Foro / Pareja

¿problemas pene pequeño?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 18:14
G
guofu_6936730
4/5/13 a las 12:34

Bueno, les cuento.

Tengo 18 años, y mi problema es el siguiente.
Mi pene por desgracia es pequeñito, mide unos 12 cm. El tema es que yo llevo con mi novia un tiempo, pero las relaciones sexuales se me hacían un poco monótonas, siempre la misma postura, y tenia mucha inseguridad sobre si estaba satisfaciendo realmente a mi pareja (aunque ella decia que sí).
Así que investigué y leí que la para penes pequeños la postura del perrito permite una penetración más profunda, y decidimos probarla. El problema era que el pene se salia cada dos por tres y teníamos que andar parando y metiendolo otra vez =S.¿Es esto normal?¿Como podría solucionarlo?¿Que me recomiendan para mejorar nuestras relaciones?

Ver también

G
guofu_6936730
4/5/13 a las 15:04

Antes de juzgar informarse está bien...
Eso no responde mucho a mi pregunta, si evaluaras mis relaciones sexuales se podría decir que solo un 30% es la penetración, por lo que estaría bien que no juzgarais antes de tiempo.

Mi pregunta principal es sobre un caso concreto. ¿Por que si el perrito es una buena postura se supone teniendo un pene pequeño a mi me paso esto que no paraba de salirse?

Gracias.

Y
yurany_5334268
13/5/13 a las :22

Yo tengo 14
yo tengo 14 años y me mide casi 16 cm y como 5 cm de ancho xD

S
sen_8295732
21/9/18 a las 18:14

Yo hice crecer mi pene siguiendo este metodo natural: https://comohacercrecerelpeneya.com
En 2 meses mi pene crecio 2,50 centimetros , descarga el metodo y plica las tecnicas de alargamiento.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir