Foro / Pareja

Problemas de Pareja, Metas en común y otras personas

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 11:15
K
kari_19468188
8/2/20 a las 3:21

Bueno mi cuento comenzaría así soy hombre y mi esposa no me presta atención no se cómo explicarlo tenemos casados 13  años más 3 de novios y desde hace 6 años dormimos en cuartos separados, hace 5 tuvimos un hijo, y ya casi no dormimos juntos...

Ella duerme con el niño y cuando se duerme el bebé, la busco para dormir juntos a lo cual de 10 oportunidades solo 2 cuando mucho duerme conmigo....  

Ella no trabaja y en casa pago a una muchacha de servicio joven que nos ayuda en todo. 

Pero siempre dice que esta cansada todas las noches, y si asi es para dormir juntos creo que no me hace falta explicar el tema de sexo....

Solo sucede cuando ella tiene ganas, cuando yo quiero estar con ella es muy raro que tengamos algo y los lapsos son extendidos entre un encuentro y otro 

El cuento es muy largo pero quisiera ir hablando por partes con alguien de verdad necesito desahogarme yo la amo pero son muchos años en esto y hablandolo no se que hacer y quisiera escuchar opiniones de otras mujeres antes de hacer algo que me pueda arrepentir 

Ver también

S
suhail_8608228
8/2/20 a las 3:27

Vamos que te quieres tirar a la del servicio...

K
kari_19468188
8/2/20 a las 3:28
En respuesta a suhail_8608228

Vamos que te quieres tirar a la del servicio...

No... Estoy buscando opiniones serías porfavor 

S
suhail_8608228
8/2/20 a las 3:33

Opiniones sobre qué.

B
belen_19480311
9/2/20 a las 9:37

En tu relato lo que haces es echar toda la culpa a tu mujer, para justificar deseas estar con otra

N
nill
9/2/20 a las 9:44
En respuesta a kari_19468188

Bueno mi cuento comenzaría así soy hombre y mi esposa no me presta atención no se cómo explicarlo tenemos casados 13  años más 3 de novios y desde hace 6 años dormimos en cuartos separados, hace 5 tuvimos un hijo, y ya casi no dormimos juntos...

Ella duerme con el niño y cuando se duerme el bebé, la busco para dormir juntos a lo cual de 10 oportunidades solo 2 cuando mucho duerme conmigo....  

Ella no trabaja y en casa pago a una muchacha de servicio joven que nos ayuda en todo. 

Pero siempre dice que esta cansada todas las noches, y si asi es para dormir juntos creo que no me hace falta explicar el tema de sexo....

Solo sucede cuando ella tiene ganas, cuando yo quiero estar con ella es muy raro que tengamos algo y los lapsos son extendidos entre un encuentro y otro 

El cuento es muy largo pero quisiera ir hablando por partes con alguien de verdad necesito desahogarme yo la amo pero son muchos años en esto y hablandolo no se que hacer y quisiera escuchar opiniones de otras mujeres antes de hacer algo que me pueda arrepentir 

Si lo que quieres es tener intimidad con ella por la noche y ella está cansada , es comprensible., ya que a esas horas la mayoria de nosotras se acuesta cansada y sin ganas de otra cosa que descansar y dormir y no iniciar una sesión maratoniana de posturas y mete-sacas.
Intenta seducirla por la mañana , que es también cuando vosotros os despertais contentos y con ganas de guerra de almohadas.

No hagas nada de lo que te puedas arrepentir .Si te has casado con ella es porque ella te ama ., y es muy dificil hoy dia conseguir un amor duradero.

A
atif_19244932
9/2/20 a las 11:15

Algo no me cuadra, 6 años sin dormir juntos y casi o nada de sexo y hace 5 tuvieron un hijo? Algo aquí no suena bien y mas bien suena a troll

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir