Foro / Pareja

Problemas con mi novia

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 8:38
M
mohsin_6922267
17/12/12 a las 6:00

Veran es un poco complicado de explicar, primero perdon por mi mala ortografia pero en fin, llevo una relacion formar con una chica desde hace 3 meses, con formal me refiero a que su madre nos dio permiso, y no es que seamos chiquillos ni nada pero su familia es algo tradicionalista y su madre algo sobreprotectora, ella tiene 19 años y yo 20 años, la conoci hace un año y pues como hace 9 meses que andamos (eso quiere decir que 7 meses a escondidas) es algo extraño desde el principio porque ella es mayor de edad no? lo que pasa es que segun me explico ella, sus dos hermanas (son 11 hermanos en total, 8 hombres, y el resto mujeres) mayores se fueron de la casa con sus novios a temprana edad, de ahi la actitud de la madre con relacion al control que tiene sobre su hija, ademas pues ayuda que tiene un problema de epilepsia asi que la cuidan mucho, con esto ultimo pues toma un medicamento y a menos que lo deje de tomar la epilepsia no aparece, la conoci en la Universidad y pues muy diferente de ella, vendo de una familia pequeña solo tengo mamá y una hermana, y pues tampoco soy de los que tienen orgias y ven todo lo malo como bueno pero soy algo liberal, cuando comence la universidad entre con la idea de buscar muchas chicas para tener sexo despues de haber estudiado en un colegio solo para varones, pero el destino me tenia preparada otra cosa, y fue esta chica, es melliza de uno de mis amigos con los que estudie en el colegio, y pues ella no es mi primera novia, pero para mi es mi primer amor, no habia sentido esto por nadie, y a sido muy dificil todo desde el principio, imaginense la primera vez que la invite a salir, bueno la invite al zoologico y me dijo que tenia que llevar a su hermano mellizo porque no la dejarian ir sin el, era algo frustante, pero ella era diferente, por ella si me la rifaria, y se lo dije, ovbiamente tambien se enamoro de mi y pues decidí ella finalmente le hablo a su madre de mi y ella accedio a conocerme, antes de conocerme la llame para el dia de la madre, fue muy gracioso, ella se comporto muy seria y yo muy asustado, cuando finalmente la conoci pues me mando por un tubo XD pero no dijo exactamente que no, solo que era muy pronto y que intentaramos ser amigos, pues les tengo que decir que ella es demaciado correcta en serio y fue dificil conseguir el primer beso, pero pues hemos durado 9 meses y 3 meses formales (en nuestro aniversario contamos los meses formales XD) me la paso increible con ella pero el problema radica en que por ejemplo para todo (bueno exajero casi todo) tiene que avisarle a sus hermanos mayores, es aceptable porque casi ninguno tiene objesion, pero hay uno de los hermanos que me cae en las bolas porque la controla tanto y pues es como si fuera su papa! yo tengo una hermana y ps me preocupo por sus amistades y tiene 15 aun no a llevado a ningun novio pero tambien me preocupare por eso porque la amo, pero no me creo con el derecho de mandarla y restringirle o criticarla, ese es el derecho de mi madre, y pues ese tal hermano lo hace con mi novia, recuerdo una vez que la lleve muy tarde a casa y le mando un sms que decia "estas insultando a nuestra familia llegando a esa hora" (no fueron las palabras exactas pero era algo asi) y pues veniamos del cine por Dios!! con la mama ya todo bien, creo que le caigo bien y pues ahora es habladora y buena onda conmigo, pero ese hermano, mi novia dice que quiere hablar conmigo, y pues la verdad no me cae nada bien, no soy de los que crean problemas pero si me amenaza o algo lo golpeare en serio! y pues tiene otro hermanito pequeño que siempre que llego esta ahi, yo no la veo muchas horas a la semana, su madre no me deja verla seguido para que no interrumpa en sus estudios y pues solo la veo sabado en la universidad y domingo que salimos al cine o al zoo o a cualquier lado, de lo contrario con optimismo la veo 4 horas de lunes a viernes, estoy enamorado! eso es muy poco tiempo para un hombre enamorado y pues cada que llego esta el hermanito ahi y mi novia se comporta como que fuera la mama de su hermano! es raro porque asi la educaron supongo, fue parte de la situacion, pero si ustedes la vieran en serio se comporta como su madre, y pues un dia el niño (muy poco educado por cierto) me pego con un trapo o toalla en la cara y pues solo reaccione porque me enfade, y le peque un bombonaso en la cabeza (estaba comiendome un bombom) y pues ella se enfado por eso, me ignoro casi toda la tarde y pues eso me molesto, la cuestion es que siempre pasa lo mismo con el tiempo, y siempre que estamos con su familia casi no me pone atencion porque se va con los sobrinitos(a ella le encantan los niños) o con sus hermanos y pues en conclusion me molesta toda esa situcaion... que sus hermanos sean tan controladores, bueno del que les hable en especial, la sobreproteccion hacia ella, que pareciera que tiene un hijo!!! y pues el poco tiempo que paso con ella y que pienso que no le interesa no se si soy egoista y en tenido un conclico con mi cabeza porque no se que hacer, yo la quiero pero es que odio esta situacion, e llegado a pensar a muy a futuro se que es pronto! pero me llegara a querer con la misma intensidad que a sus hermanos, como esposa tambien le preguntara a sus hermanos que rayos hacer? como hija? ese hermanito que tanto infruira en el futuro, diganme por favor, soy egoista?? no se que hacer

Ver también

M
mammat_10025033
17/12/12 a las 8:38

Una secta
eso parece la familia de tu novia... alejate, de verdad. al principio te va a molestar y a doler un poco, pero con el tiempo lo agradeceras. imaginate ahora q aun estais asi si son de esa manera... si llegais a algo mas serio, como boda o que se yo... será mucho peor. no sales con una chica, sales con toda la familia, y tu pareces un tipo normal, agradable y educado, no te mereces eso. es mi opinion. suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest