Foro / Pareja

Problemas de pareja

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 23:34
N
nair_18246199
5/5/19 a las 18:26

Hola, escribo aquí porque necesito ayuda urgentemente. (Me estoy planteando ayuda profesional). Resulta que llevo un tiempo en el que me he distanciado de mis amistades, vivo de mal humor y lo pago con mi pareja. Ella ha perdido el interés en quedar conmigo a consecuencia de mi mal humor y mis reproches. Esto hace que me frustre aún más y lo pase mal porque yo si que quiero pasar tiempo con ella y la echo de menos. Nos hemos dado muchas oportunidades pero esta vez me he dado cuenta de todos mis errores y quiero cambiar con respecto a ella y mis amistades. Quiero ser una persona nueva, mi mejor versión y la persona de la que se enamoró.
¿Qué consejos me dais para mejorar como persona y revertir la situación actual en la que se encuentra mi vida?
Gracias de antemano.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
5/5/19 a las 23:34

Pues si tu eres quien tiene el problema lo primero ya lo has echo, que es reconocerlo.
Ahora sientate a habalr con ella tranquilo y explicale quie te pasa, como te sientes, dile que quieres volver a ser el que eras y que necesitarás su ayuda y su paciencia.
Sé honesto, dí lo que tienes dentro y no te calles, pero no le digas cosas que la puedan herir, escucha y recapacita lo que ella diga.
Si ves que lo necesitas, ve a un psicólogo
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir