Chicas estoy triste. Intentaré ser breve.
Conocí a mi esposo a sus 26 y mis 27 años, yo con experiencia sexual desde los 18 y él SIN experiencia.
Siempre me dijo que tenía experiencia pero me enteré que me había mentido porque, 1ero : se le notaba y 2do : porque además me lo corroboró un par de meses antes de casarnos.... probablemente casi llegando a los 3 años de relación.
Al principio como les digo él me había dicho que tenía experiencia pero al verlo tan poco "hábil" en la cama pensé que quizás solo había tenido una chica y le dije que lo que hubiese que mejorar, entre los dos lo haríamos y así quedamos.
Como todo principio de relación, yo era una bomba sexual!! Pasaba en los centros de depilación poniéndome bien sexy y cuando llegaba donde él y me desnudaba él como que no sabía que hacer conmigo (?) me tapaba y yo tenía que hacer maravillas para que se animara a tocarme.
Y bueno, esto fue así hasta más menos los 6 meses de relación en donde lo encaré y le dije que hasta ese momento aún no me hacía sentir ningún orgasmo, que que le pasaba.
Quedó en mejorar y para eso yo le pedí que me practicara sexo oral, algo que había hecho con todos mis novios y me encanta. Me dijo que nunca lo había hecho (cara de asco también) y yo le dije que le enseñaba feliz para que fuera placentero para los dos.
Llegó el momento y fue lo más triste que me ha pasado, bajó con semblante de resignado y entre lamida y lamida se paraba a ESCUPIR por la ventana (según él a tomar aire porque se ahogaba) y yo me di cuenta de todo en todo momento.
Nunca me había pasado algo así, no supe qué hacer, no reaccioné y por cierto, me sentí completamente rechazada.
Transcurrieron los años y nunca más lo dejé acercarse a mis genitales y de "rebote" le dije que nunca más le haría sexo oral yo. Que rabia pensar lo entregada que siempre fui chicas! Inventaba cosas, posiciones, le mandaba fotos hot, etc... mil cosas para subir el deseo de él y claro...él pensaba en él y yo también, quedé a un lado.
Nunca tuvimos ese comienzo natural atómico sexual que tienen todas las parejas, NUNCA, y ya como al año y medio de relación ya frecuencia de las relaciones sexuales llegó a cifras rojas.
2 veces al mes o 3 a lo mucho.
Saben qué pasó? Intenté siempre guiarlo dentro de lo que yo sabía cómo habíamos quedado desde un principio, al comienzo se lo tomaba bien... con el tiempo sus respuestas comenzaron a ser "claro como tú tienes TANTA experiencia" "claro como tú has vivido TANTO" y poniendo cara de bronca, como enrabiado porque yo había aprendido sexualmente antes que él y me lo enrostraba cada vez que podía. Me hacía sentir culpable, me hacía sentir súper "recorrida" cuando jamás fue así.
Y así fue como un día me pidió matrimonio, intensamente enamorada a pesar de que en lo sexual nada bien.
Me casé... pensé "y bueno, soy su mujer y seré su compañera por siempre... estoy segura que su actitud cambiará"... no cambió... y ya llevo más de un año casada.
Hace un par de meses atrás por PRIMERA VEZ introdujo sus dedos en mi vagina (porque prácticamente lo obligué) y al sacar los dedos (no estuvo más de 10 segundos) estiró la mano hacia atrás y se limpio en las sabanas. Lo encaré, me lo negó, LO VI TODO, me mentía en la cara... terminó reconociéndolo y me dijo que no le gustaba. Fue claro, un nuevo capitulo en mi vida de debut y despedida.
Y como úl!@#*! detalle les comento que no soy de las mujeres que tienen orgasmos siendo penetradas, soy de aquellas que solo logran su "final feliz" a través de la estimulación directa del clitoris... fue un trabajo enorme para mí que él se hiciera el animo de masturbarme... las chicas nos demoramos un poco más... y luego de un rato me decía "te falta mucho? Es que me duele la mano" ... me mataba... me asesinaba... un día de esos concluye diciéndome ... "yo no tengo la culpa que tú tengas "ese problema" de no tener orgasmos de manera normal así que yo creo que tienes que ir al sicólogo".
Háganse una idea de lo rechazada que me siento... y bueno, hoy en día tengo en promedio 1 relación sexual cada un mes y medio y por supuesto, no tiene nada de nuevo, ni de atrevido, ni de atómico.
Aconséjenme, estoy segura no soy la primera qué pasa por esto. Estoy de verdad profundamente angustiada.
Un beso y gracias por darse el tiempo de leer.
Mostrar más