Foro / Pareja

Problemas con el pasado...

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 13:38
H
helio_9706711
9/8/14 a las 7:52

Hola, necesito de su ayuda...llevo casi 2 años con mi novia, pero recientemente me puse a buscar unas fotos en su computadora para un proyecto...sin embargo me encontré con una gran sorpresa...eran fotos de ella completamente desnuda, eran como 6 fotos y la fecha coincidia con su relacion anterior. Cerre inmediatamente la computadora y se lo comente mas tarde...ella se puso a llorar pero no me dio ninguna explicacion.... me siento algo extraño...y desde que las vi siento que no soy el mismo con ella.... no dejan de pasar por mi mente aquellas fotos...

A mi la verdad no me interesa que es lo que ella haya hecho con su anterior pareja, con la cual duró 5 años...pero ese tipo de fotos me dejan pensando muchas cosas... que hago?
como debo sentirme?...

Sé que ella me ama, pero a veces no puedo dormir pensando en esas fotos...y que estan en manos de otra persona...y mas considerando que ella es con quien quiero casarme....

Espero sus opiniones...gracias...

Ver también

A
an0N_866763299z
9/8/14 a las 13:38

Hola
A mi me doleria mucho, sinceramente
Yo respeto si mi pareja tiene cosas personales, pero una cosa es que en su album familiar salga su ex novio( por ejemplo)
A encontrarte fotos y videos de tu pareja teniendo sexo con su ex pareja
Entonces es normal que estes dolido, de ti depende y de ella como afrontar esto y si eres capaz de superarlo
El tiempo te dira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest