Foro / Pareja

problemas de pareja

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 18:49
I
irmina_20419481
8/6/20 a las 11:33

quiero dejar a mi novia pero siento que las razones son muy tontas, solo por que siento que es muy bonita para mi, sus dos ex novios son muy atractivos fisicamente,no me siento especial, tal vez sea mi baja autoestima, ya que estoy pasando un momento dificil en mi familia, mis padres se estan separando y eso me hace sentir solo, no la veo muy seguido,ella esta concentrada en sus estudios, por lo que me ah dicho siempre ah sido asi, yo le creo, aunque no se bien si lo justifique, responder un mensaje solo tarda unos segundos, no se lo eh contado por lo mismo que no siento esa confianza  y no quiero que mis problemas le afecten, seria muy egoísta dejarla, repito no siento esa confianza

Ver también

N
nill
8/6/20 a las 13:35

Aclárate porque quieres dejarla realmente, no vaya a ser que luego te arrepientas y se vaya.

Si tus padres se están separando es porque ya no se aguantan , y deberías alegrarte de que sean felices por separado.

En cuanto a lo de estar sólo o sentirte sólo , se fuerte , eres un hombre , no un guiñapo, busca en tu interior tiempo para ti solo y reflexiona qué es lo que quieres de ésta vida.

Tu queja , un tanto infantil, de que tu novia no te contesta los mensajes , pues piensa que su cabeza y concentración está en sus estudios. Llámala en vez de escribirla tantos whats.
Haz planes con ella para salir el fin de semana y alternalo con amigos.

M
mitka_20420401
8/6/20 a las 18:49
En respuesta a irmina_20419481

quiero dejar a mi novia pero siento que las razones son muy tontas, solo por que siento que es muy bonita para mi, sus dos ex novios son muy atractivos fisicamente,no me siento especial, tal vez sea mi baja autoestima, ya que estoy pasando un momento dificil en mi familia, mis padres se estan separando y eso me hace sentir solo, no la veo muy seguido,ella esta concentrada en sus estudios, por lo que me ah dicho siempre ah sido asi, yo le creo, aunque no se bien si lo justifique, responder un mensaje solo tarda unos segundos, no se lo eh contado por lo mismo que no siento esa confianza  y no quiero que mis problemas le afecten, seria muy egoísta dejarla, repito no siento esa confianza

Si tu tienes problemas de autoestima debes trabajarlo pero donde dices que no cuesta nada contestar un mensaje ya se evidencia que estas obsesionado con que ella este super pendiente de ti así como tu de ella, esto no es sano ¿dónde esta tu vida tus hobbies?. 

Si no recibes la misma atención que tu das es valido que quieras dejar esa relación, pero si ella no te ha dicho que no eres sficiente para ella y te estas inventando todas estas cosas en tu cabeza tienes problemas de autoestima y eso ocupas solucionarlo tu y nada tiene que ver ella. Si quieres estar solo para solucionarlo esta bien, simplemente dejala. 

Si no quieres estar con alguien y estas por lastima, simplemente estas haciendole un gran mal. Si ella esta enfocada en sus estudios pues que bien deberías apoyarla en lugar de hacerte la víctima, si no confias en ella por alguna otra cosa ok, pero si es por cosas que te imaginas enserio deberias buscar algún apoyo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir