Foro / Pareja

problemon

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 16:55
S
selena_8872026
20/1/09 a las 16:03

wenas a tod@s teng un problema nose de cuanta gravedad, el caso esque a mi chico hace un mes le salio una heridita en el frenillo se le curo pero ahora siempre tenemos que utilizar condon porque sino se le abre la herida y le sangra mucho, no sabemos que sera.... el otro dia se le abrio y se le ha hecho un cardenal en todo el tema..... bueno pues lo peor ahora esque un dia que iba con unas copillas d mas no consiguio la ereccion yo le dije que no se preocupara que era normal, pero esque a partir de ese dia llevamos asi y esto hace ya 3semanas y seguijmos con l mism problema, creo que se ha obsesionado y por eso no la cnsigue, tiene 20 años y eso no es normal, he pensado incluso que no le gusto pero el entre lagrimas m ha dicho que le encanto y que no sabe porqe le pasa eso..... QUE MAL!!!!!!!

QUE OPINAN??

BESOS Y GRACIAS

Ver también

S
selena_8872026
20/1/09 a las 16:55

Gracias
jeje me ha exo gracia lo que me has dicho, yo tambien creo que es el frenillo le dieron cita para el urologo el marzo y en el medio le han dicho que es una hrida sin importancia!!!! pero bueno esperare habr que pasa.

saudos y no le hare lo de meterle la cabeza entre las piernas porque me da verguenza pero yo tambien lo he pensado jajajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir