Hola soy nuevo aca y me gustaria contarles mi caso para ver si alguien me puede ayudar.
Estoy pololeando como se le dice aca en mi pais a tener una novia hace un tiempo, estamos juntos hace casi un año pero hace poco formalizamos la relacion.
Con ella la relacion es super buena, somos amigos, nos queremos y nos reimos casi todo el rato, el problemas es en las fiestas, siempre he tomado harto, pero cuando estoy con ella siempre tenemos problemas, peliamos casi cada fiesta que salimos juntos y al final no la pasamos bien.
No se pq, pero cada vez que tomo, tenemos problemas, yo se que la solucion mas obvia seria dejar de tomar, pero ella no quiere que deje de tomar, porque no quiere q haga eso por ella,y por el circulo que me muevo tambien me es muy dificil dejar de tomar, en mi pais se toma mucho y casi toda la gente que conozco toma bastante en las fiestas, estaba tomando menos cada vez que salia con mi novia, pero tampoco parece ser la mejor solucion, por que la verdad es que no se tomar, y a veces un vaso de mas hace que me emborrache y terminemos peliando.
No se como hacer para no perder el control cuando tomo, por mi dejaria el alcohol antes de dejarla a ella, por que ayer discutimos y en estos momentos ella esta pensando si queire seguir conmigo o no, tampoco fue una pelea muy fuerte ni nada, pero ella dice que no tiene por que aguantar eso, y es verdad...
No se si alguien q haya pasado por eso y lo haya podido solucionar, no quiero perder a mi novia por no saber tomar.
Denme algun concejo porfavor