Hola
Lo de la edad es algo muy dificil de contestar porque la cuestiòn es muy subjetiva, cada uno sabe cuàndo llega su momento porque se siente preparado para hacerlo, como que ya no hay dudas. A mi me parece que un poco de dudas tù las tienes, asì que a lo mejor no sea malo esperar algo màs, ademàs que sois jovenìsimos los dos.
A mi sì me parece muy joven tu novio, pero claro, yo tengo casi el doble de su edad asì que es normal que me parezca un niño. Ademàs los chiquitos como él, con su escasa experiencia, a veces no tienen ni idéa de còmo se toca a una mujer, a menudo tienen prisa y no saben que los preliminares son fundamentales, a veces ni siquiera conocen la existencia del clitoris. No digo que sea el caso de tu novio, pero si fuera en ti, no lo harìa todo en una vez, sino que dejarìa de un lado por el momento la idéa de relaciones completas, y empezarìa con algo màs suave: masturbaciòn reciproca, caricias, sexo oral si quieres, para que empeceis a conocer vuestros cuerpos. Y luego cuando seais un poco màs experienciados en eso pasar a las relaciones completas.
De esa forma la primera vez serà incluso màs facil porque no te avergonzaràs con tu novio, ya que habréis estado desnudos juntos muchas veces, tendréis confianza, él sabrà qué es que te hace excitar y relajar y todo.
Por el discurso del dolor, también se trata de un asunto subjetivo. Hay mujeres a las que les duele mucho y mujeres a las que no les duele nada. Lo que pasa es que la primera vez en sì no duele, sino que el sexo duele cada vez que una no està lo suficientemente lubricada o relajada (aunque sea la milesima vez que lo hace). Pero, como se trata de algo nuevo, la mayorìa de las veces las chicas estàn tensas durante su primera vez, por eso un poco le duele, pero si estaràs relajada, confiaràs en tu novio y estaràs segura que lo quieres hacer de verdad, seguro que no habràn problemas
Yo personalmente sentì un poquito de dolor solo cuando estaba entrando la primera vez, pero una vez todo dentro me relajé completamente y ya no sentì ningun dolor, nada de nada. Estaba muy contenta 
Mostrar más