Foro / Pareja

Problemas matrimoniales

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 3:30
I
ilina_7852118
11/5/17 a las 3:20

Hola amigas y amigos un gusto saludarles. E entrado a esta pagina con la finalidad de encontrar una respuesta.   Veran el problema es sobre el matrimonio que a llevado mi hermana durante 10 años en los cuales a tenido dos hermosas niñas una que ya tiene once y la segunda de tres años, ella se caso a los 20 por el echo de haber salido embarazada de su hija mayor , con su actual esposo el cual el a sido criado en una familia evangelica , los problemas de su relacion han empezado a surgir ya tres años , poca comunicacion, no tienen relaciones sexuales y si sucede serian como lo conocen solo desahogo. Ella durante sus embarazos engordo mucho ,a cambiado mucho su cuerpo, ella antes era delgada con una hermosa cintura y pompis muy firmes, ahora es obesa ,pero  una obedidad que aun puede tratarse, ella empeso a notar muchos cambios en su esposo ,mucho chat , muchas amigas en facebook , ella reviso el celular a escondidas de el y encontro unos mensajes ,los cuales el le decia a una ! Pero que linda se ve, mas con esas flores adornandolas! Y asi sucesivamente. Una ves el dijo que iria a la casa de sus padres ella llamo , porque no llego a almorzar y su nuera le contesto que el ya se habia ido y ya pasaban de las tres y retorno a su casa a las 5pm. Ella de la furis cometio un error, vengarse acostandose con otro, ella se arrepiente por haberlo engañado , pero sintio de nuevo lo que es ser deseado. Ella no lo volvio hacer y nunca se lo ha dicho a el, pero las cosas siguen igual , un dia ella se canso y le pregunto ,! si el no fuera cristiano ya la hubiera dejado ? Y el respondio rapido y riendo como burla diciendo si. En ese momento ella le pide que se valla de la casa que le da libertad de hacer su vida de nuevo, y el responde porque si yo aqui tengo mi casa .     lo que deseo amigos es saber porque las acciones y actitudes y poco amor hacia ella. Ella sabe que la engaña , una mujer siempre sabe cuando su marido le es infiel, lo extraño es porque el no se va , si ya no siente nada por ella porqoue sigue ahi .

Ver también

B
boi_754069
11/5/17 a las 3:30

una solo cosa, que adelgace veras como todo cambia.
los hombres la desearan y su marido sera un cornudo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook