Foro / Pareja

Problemas en pareja

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 21:58
M
mavis_2959622
18/8/18 a las 17:59

Hola a todas, soy nueva aquí, tengo un problema y quisiera que me aconsejaran Bueno, tengo un bebe de 4 meses que nacio el 16 de abril, yo vivía con mi mamá en el embarazo pero cuando nacio me vine a vivir con mi esposo y su familia (mama, papa y hermana), en un principio me ayudaban muchísimo con el bebé, y ahora no lo hacen tanto, mi cuñada cuando se da cuenta que no  estoy con el bebé y solo esta mi esposo con el, va y lo carga pero cuando yo necesito ayuda no me ayuda. No me ayudan a cuidarlo para bañarme, para ir al baño, ni para comer. Mi esposo trabaja de viernes a domingo y esos días no suele ayudarme tanto, entre semana me ayuda a cuidarlo en la noche, mientras el bebé duerme y solo despierta 1 o 2 veces, pero todo el día estoy cuidándolo yo sola. Voy a entrar a la universidad y mi esposo no esta de acuerdo porque voy a dejar “descuidado” al bebé y luego empieza a compararme con su hermana. No se que hacer, mi mamá quiere que vuelva a casa, que me apoya, me he intentado ir pero mi esposo no quiere y dice que porque me espere 4 meses

Ver también

M
mavis_2959622
18/8/18 a las 21:58

Si claro que si, pero el caso es que a veces quiero ir al baño y no lo cuidan 2 minutos pero si quieren que les ayude en otras cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir