Foro / Pareja

Problemas de SEXO ayuda!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 10:36
S
stoian_20388571
25/5/20 a las 18:53

Buenas quería ver que Consejo pueden darme llevó con mi pareja cerca de un año ambos tenemos 25 años nos llevamos genial nos entendemos muy bien nuestro único problema es en la cama... Ella nunca consigue correrse ni con sexo oral cambiando de postura haciéndole lo que me dice que le excita nada lo hemos hablado he intentado todo lo que he leído que puede ayudar el problema es que de todas sus relaciones solo lo ha echo con su primer novio hasts 3 veces se corrió con el y dice que no era bueno el sexo que solo hacia una postura etc etc que yo se lo e echo mejor y cosas así se que no es tan importante pero ami me mata ni poder conseguir que se corra.. Que podría hacer por favor 😔

Ver también

P
petr_20391097
26/5/20 a las 10:34

Hola! yo con una ex tenia el mismo problema, cambie de novia y ella si se corre, pero es porque conoce su cuerpo!! yo pensaba que el problema era yo, pero no, el problema es que a veces las chicas (las que son reacias a tocarse) no saben como hacerlo. Mira, te recomiendo que te compres un pequeño vibrador: se llama bala vidrador. Te aseguro que va a cambiar tu vida! Con mi novia lo usamos a veces, cuando queremos mas. jajaj. Comprenlo juntos para no parecer desubicado, o hablenlo antes de comprarlo, por si a ella le termina cayendo mal que compres eso sin su cosentimiento. 
Te aseguro que ese pequeño vibrador, que hasta parece un lapiz labial, es increible. Podes usarlo las veces que quieras y gracias a eso, vas a estimular mejor su critoris y podes irla entrenando para que sepa cuando y como debe hacer para llegar al orgasmo.

P
petr_20391097
26/5/20 a las 10:36
En respuesta a stoian_20388571

Buenas quería ver que Consejo pueden darme llevó con mi pareja cerca de un año ambos tenemos 25 años nos llevamos genial nos entendemos muy bien nuestro único problema es en la cama... Ella nunca consigue correrse ni con sexo oral cambiando de postura haciéndole lo que me dice que le excita nada lo hemos hablado he intentado todo lo que he leído que puede ayudar el problema es que de todas sus relaciones solo lo ha echo con su primer novio hasts 3 veces se corrió con el y dice que no era bueno el sexo que solo hacia una postura etc etc que yo se lo e echo mejor y cosas así se que no es tan importante pero ami me mata ni poder conseguir que se corra.. Que podría hacer por favor 😔

Este es el que te recomiendo que te compres!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest