Vereis os voy a resumir un poco llevo con mi novio casi un año y bueno todo iba bien hasta que empezaron las clases y el se empezo a agobiar por los examenes y eso, esta semana del 22-28 la tenia llena de examenes y apenas pudo quedar conmigo un dia, yo notando ya que estaba raro desde hace un par de semanas, le pregunte que le pasaba pero el decia que nada que eran los examenes, nunca me hablaba hasta que decidi entrar en su facebook y descubri que hablaba con todo el mundo normal menos conmigo y entonces fue cuando me empeze a preocupar de verdad, el habla con una amiga que tenemos en comun que va a su clase llamada Eva, a traves de ella pude descubrir que si, estaba agobiado, yo queria verle este viernes pero el me ponia excusas como tengo que ir al gimnasio o me voy de compras... el caso es que le dije de quedar el domingo y me soltó... no te lo queria decir tan directo porque no queria hacerte daño pero lo tendre que hacer por las cosas que veo, y me conto que estaba agobiado por mi y que necesitaba un tiempo, pero un tiempo de verdad y ahora nose como hablarle por facebook ni que hacer, si decirle de quedar, comerle el culo no hacerlo.. nose el caso es que estoy sufriendo mucho por el y ayer me hablo y tal pero nada un hola que tal te va la vida, como si no nos conocieramos de nada.
Ver las conversaciones de hace 3 semanas y preguntarme que nos ha pasado... es duro.
Espero que em podais ayudar porfavor, no sé que hacer.