Hola buenas tardes.
Tengo 24 años y hace un mes que perdí la virginidad. Siempre he sido muy timida y al final me obligue a que me tocaba a dar el paso. No fue con un novio sino con un amigo. Me dolio un monton, estube casi una semana con dolor, asta cogí una infeccion de orina. La verdad es que cuando lo hize estava tan nerviosa que tenia ganas de todo menos de tener sexo.
Pense que ahora que me habia quitado ya ese trauma de ser virgen ya podria tener relaciones sexuales, no me costaria conocer a mas chicos, me dio mas confianza en mi misma. Pero al cabo de una semanas que volví con este mismo chico, fuimos a hacerlo y me dolia mucho, no me entraba bien, sagre un poco y todo.
El problema es que yo me excite para nadaa. A veces cuando estoy sola me apetece el sexo pero cuando quedo con el chico ya no tengo ganas de tener sexo.
Me tranquiliza pensar que puede que el no me guste lo suficiente y que a parte el va muy rapido y lo hace todo un poco brusco.
Pero siempre he dejado ahi mi vagina un poco marginada, no uso tampones ni nunca me he masturbado (simplemente no se)
Espero que no sea vaginismo porque la terapia es carisima.
Que creeis?