Foro / Pareja

Problemas sexuales con mi novia.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 3:07
E
evelyn_6382955
1/9/17 a las 3:02

Soy lesbiana y estoy en pareja hace un tiempo..  el problema el que tenemos es a nivel sexual... yo siento que ella nunca me busca y si fuera por ella no tendríamos sexo... cada vez que hacemos el amor es siempre lo mismo... yo voy arriba de ella, nos frotamos mucho las vaginas hasta que la hago terminar, aunque cuando voy arriba la tocó mucho y no lubrica nada, tengo que mojarla con saliva todas las veces... .pero Ya no tenemos sexo oral porque ella no quiere... No quiere usar más consoladores... la quiero masturbar y me dice que no... antes hacíamos tijeras en todas las posiciones y ahora no quiere... le insisto para que venga ella arriba mío.. se mueva.. Me masturbe ella a mi... Y nada. 
Ya se lo plantee muchas veces, le dije que me siento insatisfecha... le pregunté si realmente ya no me desea... Y se pone a llorar. Me dice que me ama como siempre.. que está enamorada de mi. Que se muere si la dejo... pero ya no se que hacer..... 

Ver también

Y
yuhui_7409596
1/9/17 a las 3:07

jo que plan.. pues si hablando no se soluciona atala un dia asi podras hacer otrs juegos.. no se por variar ..
espero q lo arregleis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir