Foro / Pareja

Problemas con mi novia

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 8:51
S
sibel_19390213
6/2/20 a las 7:13

Primero que nada va a ser un poco largo eso y si no lo quieres leer no te preocupes no estás presionado yo solo me quiero desahogar gracias 
bueno tengo problemas entre yo y mi novia y no es porque me sea infiel ni nd de eso 
yo y ella somos una pareja muy joven llevamos poco, casi 4 meses de novios... O bueno eran 4 meses porque hace tiempo la corte porque sentia que ya no me amaba como antes, antes me besaba y me hablazaba y ya no lo hacia o parecia que lo hacia ala fuerza yo y ella vamos en la misma secundaria adentro de la secundaria no me decia ni hacia nada pero en la salida me hacia de todo, me sientia confundido pero cuando la corte... Ella lloro mucho durante casi 3 horas pero en la salida nos vimos y nos besamos sin decir nada solo paso lo q paso y desde ese momento no hemos regresado pero nos seguimos besando y bueno es como si fueramos novios 
Nos amamos como si fueramos novios todavia, yo la sigo amando demaciado mucho pero es q nose q hacer porq ella me pone celoso y mucho hay un tipo de su salon q la hablaza y todo y ella me pone celoso con el y lo hace muy bien, me enoja q haga eso pero lo que yo nose es porq lo hace, porque me pone celoso aproposito y tambien q ella ahora piensa q solo la amo por su cuerpo y eso no es cierto, tengo q admitir que si me gusta su cuerpo pero no es lo q me importa de ella la verdad eso no me importa de ella yo la amo por como es pero quiero saber porq me pone celoso y porque dice que solo me gusta su cuerpo 
Y bueno yo soy muy empalagoso y romantico y ella no y antes de cortar ella no lo era y ahora q cortamos es mas romantica q antes porq pasa eso 
Se q es mucho pero si no me quieres responder esta bien solo me queria desahogar un poco pero si llegaste hasta aqui gracias por escucharme 

Ver también

J
josu_2924541
6/2/20 a las 8:34

Eso deberías hablarlo con ella. Es como puedes salir de dudas. 

S
suhail_8608228
6/2/20 a las 8:51

No sólo son problemas con ella, también tienes problemas con el lenguaje.
Debes mejorar tu actitud con ella y estudiar un poquito más.

P.D. la has dejado por tanto, puede hacer lo que le de la gana sin tener que darte explicaciones. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir