Foro / Pareja

problemon

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 16:55
S
selena_8872026
20/1/09 a las 16:03

wenas a tod@s teng un problema nose de cuanta gravedad, el caso esque a mi chico hace un mes le salio una heridita en el frenillo se le curo pero ahora siempre tenemos que utilizar condon porque sino se le abre la herida y le sangra mucho, no sabemos que sera.... el otro dia se le abrio y se le ha hecho un cardenal en todo el tema..... bueno pues lo peor ahora esque un dia que iba con unas copillas d mas no consiguio la ereccion yo le dije que no se preocupara que era normal, pero esque a partir de ese dia llevamos asi y esto hace ya 3semanas y seguijmos con l mism problema, creo que se ha obsesionado y por eso no la cnsigue, tiene 20 años y eso no es normal, he pensado incluso que no le gusto pero el entre lagrimas m ha dicho que le encanto y que no sabe porqe le pasa eso..... QUE MAL!!!!!!!

QUE OPINAN??

BESOS Y GRACIAS

Ver también

S
selena_8872026
20/1/09 a las 16:55

Gracias
jeje me ha exo gracia lo que me has dicho, yo tambien creo que es el frenillo le dieron cita para el urologo el marzo y en el medio le han dicho que es una hrida sin importancia!!!! pero bueno esperare habr que pasa.

saudos y no le hare lo de meterle la cabeza entre las piernas porque me da verguenza pero yo tambien lo he pensado jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook