Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemilla de postura y duda de ereccion exagerada

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 16:11
B
binbin_8706375
2/5/07 a las 14:18

pues nada, tengo una duda, nose ke le pasa a mi novio ke siempre siempre siempre, esta puesto:s y cuando hablamos del tema ya esta cachondo vaya, y cuando lo hacemos, y despues vamos ke siempre:s lo ke me pasa a mi es ke cuando lo estamos haciendo al ponerme yo arriba, sentada, noto ke ya esta dentro entera pero me duele y me tengo ke inclinar , no puedo kedarme sentada encima de el casi..:s nose x ke me duele tanto
y nada nose si es normal eso de ke siempre este puesto la verdad jeje me hace mucha gracia

merçi dew

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

B
binbin_8706375
3/5/07 a las 16:11

Muchas gracias
muchas gracias wapisima por contestarme, posi, puede ser, siempre voy al lavabo antes por ke me da la impresion de ke tengo ganas de ir al lavabo, y voy por ke si no me duele mas.... en fin... aveces t son los nervios y tal por ke ya te digo no llevo mucho tiempo en este terrono, es mas acavo de empezar lo mismo puede ser los mismos nervios.... bueno gracias pro todo dew

Ultimas conversaciones
B
Hoy es mi cumpleeee
por: binbin_8706375
4 respuestas 4
|
3 de abril de 2006 a las 16:41
B
Regreso de p!nk!!! video polemico
por: binbin_8706375
2 respuestas 2
|