Foro / Pareja

Problemas amigo con derechos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 14:06
B
bonnie_9034556
10/12/13 a las 8:28

Tengo un problema. Conocí a un chico en la uni, yo soy argentina pero estudio en México. Fuimos amigos 1 año y medio, empezamos a salir mucho juntos y el me llevaba a conocer México. Estudiamos lo mismo, en la misma uni, tenemos proyectos en común y pasamos todo el día, todos los días juntos aunque no tengamos que hacer trabajos ni nada, incluso fines de semana.
Fue mi mejor amigo hasta que un día me da un beso y yo sigo el juego, acordamos ser amigos con derechos así pasaron 6 meses hasta que un día él me dice que debemos dejar de besarnos porque el siente que me está lastimando que cree que me estoy enamorando de él, no se lo negué pero le aclare que prefería alejarme de él por completo, me despedí de él pero él tenia los ojos llorosos y me dijo que no quería que me fuera que siguiéramos siendo amigos pero le dije que no. Yo llore mucho en casa me di cuenta que me estaba enamorando de él, de nuevo en la uni tenía que presentar un trabajo con él por lo que lo tuve que ver y él me volvió a besar. Tonta le seguí el juego. Ya pasaron 8 meses desde el primer beso, después de aquella pelea él cambio es más cariñoso, siempre tiene detalles conmigo, nos vemos siempre y deja de hacer cosas por estar conmigo, nos tratamos como novios. Me confunde mucho porque algunas veces habla con sus amigas y les dice amor o cosas así y les pide que se vean. Yo sé que no es mi novio pero porque cuando trate de alejarme de él se puso a llorar como si de verdad le importara. Qué hago? Algún día seremos algo más?

Ver también

R
renzo_8040830
10/12/13 a las 14:06

Habla con él.
Deberías hablar con él, decirle lo que sientes, probablemente él no crea que tienen algo serio porque antes no lo fue (por la manera en que lo describes ya vas en serio) y por eso actúa así para no lastimarse a sí mismo (eso es en caso de que él sienta algo especial por ti). Dile que sientes que te estas enamorando y por eso te alejaste aquella vez porque sabias que tu lo estabas o estas, pero quizás él no parece sentir lo mismo. Asegúrate de saber que siente y si sólo te ve como una amiga (con la cual sólo tiene sexo sin compromisos) entonces mejor que lo dejes porque te hará mucho daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook