Foro / Pareja

Problemas con el grosor del pene de mi pareja.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 20:15
Y
yunxi_7069113
9/9/17 a las 10:14

Hola, Me llamo Lucia tengo 24, soy estudiante soy de Paraguay y actualmente solo trabajo de empleada domestica. Mi actual pareja es menor de edad por lo que no puedo hablar con alguien de esto, ya que tambien es el hijo de mi jefa.
Nos enamoramos y decidimos esperar hasta que cumpla 18 (actualmente tiene 16) para hacer publica nuestra relacion. 
Hace poco empezamos a tener mas contacto fisico, y asi por 1ra vez vi su miembro, lo que me dio miedo, ya que es muy grueso, casi como una lata de cerveza, de largo es normal. 
Al intentar la penetracion me es imposible incluso con lubricantes, yo soy de caderas grandes por lo que no soy estrecha, aunque mi ex pareja la tenia mucho menos gruesa.
Lo unico que puedo hacer por mi chico es hacerlo terminar con mis manos o con sexo oral, o tambien a veces con mis nalgas para que no se aburra.
Tengo mucho miedo que me cambie por alguien mas por este problema, alguna mujer puede recomendarme algo?
Desde ya muchas gracias.

Ver también

S
shishi_9860168
9/9/17 a las 20:15

Intenta con otro lubricante y mas cantidad y tb el con condon k esta lubricado y ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram