Foro / Pareja

Problemas con mi familia

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 11:00
A
arelys_20107552
29/4/20 a las 9:53

Tengo 24 años estoy por graduarme de la universidad, conocí un chico el tiene 23 años lo conocí hace 8 meses en un viaje y nos caímos  bien nos gustamo,el es de un país distinto al mío, tenemos 5 meses de novios yo he viajado a y visitarlo  yo no vivo con mis padres vivo con mi tia ,mi mamá me dejo de 2 años y vive en el extranjero y me quedo con ella cuando viajo, yo se lo presenté a mi mamá para hacer las cosas bien no le cayó bien cuando llegaba a visitar a la casa empezaba  a decir indirectas para hacerlo sentir mal. nadie acepta mi novio el es muy buen chico trabajador, no toma, hogareños me ha demostrado que vale la pena estar con el , mi mamá se enojó conmigo por estar de novia con el me insultó me dijo de todo y ya no me habla , mi tía en cada momento busca como tocar el tema y discutir dice que me busque un novio de mi mismo país.  La familia de el me acepta .No se que hacer yo lo amo y el a mi y me lo a demostrado muchas veces. Es un gran estrés vivir así mi familia siempre jugazdome siempre soy lo peor para ellos me critican y me juzgan mis errores del pasado , he pensado hasta independizarme e irme a vivir con el . No se que hacer necesito un consejo  

Ver también

A
alia_20026133
29/4/20 a las 10:10

Irte a vivir con alguien para huir, es lo peor que se puede hacer, puedes hacerlo sin vivir con nadie.

Ellas tendrán motivos para que no les guste, quizás vean algo que tu venda de los ojos "enamorada" no ve.
 

B
bestia101
30/4/20 a las 1:58

Pero en base a lo que cuentas, es raro que tanto tu tía como tu mamá no les guste el chico, además con el mayor respeto, a qué te refieres con "juzgarte y errores del pasado", si cometistes errores que crean desconfianza en tus afectos, debes demostrarles que has cambiado, y que el chico que está a tu lado es bueno y te hace feliz. Todo es muy pronto como para salir corriendo, intenta mantener tu relación, vayan despacio, tu familia necesita tiempo para asimilar tu relación. Aunque no lo creas, de tí depende, un  poco de paciencia y astucia, puedes hacer que ellas cambien, no te precipites. Uds aun no están preparados para vivir juntos......

A
asisa_766099
30/4/20 a las 2:36

Ok. Ahora cuenta la historia al completo e intentando no victimizarte. 
¿Por qué no les gusta tu novio? Porque imagino que algún motivo habrá. Motivo que tú no has puesto porque no quieres que le demos la razón a tu madre ya tu tía. 

A
arelys_20107552
30/4/20 a las 5:42
En respuesta a asisa_766099

Ok. Ahora cuenta la historia al completo e intentando no victimizarte. 
¿Por qué no les gusta tu novio? Porque imagino que algún motivo habrá. Motivo que tú no has puesto porque no quieres que le demos la razón a tu madre ya tu tía. 

El único motivo es porque el vive en usa y ellas quieren que tengo novio de mi misma nacionalidad. 

S
suhail_8608228
30/4/20 a las 5:56

Acabas de estropear el cuento...

A
asisa_766099
30/4/20 a las 11:00
En respuesta a arelys_20107552

El único motivo es porque el vive en usa y ellas quieren que tengo novio de mi misma nacionalidad. 

¿Pero tu madre no vive en USA? ¿Entonces quién es ella para juzgar? Además no sé de qué nacionalidad eres pero muchos sudamericanos quieren ir a USA y tu madre y tu tía quieren que te quedes ahí.  Pues no tiene sentido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram