Foro / Pareja

Problemas sexuales

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 22:04
M
marian_8657411
29/9/12 a las 22:33

Hola buenas tardes.
Tengo 24 años y hace un mes que perdí la virginidad. Siempre he sido muy timida y al final me obligue a que me tocaba a dar el paso. No fue con un novio sino con un amigo. Me dolio un monton, estube casi una semana con dolor, asta cogí una infeccion de orina. La verdad es que cuando lo hize estava tan nerviosa que tenia ganas de todo menos de tener sexo.
Pense que ahora que me habia quitado ya ese trauma de ser virgen ya podria tener relaciones sexuales, no me costaria conocer a mas chicos, me dio mas confianza en mi misma. Pero al cabo de una semanas que volví con este mismo chico, fuimos a hacerlo y me dolia mucho, no me entraba bien, sagre un poco y todo.

El problema es que yo me excite para nadaa. A veces cuando estoy sola me apetece el sexo pero cuando quedo con el chico ya no tengo ganas de tener sexo.

Me tranquiliza pensar que puede que el no me guste lo suficiente y que a parte el va muy rapido y lo hace todo un poco brusco.

Pero siempre he dejado ahi mi vagina un poco marginada, no uso tampones ni nunca me he masturbado (simplemente no se)

Espero que no sea vaginismo porque la terapia es carisima.

Que creeis?

Ver también

D
daya_9580892
1/10/12 a las 4:55

Respuesta a tu inquietud
hola, lo que pienso es que es una lastima que no ayas dado con alguien con experiencia en tu primera ves. no te preocupes el primer mes vas a sentir dolores, recuerda que tienes una pequeña herida en tu vagina y debe sanar. ademas no siempre el imen se rompe de la primera ves. son pocas las veces pero hay imen que son algo elásticos y no son faciles de romper.
es nolmar que pierdas las ganas pues estas pensando en el dolor y eso te sugestiona, ademas por lo que cuentas to compañero no es bueno para una señorita, ya que para eso hay que tener paciencia y tratarla con mucho amor y ternura. en otras palabras calentarla bien....... ademas algo que va en tu contra es que es un amigo y no a alguien a quien amas y por lo que dices no te gusta mucho.
eso es todo tu problema. no te preocupes para que no caigas en un problema sicologico. hasta que no lo hagas barias veces y no sanes bien sequiras cintiendo dolores y molestias.
mi esposa a los15 dias de aberlo hecho casi todos los dias sangraba su poco......
saludos

L
lijie_8093923
5/10/12 a las 23:00

Hola
Hola, has probado en escribir en todoproblemas.com? ahi seguro que hay personas que estén en la misma situación y os podreis ayudar.. besos!

H
hanifa_6944582
7/10/12 a las 22:04

No te preocupes
ni tengas tanta prisa. El sexo es para disfrutarlo y no para sufrirlo.Antes de la penetracion se le debe de deidcar un rato a las caricias, besos,masajes y juegos sexuales en general,con el fin de conseguir que la chica se excite, porque al excitarte lubricas ademas asi dejaras de estar tensa y asi sera mucho mas facil y placentera la penetracion.Y si quieres puedes empezar a explorar tu cuerpo tu solita para saber que es lo que mas te gusta.No hay nada mejor que un vibrador para acariciar el clitoris, que es donde esta el puntito del placer en las chicas.SUERTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir