Foro / Pareja

Problemas por la cuarentena

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 1:04
C
cassia_20037801
28/4/20 a las 23:56

Hola, lo que ocurre es que poco antes de que empezara la cuarentena tengo una depresion, con el paso de las semanas ya no la puedo controlar ya que me siento anciosa y con miedo todo el tiempo, pero mi mayor estrés es mi novio que solo se enoja que no puedo estar bien, dice que ya le harto y aburrio que este triste todo el tiempo y que mejor solo le hable cuando me sienta bien, eso me hace sentir aun peor porque yo lo quiero mucho y su desprecio me duele mucho, todo esto ha hecho que comience a descuidar mi salud como casi no dormir o comer muy poco o nada.

Espero que alguien pueda darme un consejo para sobrellevar mejor el encierro ya que por máss que intento hacer cosas para estar ocupada no logro concentrarme o interrsarme

Ver también

La respuesta más útil

E
efran_8443668
29/4/20 a las 1:00

Hola, lamento no poder aconsejar respecto a la depresión. Pero lo que sí te sugiero es que apenas acabe la cuarentena te alejes de tu novio. No te hace ningún bien.

E
efran_8443668
29/4/20 a las 1:00
Mejor respuesta

Hola, lamento no poder aconsejar respecto a la depresión. Pero lo que sí te sugiero es que apenas acabe la cuarentena te alejes de tu novio. No te hace ningún bien.

C
cassia_20037801
29/4/20 a las 1:04
En respuesta a efran_8443668

Hola, lamento no poder aconsejar respecto a la depresión. Pero lo que sí te sugiero es que apenas acabe la cuarentena te alejes de tu novio. No te hace ningún bien.

Muchas gracias por leer mi caso y el consejo, espero poder hacerlo es algo muy dificil para mi desgraciadamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir