Foro / Pareja

Problemas con el novio...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 17:09
A
an0N_562221499z
27/10/12 a las 12:31

Vereis os voy a resumir un poco llevo con mi novio casi un año y bueno todo iba bien hasta que empezaron las clases y el se empezo a agobiar por los examenes y eso, esta semana del 22-28 la tenia llena de examenes y apenas pudo quedar conmigo un dia, yo notando ya que estaba raro desde hace un par de semanas, le pregunte que le pasaba pero el decia que nada que eran los examenes, nunca me hablaba hasta que decidi entrar en su facebook y descubri que hablaba con todo el mundo normal menos conmigo y entonces fue cuando me empeze a preocupar de verdad, el habla con una amiga que tenemos en comun que va a su clase llamada Eva, a traves de ella pude descubrir que si, estaba agobiado, yo queria verle este viernes pero el me ponia excusas como tengo que ir al gimnasio o me voy de compras... el caso es que le dije de quedar el domingo y me soltó... no te lo queria decir tan directo porque no queria hacerte daño pero lo tendre que hacer por las cosas que veo, y me conto que estaba agobiado por mi y que necesitaba un tiempo, pero un tiempo de verdad y ahora nose como hablarle por facebook ni que hacer, si decirle de quedar, comerle el culo no hacerlo.. nose el caso es que estoy sufriendo mucho por el y ayer me hablo y tal pero nada un hola que tal te va la vida, como si no nos conocieramos de nada.

Ver las conversaciones de hace 3 semanas y preguntarme que nos ha pasado... es duro.
Espero que em podais ayudar porfavor, no sé que hacer.

Ver también

A
an0N_562221499z
28/10/12 a las 1:34

Enfin...
no he aguantado mas y he aprovechado hoy que estabamos un poco dee bromas... para preguntarle si esta semana que no nos emos visot me ha echado de meno sy me ha dicho que se ha acordado de mi y tal... y bueno emos quedado para la semana que viene para poder hablar las cosas bien y eso... nose como saldra y espero que bien claro, MUCHISIMAS GRACIASENSERIO

A
an0N_562221499z
2/11/12 a las 12:58


Al final todo acabo mal y el dia 27 corto conmigo ahora vivo todos los dias pensando en el me es imposible olvidarle... al final se ve que le gustaba otra chica, pero esa tiene novio desde hace 3 años y se ha quedado solo, como le da verguenza decir que me ha dejado por otra va diciendo que entre nosotros se acabo la magia... EL AMOR ES UNA MIERDA

pd: para tu informacion ya no nos hablamos nada... el se ha olvidado de un año en 2 dias.

A
aleyda_9924570
4/11/12 a las 17:14

Hola
Tal vez es de esas personas adictas a enamorarse y una vez que se le acabó el amor, ya no hay nada más!

A
an0N_562221499z
16/12/12 a las 17:09

Enfin
Ha pasado ya mas de un mes y porfin pude olvidarle, tubimos una gran discursion por facebook y le elimine, el me bloqueo ahora cada uno tira para su camino, a mi me van llegando cosas sobre el, como que por fin ha conseguido que la chica deje al novio de 3 años y se vaya con el, yo por mi parte, he logrado olvidarle pero hay una persona que me esta ayudando muchisimo en este tema, se que el tamoco se ha olvidado de mi, aveces le veo pasar por mi porteria y quedarse embobado, pero simplemente no lo entiendo... ¿ Si el siente y sentia hacia mi, porque opto por un amor desconocido? aveces pienso que es lo que tenia que pasar, se aburrio de la monotonia y queria accion ahora se que le tengo que agradecer que me dejara antes de que hiciera algo con la chica y fuera peor, no le deseo lo mejor porque aun me queda rencor pero... ya no siento nada.

Solo son recuerdos los que me hacen volver al pasado y preguntarme que hubiera sido de esto si yo me hubiera comportado diferente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram