Foro / Pareja

PROBLEMAS POR FACEBOOK

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 18:26
G
gretta_8257764
6/12/17 a las 18:16

Hola. 
Hace unos días fuimos a cenar mi novio y yo con unos amigos. Uno de estos amigos nos presentó a una chica, con la que estuvimos hablando durante la cena. Resulta que hace un día, Facebook me recomienda a esta chica por tener dos amigos en común conmigo, uno es mi amigo el que nos la presentó y otro mi novio!! Le he preguntado que por qué la tenía de amiga en Facebook y me dice... pues no sé un día me salió en Facebook, le envié una petición de amistad y punto. Y yo... pues muy bien, no agregas a mi amigo y si a la chica está. Y de paso me dice, no estarás celosa n?? Se enfadó. 
El caso que a mi estas cosas no me parecen normales, yo no agrego a chicos q conozco de unas horas, aunque nos haya presentado un amigo común. 
Lo veis normal??
 

Ver también

G
gretta_8257764
6/12/17 a las 18:26

Entiendo lo que dices, el está enganchado a las redes. Agrega a gente sin sentido, y claro a mi me molesta cuando es una mujer. Tenemos 30 años y vivimos juntos. A mi estas cosas me parecen de persona inmadura, me hace daño su comportamiento,,,, con decirte que he agregado yo a la chica para no sentirme tan humillada. Que horror....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest