Foro / Pareja

Problemonnn problemonn

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 12:22
A
an0N_697495699z
31/7/03 a las 10:56

Bueno, a ver como empiezo, (directa al grano), bueno como todos comprendeis y suponeis la mayoria de las parejas estables tienen relaciones sexuales, pues bueno, yo llevo acostandome con mi novio ni se sabe el tiempo...., y por primera vez tengo una falta... :____( y no se que hacer, porque como metodo anticonceptivo tomo la pildora (diane 35 diario) ( y lo llevo a raja tabla), pues no se que pasa, el dia 29 me tenia ke bajar la regla clavao, y mirar a ke dia tamos y na de na, y miedo me da que pueda estar embarazada, pero es ke yo me he tomado la pildora todos los santos dias.... en cuestion, estoy cagada y no me apetece pasar por lo mismo que pase hace un par de años (eso de ir a la farmacia y pillar un predictor) aki viene la pregunta... ¿es posible que por alguna casualidad o motivo se me pueda retrasar la regla??? por un viaje que vaya a hacer?? por nervios??? por estres??? bueno contestarme porrfiiii, un beso pa tos muy grandeee

Ver también

A
an0N_697495699z
31/7/03 a las 11:38

Muchisimas gracias
Eso haré, muchisimas gracias a las dos, espero ke pueda calmarme y espero ke me baje pronto, el caso es ke que me voy de vacaciones mañana por la noche, y espero que me baje antes, en el caso de que mañana por la tarde no me baje me comprare un predictor. Repito... muchas gracias a las dos, y a ver si hay suerte, no creo que sea yo y tenga tan mala suerte de ser la desafortunada que las pastillas no me funcionen jejeje, muchas gracias y besos :-***

A
an0N_697495699z
31/7/03 a las 12:22

Problemon resuelto
jajaja, no me ha dado tiempo ni ha trankilizarme, justo cuando he ido a darle de beber al señor roca aji estaba flou jejejjee, como todos los meses, ya decia yo, que como flou se iba a perder un mes sin visitarme jejeje, enga muchas acias ninias, muacksss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir