Foro / Pareja

Problemas de pareja

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 8:21
I
india_19506081
29/5/20 a las 5:50

Buenas noches amigas, tengo 30 años vivo con mi pareja desde 3 años, estamos esperando nuestro primer bebé, y bueno desde antes del embarazo he notado cierta distancia de parte de el hacia mi. Ya no es tan cariñoso como antes cuando éramos novios , ya no tenemoa sexo con mucha frecuencia ( ahorita la excusa es por el embarazo, antes eran otras excusas ) yo lo busco lo invito lo seduzco y nada, he tratado de hablar para ver qué pasa y siempre me esquiva y se molesta y terminamos discutiendo. Inclusive hace un año decidí entrar al mundo swinger , el insistió y me pareció bien aunque no estaba del todo de acuerdo, sin embargo poco a poco me ha ido agradando y me ha gustado. Y aún así nosotros hemos perdido esa esencia de pareja muchas veces se lo he dicho , le he comentado como me siento el no es de regáleme flores ya no vamos a hoteles porque tenemos casa ( es lo que alega el) en fin . quisiera tener otra opinión si es normal que el se ponga así, seré yo la que la está forzando? O sencillamente ya murió lo que había ? 
agradezco la ayuda ! 

Ver también

S
suhail_8608228
29/5/20 a las 8:04

No es ya murió lo que había... lleva algún tiempo muerto. 

A
alia_20026133
29/5/20 a las 8:21

Y teniendo una relación así, te quedas embarazada, premio a la estupidez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir