Foro / Pareja

Problemas de amigos con derechos...

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 3:17
E
eszter_5389201
4/4/17 a las 2:49

Hola, me podríais ayudar? La cosa es que yo estoy de rollo con un chico...He tenido mas rollos antes y ninguno ha sido así: hablamos todos los dias mucho, y nos llamamos como si fueramos pareja (mi niñ@...y cosas asi) Esta claro que el no quiere algo mas aunque a veces me confunden algunas cosas...Bueno, hemos hablado y yo estaba un poco molesta y no me apetecía hablar, así que el me ha contado que había salido con unos amigos y a continuación me ha dicho: que te pasa? Te ha comentado algo Juan?? (un amigo suyo)...esta claro que me oculta algo y que el se ha descubierto solo...pero...coml lo puedo saber y lo mas importante...que debo hacer? 😣

Ver también

E
eszter_5389201
4/4/17 a las 3:17

A ver...aclaro: me trata genial y el estuvo hasta hace poco en una relacion en la que le jodieron bastante...falsos embarazos y demas y el me dice que no están preparado pero me da esperanzas... Y lo de la pregunta es que me da la sensación de que ha echo algo "mal", y que me ha preguntado eso por si el amigo me lo había contado...la verdad es que es así como me suena...fff se que no es mucho pero alguna idea?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest