Foro / Pareja

Problemas con los genitales masculinos!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 7:54
R
rogeli_6523318
3/12/15 a las 14:47

Buenos días, espero que alguien pueda darme una explicación a lo que estoy viviendo porque por mas que lo busque no lo encuentro. Hay veces pienso que esto es una enfermedad.
Soy una persona que no es tan activa sexualmente, lo soy simplemente cuando tengo novios. Pero eso no es mi problema es que cada vez que veo un hombre por mas que me esfuerzo siempre termine mirando sus partes genitales. Para mi es como una obsesión.
Algunas veces me pillaron haciendo esto y esto me pone incomoda. No es que me quiero acostar con esos hombres simplemente no puedo evitar hacer eso.
Me siento desesperada porque no entiendo que esta pasando conmigo y cada vez es mas frecuente. Antes eso podría pasar rara vez pero ahora es muy frecuente la persona podría estar hablándome y yo con los ojos puestos en sus genitales.

Por favor si alguien ha experimentado eso alguna vez quisiera saber que es y porque estoy así?

Ver también

O
onditz_5935743
9/12/15 a las 7:54


No te debes de preocupar, es un instinto natural, como cuando el hombre ve los glúteos o los pechos de nosotras, todas las mujeres en algun momento lo hacemos (miradas indiscretas ) pero es algo natural, lo unico que probablemente te afecte a ti es que no eres muy discreta con ello, trata de controlarte, mira a los hombres a los ojos, sera mucho menos incomodo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram