moviento rapids y seguids para q estoy valla avzando de forma a llegar al orgamos...
quiero que sepas que no tienes nada malo, nada organico, fisico... es algo normal en las mujeres y hmbrs tambien.. intentalo.. busca tu forma de ver que ese momento de excitacion y de decirle a tu mente que no se acabo intentalo...
un abrazo..

Jesica Skiner

Ver también

E
eray_5462545
21/7/09 a las 5:17

Ayuda, si el himen no esta roto? puede haber embarazo?
hola sabes mi nombre es angel,

sabes hoy lunes 20 de julio 2009 (obviamente) tuve relaciones con mi novia, pero estoy muy preocupado, yo no soy virgen, ella si, mmm pues lo hicimos, pero no "lo hicimos bien" solo le penetre un poco, estabamos de apuro, no se le razgo el himen, supongo, ya que ella dijo que no habia sentido gran dolor, ni hubo sangre, estoy preocupado pues lo hicimos sin condon, me salio un poco de semen, lo limpie de la punta del pene y le penetre otra vez, pero igual, sin razgarle el himen ni nada, se pudo embarazar??? ella se enfermo el 9 hasta el 14 mas o menos, pero ella es muy irregular por casi 3 o 4 dias.

ayudame, estoy angustiado,

de antemano,

Gracias

C
cleide_7022666
21/7/09 a las 5:30
En respuesta a edith_8045109

Hola! una pequeña consulta
Hola Doctora...de antemano mil gracias.
Tengo una inquietud. Desde hace escasos 3 meses vivo con mi pareja. Pero casi no tenemos vida sexual. Anteriormente eramos activos, tu sabes, cada que se podia, pero de 1 mes antes de vivir juntos a la fecha podemos durar mas de 1 mes sin tener nada. Es mas! jeje, creo que del tiempo que tenemos juntos solo he tenido como 5 sesiones de intimidad a lo mucho. La verdad el me atrae mucho, normal!, yo quiero comenzar y el evita sutilmente pero detectable.La verdad me siento mal y rechazada. El me contaba que era muy activo sexualmente con sus antiguas parejas, y pues yo brinque de gusto por que dije "creo que estare en ese aspecto muy complacida", en fin...soy una mujer que su autoestima le a costado puesto que soy extremdamente delgada y no me siento atractiva, asi que esto me a ocasionado pensamientos negativos que creeme estoy tratando de evitar. Tengo deseos, se me antoja hacerlo con él pero parece casi imposible, la verdad me masturbo por que ya me canse de insistirle. Hable con el 3 veces y las 3 que me dice que esta preocupado por cuestiones economicas y no tiene cabeza para pensar en intimidad. Como puedo manejar esto, es que la verdad si me siento muy deprimida, rechazada...parezco mas bien una amiga que juega con él en el XBOX, una madre que le hace de comer, le lava y atiende sus recados. Me siento mal como mujer.

Gracias de verdad por apoyarme!

Hola lunita ... respuesta de jesica skiner.
Saludos para ti... Disculpa que tarde con mi respuesta, viaje y no tenia tiempo de verificar mis correos casi siempre los rsponde lo mas pronto posible.

he visto tu caso, ahy varias cosas que tomar en cuenta, lo esencial de una mujer siempre que vive con un hombre es entender que los hombres son un ( caso espacial) si puesto que ellos se confian mucho cuando conviven con alguien digo esto porq ellos siempre llegan a la conclusion que como tienen una mujer en la casa, nunca les faltara el sexo y pueden creer en darte el lujo de hacelo solo cuand ellos deseen.. uno de los problemas de sexualidad mas comunes son el que me dices: de preocupacion esto es un caso que impide de gran manera tener una vida sexual plena, creeme que es comun y es terrible cuando ataca una relacion: cuando ahy preocupacion de un problema sexual, de problemas economics, problemas laborales, familiares, estos hechos impiden y causan problema en la vida sexual hasta un simple cansancio o estres. no debes acomplejarte por tu apariencia fisica, el esta contig por razones y decidio que vivieran junts por buenas razones, seguro q te quiere y quiere q estes a su lado, pero no le es posible complacerte en relacions sexuals porq tiene su concentracion en eso, o en ultimo de los casos que sospeches que tiene intimidad con alguien mas. .. como siempre lo he dicho debes hablar con el .. sin una buena conversacion no se hace nada ni nadie se entiende., puedes decir yaaa hable con el y parece que le entra por un oido y le sale por el otro.. pero debes programar una buena platica y sobre todo con el objetivo de llegar a una solucion : en donde hables tu y pides que no te interrumpa que llegara su turno y digas lo que sientes; donde digas que lo quieres muchos que lo adoras si es el caso, pero que sientes que el se ha alejad de ti, que te sientes rechazada por el, que no entiendes ya el concepto de pareja, que solo sientes que lo atiendes pero que algo pasa con el y no te gusta, que si han decidido estar juntos convivir juntos tambien ivolugra compartir sus problemas, dile que quieres saber que problemas tiene y quieres enfrentarlo con el, como pareja q son, que quieres ayudarlo si esta a tu alcanze , pero si que si no cuenta contigo entncs no estan haciend nada, dile que esta dispuesta a entender cualquier problema q lo preocupa y quieres estar con el.... que sientes que te ha avandonado en mucho aspectos y entre eso extrañas su piel y que has entendido por ucho tiempo pero que ahora necesitas una explicacion y que no te quedaras tranquila hasta saber que pasa..
debes hacerlo en el momento indicado que puedas ver q el pueda escucharte y prestarte atencion , con una tono de voz bajo,calmada, relajada... invitalo a escucharte, y tambien dejalo hablar y no lo interrumpas cuand lo haga y sea su momento .. sabes ue palabra de hombre es honor..
---- quiero decirte algo adicional: debes innovar en sus relaciones sexuals, debes cambiar debes dejar limites, debes involucrar juegos, -- tu cuerpo no es lo esencial en ser sexy.. ser sexy esta en tu innovacion, en tu picardia, en tus palabras, en tu ropa, en tu forma de tocar de besar, en tomar en control algunas veces, en complcerlo, en hablar, ser sexy es eso.
no caigas en la rutina, que no se convierta el sexo en simple penetracion y orgasmos, que sea mucho mas un pre, exictacion tomence su tiempo, a los hombres les encanta esto y mas si es idea de una mujer eso los excita mas, claro todo esto cuando se regulen sus relaciones sexual.
Eres una mujer tann bendecida que no tienes porq agobiarte por nada.
un abrazo..
cuidate.. EL exito esta en ti..

C
cleide_7022666
21/7/09 a las 5:50
En respuesta a eray_5462545

Ayuda, si el himen no esta roto? puede haber embarazo?
hola sabes mi nombre es angel,

sabes hoy lunes 20 de julio 2009 (obviamente) tuve relaciones con mi novia, pero estoy muy preocupado, yo no soy virgen, ella si, mmm pues lo hicimos, pero no "lo hicimos bien" solo le penetre un poco, estabamos de apuro, no se le razgo el himen, supongo, ya que ella dijo que no habia sentido gran dolor, ni hubo sangre, estoy preocupado pues lo hicimos sin condon, me salio un poco de semen, lo limpie de la punta del pene y le penetre otra vez, pero igual, sin razgarle el himen ni nada, se pudo embarazar??? ella se enfermo el 9 hasta el 14 mas o menos, pero ella es muy irregular por casi 3 o 4 dias.

ayudame, estoy angustiado,

de antemano,

Gracias

Hola angel .. respuesta de jesica skiner.

Saludos...

Bueno no me gusta ser portadora de malas noticias,,, no estoy por aqui para hacerlo ni decir a alguien que hiz las cosas mal..pero en tu caso si estan un poco mal.. me pregunto, si es virgen y no querian un embarazo que es logico porq no utilzaste condon?... bien, quiero que sepas que tu preseminal podria dejar a una chica embarazada, ... debes tener mas cuidado cuand decidas tener relacions sexuals, no es hacerlo y hacerlo mal, es hacerlo de forma segura y bien.
bien dices que le penetraste slo un poco, solo ahy sangrad cuand es roto, sus paredes no sangrarian sino es por rompimiento de himen esto cuand es roto no es necesario que sea doloroso, las mujeres presentamos varias molestias que no necesariamente es dolor,.. por lo que me dices no rompiste nada no hub sangrado, no hub mucho dolor,.. la chica sigue virgen si dices que eso paso asi, ahora si dices que salio semen limpiaste y volvista a meter algo q no debiste hacer. sin embargo quiero que quede claro que solo existe sospecha de embarazo cuando ahy una penetracion profunda porq tu semen entraria en contact con su organos y se fecunda , pero mientras no aya esa penetracion profunda necesaria en una relacion sexual seria imporsible que los espermatosoides llegaran a sus organos haciend un recorrido tan lardo, ya que moririan a los segundos,, solo porq esto lueg q aya una penetracion prdunda y semen si existiera esta posibilidad y se cumpliria el siglo normal..

E
edith_8045109
28/7/09 a las :07
En respuesta a cleide_7022666

Hola lunita ... respuesta de jesica skiner.
Saludos para ti... Disculpa que tarde con mi respuesta, viaje y no tenia tiempo de verificar mis correos casi siempre los rsponde lo mas pronto posible.

he visto tu caso, ahy varias cosas que tomar en cuenta, lo esencial de una mujer siempre que vive con un hombre es entender que los hombres son un ( caso espacial) si puesto que ellos se confian mucho cuando conviven con alguien digo esto porq ellos siempre llegan a la conclusion que como tienen una mujer en la casa, nunca les faltara el sexo y pueden creer en darte el lujo de hacelo solo cuand ellos deseen.. uno de los problemas de sexualidad mas comunes son el que me dices: de preocupacion esto es un caso que impide de gran manera tener una vida sexual plena, creeme que es comun y es terrible cuando ataca una relacion: cuando ahy preocupacion de un problema sexual, de problemas economics, problemas laborales, familiares, estos hechos impiden y causan problema en la vida sexual hasta un simple cansancio o estres. no debes acomplejarte por tu apariencia fisica, el esta contig por razones y decidio que vivieran junts por buenas razones, seguro q te quiere y quiere q estes a su lado, pero no le es posible complacerte en relacions sexuals porq tiene su concentracion en eso, o en ultimo de los casos que sospeches que tiene intimidad con alguien mas. .. como siempre lo he dicho debes hablar con el .. sin una buena conversacion no se hace nada ni nadie se entiende., puedes decir yaaa hable con el y parece que le entra por un oido y le sale por el otro.. pero debes programar una buena platica y sobre todo con el objetivo de llegar a una solucion : en donde hables tu y pides que no te interrumpa que llegara su turno y digas lo que sientes; donde digas que lo quieres muchos que lo adoras si es el caso, pero que sientes que el se ha alejad de ti, que te sientes rechazada por el, que no entiendes ya el concepto de pareja, que solo sientes que lo atiendes pero que algo pasa con el y no te gusta, que si han decidido estar juntos convivir juntos tambien ivolugra compartir sus problemas, dile que quieres saber que problemas tiene y quieres enfrentarlo con el, como pareja q son, que quieres ayudarlo si esta a tu alcanze , pero si que si no cuenta contigo entncs no estan haciend nada, dile que esta dispuesta a entender cualquier problema q lo preocupa y quieres estar con el.... que sientes que te ha avandonado en mucho aspectos y entre eso extrañas su piel y que has entendido por ucho tiempo pero que ahora necesitas una explicacion y que no te quedaras tranquila hasta saber que pasa..
debes hacerlo en el momento indicado que puedas ver q el pueda escucharte y prestarte atencion , con una tono de voz bajo,calmada, relajada... invitalo a escucharte, y tambien dejalo hablar y no lo interrumpas cuand lo haga y sea su momento .. sabes ue palabra de hombre es honor..
---- quiero decirte algo adicional: debes innovar en sus relaciones sexuals, debes cambiar debes dejar limites, debes involucrar juegos, -- tu cuerpo no es lo esencial en ser sexy.. ser sexy esta en tu innovacion, en tu picardia, en tus palabras, en tu ropa, en tu forma de tocar de besar, en tomar en control algunas veces, en complcerlo, en hablar, ser sexy es eso.
no caigas en la rutina, que no se convierta el sexo en simple penetracion y orgasmos, que sea mucho mas un pre, exictacion tomence su tiempo, a los hombres les encanta esto y mas si es idea de una mujer eso los excita mas, claro todo esto cuando se regulen sus relaciones sexual.
Eres una mujer tann bendecida que no tienes porq agobiarte por nada.
un abrazo..
cuidate.. EL exito esta en ti..

Mil gracias por tus palabras!!
Me ayudas mucho, creeme que aplicare tu consejo.

Saludos!!

E
enas_9581327
28/7/09 a las 1:26

Piensas que lo hice por desquite
te comente mi caso anteriormente, vino la anterior semana a mi negocio un ex (este ex tu sabes quien es, espero que lo recuerdes) , estaba tomado, tanto que godia, tuve relaciones con mi ex, pero lo unico que me venia a mi mente fue dejarle una marca en cualqueir parte de su cuerpo y asi lo hice, ya que el me hizo esto en varia ocasiones, sabes lo raro de este hombre que me pregunto si lo quiero , si lo amo, si estoy haciendo el amor o teniendo sexo, la verdad como te comento solo por desquite lo hice, le dije que lo que el queria escuchar y luego le pregunte si el me queria y me respondio que si, sabes he estado pensando si cuando estaba junto a mi tenia mujeres y se acostaba con ellas, ahora que supuestamente vive con un mujer, estuvo conmigo, este hombre no vale la pena, creeme que si lo vuelviese hacer es solo por desquite, ya que el destruyo el amor que una vez senti por el.

Gracias

C
cleide_7022666
2/8/09 a las 2:21
En respuesta a enas_9581327

Piensas que lo hice por desquite
te comente mi caso anteriormente, vino la anterior semana a mi negocio un ex (este ex tu sabes quien es, espero que lo recuerdes) , estaba tomado, tanto que godia, tuve relaciones con mi ex, pero lo unico que me venia a mi mente fue dejarle una marca en cualqueir parte de su cuerpo y asi lo hice, ya que el me hizo esto en varia ocasiones, sabes lo raro de este hombre que me pregunto si lo quiero , si lo amo, si estoy haciendo el amor o teniendo sexo, la verdad como te comento solo por desquite lo hice, le dije que lo que el queria escuchar y luego le pregunte si el me queria y me respondio que si, sabes he estado pensando si cuando estaba junto a mi tenia mujeres y se acostaba con ellas, ahora que supuestamente vive con un mujer, estuvo conmigo, este hombre no vale la pena, creeme que si lo vuelviese hacer es solo por desquite, ya que el destruyo el amor que una vez senti por el.

Gracias

Hola sandy respuesta de jesica skiner.
espero te encuentres bien..

si recuerdo perfectamente tu caso, y se lo de tu ex, bueno debes tener mucho cuidado en no caer siempre en lo mismo de tener relaciones sexuales en q tu mente creas que es un desquite y tu corazon sienta otra cosa, o al final te confunds y termines mal por sentimiento hacia este viejo amor, yo creo q esto que paso deberias de tomarlo en forma que mejore tu vida, que esto q paso aya sido para aprender y darte cuenta que no te valora ni ahora ni nunca lo hiz, debes darte tu puesto y dejarle claro q no eres de el, cuand el lo desee, que esto q paso te haya enseñado que no es lo que quieres para tu vida.

espero sigas avanzando de forma exitosa en tu vida, para tu bien, .... estamos hablnd, cuidate mucho
Vales mucho. eres tan bendecida que eres mujer de exito.

cuidate un abrzo. Tu amiga Jesica Skiner

M
maxima_5787017
16/9/09 a las :00

Llego un poco tarde para preguntar???
Hola! La verdad es que hace tiempo que has subido el comentario pero bueno, nunca es tarde si la pregunta es buena ¿no?
Bueno, el problema en cuestión es que todos sabemos (mal que bien) las cosas y juegos que se le pueden hacer a una mujer para excitarla y hacerla disfrutar, pero ¿que es lo que más le puede gustar a un hombre?? Me refiero a cosas aparte de las felaciones, claro está xD No sé... ¿alguna zona especialmente erógena y alguna manera exacta de estumularla?

A
amaray_8100218
20/9/09 a las 10:07

Uuhh luz del cielo que te trajo aqui...
Hola primero que nada agradecerte tu interes por ayudar a las personas ya que eres profecional en el tema...

Mi problema es el siguiente....

tengo un problema que me ha marcado desde que empese a tener relaciones sexuales... creo que esto me da mucha pena ya que no se que pensaran... con todos mis novios ( 4 de los q tube y uno que tengo ahorita) ha pasado...
Cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja me privo mucho de que el me toke los senos ya que tengo un problema de pezones invertidos y esto me da mucha pena tener que contarselo... como que trato de sacarle sus manos de mis pechos... esto es muy frustrante...ese es mi primer problema que me vea los pezones invertidos y valla a decir algo...
otro de mis problemas es no se si es bueno o es malo que cuando estoy apunto de tener relaciones sexuales de mi pareja tiendo a mojarme demaciado ... que siente el hombre con una vagina exesivamente humeda ??

y tambien tengo esa tendencia de los "gases vaginales" que son para mi muy incomodo ...aunque si claro ...lo tomo como humor...que significa eso (yo no he tenido hijos)

y lo ultimo para despedirme... es que por miedo a lo anterior tiendo a desconsentrarme y no puedo sentir un buen orgasmo...me gustaria sentirlo o tener una "eyaculacion femenina" para que mi pareja se sienta bien.. que debo hacer ???



MUCHAS GRACIAS AMIGA BESOOOOOS !!

I
ilze_5671188
20/9/09 a las 13:36

Hola amiga....
te kiero contar algo soy de chile.....sabes hace 2 años q estaba tomando las anulette..las normales....pero como estaba un pokito gorita me las cambiaron a las anulette 20, tiene menos hormonas....lo q pasa es q ala 4 pastilla de color me deberia de llegar...pero estube una semana...no sangrando sino...pokito nada mas....y hoy es el 4 dia pero nada de nada...yo pienso q es el cambio de las pastilas.............

respondeme porfa..................

daniela, chile.

H
happy_5999631
21/9/09 a las 21:09

Te agradecere me respondas!!!!!
hola!!! ME LLAMO ISELA de antemano muchas gracias.
DESDE HACE CUATRO AÑOS VIVO CON MI PAREJA, YO TENGO 22 Y ÉL 23, NUESTRA VIDA SEXUAL ES MUY PLACENTERA POR QUE EL SABE LO QUE ME GUSTA Y YO SE LO QUE EL DISFRUTA TAMBIEN , PERO A VECES SIENTO QUE SOMOS ADICTOS A LA PORNOGRAFIA(EL POR SU LADO Y YO POR EL MIO), EN MI CASO SOY BISEXUAL Y ME ENCANTAN LAS MUJERES(CHICHONAS Y NALGONAS, ME EXCITAN), AVECES NOS VAMOS A ZONAS GAY PARA CONOCER CHICAS, PERO ME DA PENA POR QUE CASI NO TENGO MUCHA RELACIÓN CON CHICAS QUE SEAN ASI COMO YO Y LA MAYORIA SON LESBIANAS, Y COMO TENGO PAREJA PUES NO LES INTERESA, EN CAMBIO A MI ME GUSTAN MUCHO LOS TRIOS Y A MI ESPOSO NO LE MOLESTA, Y ES CUANDO RECURRIMOS A LA PORNOGRAFIA, PERO EL SE MASTURBA DEMASIADO , A PESAR DE QUE HACEMOS TODO, TODO LO QUE LE GUSTA , SE VIENE EN MI BOCA, ME COJE POR EL ANO, SOY BI, RARAS OCACIONES COJEMOS CON OTRAS MUJERES, TENEMOS Y DISFRUTAMOS DEL SEXO COMO POCAS PAREJAS LO HACEN, PERO AUN ASI SE SIGUE MASTURBANDO Y ESO ME CAUSAN MUCHOS CELOS (LO HE CACHADO MASTURBANDOSE A ESCONDIDAS Y MIENTRAS DORMIMOS,), AMI ME GUSTA FROTARME MIENTRAS VEO TRIOS PORNOS, PERO SOLA (SÓLO ME FROTO, POR QUE NO SÉ COMO TOCARME, NO ME EXITA); AVECES VEO CON ÉL LAS PELIS PERO HE LLEGADO A ABURRIRME: EL CASO ES QUE SIENTO QUE NECESITO URGETEMENTE CONOCER A UNA CHICA BI QUE QUIERA ESTAR CON NOSOTROS SOLO POR PLACER.
TANTO A EL COMO A MI NOS GUSTA CONOCER Y EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS, EL ME REGALA JUGUETITOS CON LOS QUE NOS DIVERTIMOS PERO NOS HACE FALTA UNA TERCERA PERSONA, HEMOS INTENTADO DE TODO, CON AMIGAS, CON DESCONOCIDAS Y UNA VEZ HASTA CON UNA PROSTITUTA, ESO SI SIEMPRE CON MUCHA HIGIENE Y PROTECCIÓN. ¿QUE PUEDO HACER??? ¿POR QUÉ SE MASTURBA TANTO Y COMO LO MANEJO? ¿CÓMO ME PUEDO DAR PLACER, SIN QUE ME DE PENA TOCARME? AYUDAME PORFAVOR!!!!! NO SÉ COMO CONTACTAR CHICAS BI.
MIL GRACIAS Y POR LOS COMENTARIOS TAMBIEN

Y
yuchen_9661366
30/5/10 a las 3:27

Pequeña duda
hola

tengo 21 años, y llevo 7 meses con mi pareja,

hemos tenido una vida sexual bastante satisfactoria en nuestra relacion,

mi novia tiene algunos problemas de transtorno alimentico, siempre intento ayudarla en lo que puedo, y creo que ha mejorado sus habitos,
nuestras relaciones sexuales, y nuestros juegos me parecen que ayudan mucho a dar cierta seguridad y confianza,
pero hace unos dias, una amiga suya le comento que el tener demasiado sexo la hace engordar,
yo note que si le sorprendio, y me preopuso claramente que tendriamos que reducir de gran manera nuestra actividad sexual,
no digo que nuestra relacion se base en el sexo, si ella se sintiera incomoda por otra cuestion no me molestaria, pero una afirmacion de este tipo, la verdad yo no creo que sea cierta pero no tengo una absoluta seguridad,
quisiera que me comentaras algo al respecto, de si es verdad eso de que el sexo engorda, o de no ser asi, te pido un consejo para hablarlo con ella o explicarle que es lo que pasa

GRacias de antemano, esperando respuesta

Saludos!!

M
mohit_8714277
30/5/10 a las 18:48

Necesito ayuda, por favor conteste.... es urgente
Hola doctora, como esta.
Le escribo porque estoy preocupado por mis gustos en la sexualidad
ya que cuando tengo relaciones sexuales con mi novia,
me excita mucho que ella me meta el dedo por el ano
casi siempre eyaculo solo con que ella me introduce el dedo,
tambien me gusta que ella tome mi semen en su mano y me lo de
porque me gusta tomarmelo, estoy preocupado por eso
no se si sera normal ya en verdad que no soy gay
no se por que me pasa eso

Me gustaria que me diera su dirección de su oficina o su numero de telefono para poder llegar a una consulta ya que estoy un poco confundido.

Gracias por responder

mi correo es oscarito-222@hotmail.com

J
junko_5786109
30/5/10 a las 22:32

Deseo sexual
hola jesica:

te escribo por lo siguiente: tengo 25 años, empece mi vida sexual a los 24, hasta antes de esa fecha debo decir que mi deseo sexual era satisfecho solo por medio de la masturbacion clitoridia, situacion qu epense comenzaria a cambiar cuando tuviera mi pareja. sin embargo ocurre lo siguiente. No se si es algo para preocuparse o no pero pasa ue actualmente tengo mi pareja con el cual disfruto una muy buena por no decir excelente vida sexual, generalmente no me cuesta llegar al orgasmo, en general tengo orgasmos multiples. no obstante mi preocupacion esta en que cuando no estoy con mi pareja tengo la necesidad de masturbarme tanto en las mañanas asi como tambien en la noche. Con mi pareja me excito con facilidad y siempre tengo deseo de tener sexo con el . D e acuerdo a lo que hemos hablado no le incomoda ni molesta mi deseo sexual de hecho dice gustarle mucho pues su pareja anterior no le satisfacia.
Lo que a mi me preocupa es saber si es normal mi nivel e deseo sexual, pues en gral me masturbo en la mañana y en la noche, y cuando estoy con mi pareja puedo haber tenido recien sexo con el haber tenido multiples orgasmos pero aun asi quiero mas...

en verdad me da un poco de pudor contarte esto pero mas me da ir a un especialista y decirlo frente a frente
por favor dame tu opinion y si crees es necesario visito un especialista, estoy clara en que la definicion d eun problema es la interferencia en la realizacion de la vida cotidiana , lo que hasta ahora noh a hecho pero si me llama la atencion. Apesar de ello mi intimidad es bastante buena buen sexo satisfactorio, y nos cmplementamos muchisimo con mi pareja . bueno te cuento que yo me cuido con pastillas anticonceptivas, MIAFEM, cabe destacar que en la semana que me llega mi periodo el deseo sexual aumenta considerablemente.

de ante mano muchas gracias
saludos

W
wendi_7989983
5/4/11 a las 3:26

Problemas
hola jesica que pena molestarla pero quiero que me expliques tengo 42 años y cuando tengo relaciones con mi esposo y el me penetra en una parte muy adentro siento dolor y me inflamo mucho ademas y fuera de eso no siento nada al tener la relación y la única forma de llegar al orgasmo es masturbándome nunca lo puedo hacer sin masturbarme ayúdeme que mi relación esta muy deteriorada por este problema gracias si me toca consultar me dices gracias

A
anuk_5798098
26/2/12 a las 21:41

Nunca he sentido un orgasmo
hola espero que puedas ayudarme, mi problema es que nunca he tenido un orgasmo de ninguna manera ni vaginal ni del clitoris ( en el clitoris no siento nada, algunas mujeres dicen sentir dolor al tocarlo, pero yo no siento absolutamente nada) tengo 23 años,inicie mi primera relación sexual a los 20 con mi actual esposo quien tiene 27años y soy su segunda pareja sexual de su vida, ( es decir no es tan experto sexualmente) cuando perdi mi virginidad con el no senti nada atribui esto al miedo de la primera ves, pero despues de haberlo hecho en otras ocaciones 5 veses mas todo seguia igual sin un solo orgasmo, pense que era frigida, pero no pues yo lubrico bastante bien y siento una sensacion de hacerlo en el momento sexual, despues un dia en el 6to encuentro quede embarazada lo cual conllevo innumerables problemas. pense que por pasar toda esa cntidad de problemas cambios hormonales y demas que solo era una etapa la que me hacia no tener orgasmo. la verdad ya mi beba esta grande tiene 2 años. y aun con todo el tiempo que ha pasado no he sentido orgasmo alguno e llegado a pensar que mi vagina se atrofio por el parto. hace poco inicie la masturbacion ya que que no habia intentado, pero como dije no siento nada el clitoris y lo unico que siento es cuando coloco la palma de mi mano en el pubis y los dedos tocan la entrada de la vagina los muevos rapidos y al rato siento como una corriente por mi vagina y eso me gusta pero dura como 2 segundos ( que es eso que siento al hacer eso?) otro detalle mas es que el pene de mi esposo en ereccion mide 11cm es pequeño, eso tendra que ver tambien con la falta de mi orgasmo? y mi esposo esta demaciado flaco y no cuida su atractivo fisico,( ya le he dicho que coma bastante para q aumente de peso) sera que no lo veo atractivamente sexual? no le he dicho ha mi esposo nada de esto no quiero hacerlo sentir mal y que por esto se rompa o dañe nuestro matrimonio. que puedo hacer? sera que lo haga con otro hombre? ayudame aconsejame que hacer estoy desesperada.

A
afia_5333256
29/2/12 a las 12:50

Suenos eroticos
hola me llamo claudia,y quiero que me ayude a saber algo? he tenido dos suenos con un amigo de mi esposo que de antemano no me gusta ni me cae muy bien,pero en los suenos tuve relaciones sexuales con El eso me excito y me gusto,tan asi que deje que pasara eso en el sueno,ahora mi esposo y yo hemos hablado de ciertas fantasias sexuales y El me a preguntado si yo me atreviera a realizar alguna? yo le he dicho en varias ocasiones que me gustaria pero me da miedo pero me excita,aunque en que ocasion y con quien? ok le nombre a dos,uno mi ex novio y el otro aunque no lo creas su amigo pero por curiosidad....gracias

A
analis_7196741
29/2/12 a las 15:17

Hola mi esposo ya no muestra deseo por hacerme el amor
Soy casada hace 6 años, durante el noviazgo y primeros años de casados todo iba bien en nuestra intimidad. Pero hace un año que no toma la iniciativa, se le ve como si le cotara tocarme. Si le abrazo, beso o acaricio me aparta o me pide que le deje porque esta cansado u ocupado. Pero ocasionalmente (1 vez al mes o cada 6 semanas) me busca pero tengo yo que hacer todo el trabajo.
He intentado hablar si tiene algún problema, si estoy haciendo algo mal o si hay alguien mas, pero me dice que es el estrés y que todo esta bien que el no ve nada malo entre nosotros. Termino llorando porque no se que hacer y me dice que estoy histérica que me calme y me duerma y si termino peleando exigiéndole una razón simplemente deja de hablarme y se comporta como victima.

Ya no se que hacer me siento fea, ya he bajado 15 libras, siento que no soy deseable incluso me atormenta desear tener relaciones con el pues siento que soy yo que no lo entiendo. El es buen esposo, cooperador y no tiene vicios, incluso me vale que no tiene nadie mas pues siempre se donde esta y puedo corroborarlo. Pero HELLOO!!!!! que pasa? .

Que piensan?

A
analis_7196741
29/2/12 a las 15:22

Mi esposo ya no desea hacerme el amor
Soy casada hace 6 años, durante el noviazgo y primeros años de casados todo iba bien en nuestra intimidad. Pero hace un año que no toma la iniciativa, se le ve como si le cotara tocarme. Si le abrazo, beso o acaricio me aparta o me pide que le deje porque esta cansado u ocupado. Pero ocasionalmente (1 vez al mes o cada 6 semanas) me busca pero tengo yo que hacer todo el trabajo.
He intentado hablar si tiene algún problema, si estoy haciendo algo mal o si hay alguien mas, pero me dice que es el estrés y que todo esta bien que el no ve nada malo entre nosotros. Termino llorando porque no se que hacer y me dice que estoy histérica que me calme y me duerma y si termino peleando exigiéndole una razón simplemente deja de hablarme y se comporta como victima.

Ya no se que hacer me siento fea, ya he bajado 15 libras, siento que no soy deseable incluso me atormenta desear tener relaciones con el pues siento que soy yo que no lo entiendo. El es buen esposo, cooperador y no tiene vicios, incluso me vale que no tiene nadie mas pues siempre se donde esta y puedo corroborarlo. Pero HELLOO!!!!! que pasa? .

M
marius_9746359
1/3/12 a las 22:16

Como exitar a mi novio
pero solo tocando no sexo oral ni penetracion

A
an0N_610791099z
6/3/12 a las 20:33

Necesito una sexologa para resolver todas mis inquietudes
hola necesito laguien q sepa bien del tema de sexo q pueda ser amable en ayudarme tengo 18 años soy de peru ...dj.forever.1@hotmail.com agreguenme al msn si me ayudan

R
raveca_6083107
6/3/12 a las 23:53

Hola
no se si aun se mete al foro ya q veo q es desde hace rato q no lo hace....quiero preguntarle algo sobre mi y mi pareja

R
raveca_6083107
27/3/12 a las 17:51
En respuesta a analis_7196741

Mi esposo ya no desea hacerme el amor
Soy casada hace 6 años, durante el noviazgo y primeros años de casados todo iba bien en nuestra intimidad. Pero hace un año que no toma la iniciativa, se le ve como si le cotara tocarme. Si le abrazo, beso o acaricio me aparta o me pide que le deje porque esta cansado u ocupado. Pero ocasionalmente (1 vez al mes o cada 6 semanas) me busca pero tengo yo que hacer todo el trabajo.
He intentado hablar si tiene algún problema, si estoy haciendo algo mal o si hay alguien mas, pero me dice que es el estrés y que todo esta bien que el no ve nada malo entre nosotros. Termino llorando porque no se que hacer y me dice que estoy histérica que me calme y me duerma y si termino peleando exigiéndole una razón simplemente deja de hablarme y se comporta como victima.

Ya no se que hacer me siento fea, ya he bajado 15 libras, siento que no soy deseable incluso me atormenta desear tener relaciones con el pues siento que soy yo que no lo entiendo. El es buen esposo, cooperador y no tiene vicios, incluso me vale que no tiene nadie mas pues siempre se donde esta y puedo corroborarlo. Pero HELLOO!!!!! que pasa? .

Hola
si te entiendo asi estoy yo...no en lo del sexo pero si e lo q ya no siento q le atraigo a mi esposo,,,,acabo de tener a mi bb y tu sabes q el cuerpo no queda igual..es algo muy triste...yo tampoco se q hacer..me dicen q me arregle mas q siempre siempre este guapa..hasta cuando me vaya a dormir,q me ponga cosas sexys...en tu caso yo creo eso t ayudaria..pero en el mio como q solo x ratos le lllamo la atencion...me choca q siempre se la pasa viendo muejeres enfrente de mi asi sin despistarla...y para acabarla el siemrpe trabaja con muchas mujeres q siempre estan guapas y siento q cada vez q llega ala ksa me compara... almenos hechale mas ganas tu q tienes mas tiempo con tu esposo ...yo apenas tengo dos años y parece q todo terminara y apenas con mi bb de dos meses....espero y te ayude en algo esos pequeños tips q te di

H
hongyu_5700769
28/3/12 a las 11:46

¿de verdad?
Normalmente las americanas que se llaman Jesica escriben su nombre como Jessica. Skiner se suele escribir como Skinner. No digo que sea tu caso, pero hay hombres que se excitan con las confesiones intimas de algunas mujeres y se hacen pasar por lo que no son.

P
plinio_6911608
29/3/12 a las 1:06

Necesito tu ayuda
Soy muy celosa , me duele el echo de que mire a otras mujeres (vea porno) o se masturbe , se que es algo normal pero me duele , hemos ablado del tema muchas veces no ve porno por mi , pero aun asi pues me afecta que acer?

T
tana_9855549
25/4/14 a las 23:32

Sexualidad
que tal, quiero hacer una consulta mi esposa y yo antes teniamos muy buen sexo, pero con el tiempo mi esposa ya no tiene ganas, tenemos un niño de 4 años, antes yo se lo pedia una vez o 2 por semana ahora quiero hacerlo todos los dias tengo 35 años, esta mal hacerlo todos los dias, no debo hacerlo? es malo para la salud, mi esposa tiene 27 años

X
xinyi_10022776
25/4/14 a las 23:53

Quiero placer!
Oye queria saber si me puedes ayudar con un problema ya llevo varios meses en los que tengo relaciones y cuando mi novio me penetra no siento placer pero si me hace sexo oral las cosas cambian nose que hacer por que me canso de fingir que me gusta cuando en realidad no hay nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir