Foro / Pareja

Problemas enema anal

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las :33
K
kader_8631810
15/5/14 a las 11:27

Hola, desde hace un par de semanas practico sexo anal y he tenido un par de marrones muy desagradables. El caso es que he leido que se puede hacer enema anal antes de tener relaciones sexuales anales.

Me he comprado una ducha anal que es una manguera de ducha acabada en un dildo. Pongo el agua templada y muy lentamente va entrandome en la tripa hasta que me siento lleno. Lo retengo un par de minutos y luego en el WC intento presionar la tripa y hacer fuerza para intentar sacar el agua pero no soy capaz. De vez en cuando me da un poco de presión y sale un poco de agua pero el resto sigo sin poder sacarla. Esto es normal?

Me presiono la tripa y oigo como sigue llena de agua y no puedo sacarla. Que trucos, consejos o acciones son precisas para poder expulsar todo el agua y que salga todo el marron?

Muchas gracias de antemano. Un saludo




Ver también

J
jin_7048417
16/5/14 a las :33

Dale mas agua
ya va a salir, no puede quedar alli dentro, digo...
además si lo dejas un poco se ablandrá y saldrá todo, en cambio si lo sueltas en seguida no creo.
bueno, la verdad no se si será así para tí, yo tengo un hijo con estreñimiento crónico, espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir