Foro / Pareja

Problemon

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 23:14
C
cantia_5609083
23/11/09 a las 22:22

Hola chicas les cuento, me veo de vez en cuando con un vecino, digo de vez en cuaando porque nuestros encuentro cada vez son mas esporadicos, el pasa de mi aunque yo estoy superpillada, los dos casados, eso ya lo tengo más o menos superado , pero el problema es que encima que nos vemos poco no cumple, se corre enseguida, en cuanto nos vemos y le doy dos o tres besos empieza a decirme que esta supercahondo y cuando empezamos hacerlo enseguida se corre. ¿SERA por la diferencia de edad yo tengo 40 y el 56? o porque no practica mucho sexo y cuando lo hace no aguanta, no se me tiene desconcertada, el dice que soy yo que no hay quien me aguante pero creo que el problema le tiene el. de todas formas si quisiera tener mas sexo conmigo lo tendria el problema es que no quiere no me llama ¿por QUE'

Ver también

M
mzia_5498056
23/11/09 a las 23:14

Eyaculacion precoz
yo pienso que puede ser eyaculacion precoz aunque claro eso solo lo pude determinar un medico y eso es muy frustante para un hombre ademas de que destruye su autoestima y su orgullo de hombre ,pero yo me pregunto si es asi como espera tener una esposa y una amante? creo que deberias enterderlo por que si es asi me imagino que le da pena no cumplirte bien aunque ala que debe cumplirle es asu esposa y espero que no te ofendas pero mas bien deberias preocuparte por el sexo con tu esposo y preguntarte asi misma por que tienes necesidad de un amante sera que ya no hay sexo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest