En respuesta a zdenek_17732083
Buenas
Es la primera vez que estoy pidiendo consejos en un foro
, se trata de mi novio que tiene problemas en la cama, problemas de ereccion sexual,llevamos 6 meses viviendo juntos y la vida sexual es ma frecuente que antes y nos hemops dado cuenta que la falta de aguante hace que yo no disfruto mucho casi nunca puedo llegar a tener orgasmo con la penetracion porque el llega a eyacular a pocos minutos que penetra y siempre tengo que llegar al orgasmo con sexo oral...que me gustaria cambiar un poco que disfrutemos los 2
Hemos hablado sobre el tema pero tambien me da cosrte que tengo que hablarle siempre del tema, el chico me gusta mucho si no fuera este problema ..algunas amigas me proponen el tema de afrodisiacos para el que deberia proponer en plan juego o algo mas especial cambiar rutina para que el no se sienta ofendido pero seguro le funcionara?que me aconsejais? os ha pasado esto alguna vez¿
¡Mi esposo también tuvo problemas en cama y eso fue enloquecedor! Especialmente porque no estoy acostumbrado a masturbarme o ver a otros hombres. Pensé que iba a morir del libido. Luego fue al médico y lo examinaron para detectar la disfunción eréctil. Luego obtuve una receta para este medicamento https://guiadelibido-es.com. Hasta ahora es bueno, pero supongo que todas las personas tienen diferentes condiciones, por lo que aún será necesario un chequeo médico.
Mostrar más