Foro / Pareja

Problemas en la cama

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 17:50
E
edilia_9687044
4/7/19 a las 15:38

Buen día chicas, bueno estoy algo preocupada, hace ya un tiempo que salgo con un chico 6 años mayor que yo  todo va bien,  cuando empezamos con las citas  en su depa  el se quería apresurar mucho  e intentaba llegar a algo más, yo le dije que esperara hasta q yo me sintiera cómoda con el para hacer las cosas  y también que no quería hacerlo rápido porque sentía que arruinaríamos las cosas, ya paso un buen tiempo y  son 3 veces que estuvimos  íntimamente pero  en la 2 y 3 vez  en el primer intento el se viene  pero ya no se le vuelve a parar y me deja colgada, el me dice que le éxito mucho pero yo siento que el que no se le vuelva a parar es mi culpa  no se que pueda ser, alguna vz les paso algo similar? Igual el intenta forzar pero al hacerlo me lastima 

Ver también

B
bin_18427672
4/7/19 a las 15:40

Habrá más  ocasiones sin tantos nervios y mas relajados. No es relevante una sola vez. 

R
rafa_13656427
4/7/19 a las 15:56
En respuesta a edilia_9687044

Buen día chicas, bueno estoy algo preocupada, hace ya un tiempo que salgo con un chico 6 años mayor que yo  todo va bien,  cuando empezamos con las citas  en su depa  el se quería apresurar mucho  e intentaba llegar a algo más, yo le dije que esperara hasta q yo me sintiera cómoda con el para hacer las cosas  y también que no quería hacerlo rápido porque sentía que arruinaríamos las cosas, ya paso un buen tiempo y  son 3 veces que estuvimos  íntimamente pero  en la 2 y 3 vez  en el primer intento el se viene  pero ya no se le vuelve a parar y me deja colgada, el me dice que le éxito mucho pero yo siento que el que no se le vuelva a parar es mi culpa  no se que pueda ser, alguna vz les paso algo similar? Igual el intenta forzar pero al hacerlo me lastima 

Homa Bianka... te he escrito un mensaje privado. 

J
josu_2924541
4/7/19 a las 16:19
En respuesta a edilia_9687044

Buen día chicas, bueno estoy algo preocupada, hace ya un tiempo que salgo con un chico 6 años mayor que yo  todo va bien,  cuando empezamos con las citas  en su depa  el se quería apresurar mucho  e intentaba llegar a algo más, yo le dije que esperara hasta q yo me sintiera cómoda con el para hacer las cosas  y también que no quería hacerlo rápido porque sentía que arruinaríamos las cosas, ya paso un buen tiempo y  son 3 veces que estuvimos  íntimamente pero  en la 2 y 3 vez  en el primer intento el se viene  pero ya no se le vuelve a parar y me deja colgada, el me dice que le éxito mucho pero yo siento que el que no se le vuelva a parar es mi culpa  no se que pueda ser, alguna vz les paso algo similar? Igual el intenta forzar pero al hacerlo me lastima 

Pues que antes de acabar él, te acabe a ti

J
jair_18339030
14/7/19 a las 17:50

Hola! No creo que sea culpa tuya puede ser lo que te dice que se excita mucho y no puede aguantar , muchos hombres después de eyacular necesitan un tiempo para que el pene vuelva a estar durito , empezar despacio que el te acaricie a ti que te chupe un poquito o lo que sea y tú no le acaricies directamente el pene espera a estar excitada tu y luego hacéis penetración. Sino que el diga acariciando te después de correrse para que no te quedes con las ganas. Si te interesa como pareja lo del sexo podéis ir haciéndolo cada vez mejor hablando y pidiendo lo que os apetece.
Un beso 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir