Foro / Pareja

Problemas de confianza

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 16:59
J
junhua_8341818
5/10/18 a las 15:40

Buenos dias, en estos dias mi vida esta como la mierda, pero como si no fuera mucho, ahora tambíen tengo problemas con mi pareja.

Hace mas de 2 meses ella trajo a vivir a su amiga (que no tiene a donde ir), la cual poco a poco le va pegando sus habitos, y lo peor es que no son nada bueno, aparte de eso empezo a trabajar con ella y conocio a otras personas que tambien son iguales a ella, por lo que, está cambiando un monton.

Cuando comenzamos la relación ella fumaba, y a mi me molestaba, por lo que, lo dejo. Hasta ahi creo que todo estuvo bien. Ella es una persona que por mas que no le prohiba hacer nada, deja de hacer las cosas que me molesta, y aunque eso me hace sentir mal, agradezco que lo haga por mi.

Llevamos 3 años, ella dejo de fumar en el primer mes de nuestra relación y volvio hace unos dias, llevaba haciendolo hace 1 mes aproximadamente y lo hacia ocultandomelo.

La forma en que lo descubri fue triste ya que la bese y sentir el olor del cigarrillo en su boca, por lo que le pregunté y asentio que si.

Antes de que me digan algo, para mi, una mentira es algo que tolero más, toda mi vida lo hicieron y no soporto una más. Es muy doloroso para mi haberme enterado que ella fumaba hace dias y no me lo dijiera, me preocupo mucho por su salud y ella no. Pienso en su futuro y no quiero que a la larga tenga problemas de salud y yo sea el que sufra.

En la discusión que tuvimos ayer, me dijo que no lo iba a volver a hacer, y yo no podia confiar en ella. Realmente mi cabeza no puede pensar en que no lo va a volver a hacer por lo que poco a poco va a afectar aún más nuestra relación.  Casi terminamos, lo volvi a intentar por ella.

Un cigarrillo solo no afecta tanto la relación como la falta de confianza, y si asi se empieza, aun vendran mas cosas peores.

Una ultima cosa, se que muchas personas tienen parejas fumadores y que aceptan que lo hagan bajo ciertas condiciones pero yo quiero que mi pareja lo haga, no quiero terminar por algo que es inncesario, estoy muy dolido.

Necesito consejos.

Ver también

J
junhua_8341818
5/10/18 a las 15:43

No sé si se puede modificar, a lo ultimo queria decir que no queria que lo siguiera haciendo.

L
lou_2916311
5/10/18 a las 16:59
En respuesta a junhua_8341818

No sé si se puede modificar, a lo ultimo queria decir que no queria que lo siguiera haciendo.

Yo soy antitabaco y mi pareja también. No podría estar con una persona que fumara. He tenido suerte con eso. 
Yo creo que si te quiere dejará de fumar por ella y por ti.
En cuanto a la mentira, pídela que cambie también en eso pues la confianza se pierde y recuperar cuesta mucho tiempo.
Adviertela que será la última vez que soportas una mentira. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir