Foro / Pareja

Problemas a la hora del sexo

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 14:25
F
favour_18294332
26/5/19 a las 7:28

Hola, necesito una opinión.

Soy hombre y tengo problemas con mi novia a la hora del sexo. El tema es el sexo oral, ella se rehúsa a hacerlo. 
Debo aclarar que estamos hace 5 años y es mi primer pareja. El sexo oral no lo hacíamos desde un principio sino hace dos años aprox y siempre es todo un tema.
A la hora de chuparsela yo no hay problema porq a mi me encanta y a ella al parecer también. El tema es cuando yo se lo pido a ella, siempre tengo q rogarle y no esta bueno, ella pasa mal y yo tmb. Lo hemos hablado mil veces y lo cierto es que a ella no le gusta. 
Es obvio q no está obligada y está perfecto q no le guste, pero para mi es importante, algo q me gusta y que me encantaría que le gustase.
Lo que yo he estado pensando es en terminar, porque yo no quiero pasar mal ni que ella pase mal, y esto va a ser asi por siempre, ella no va a querer y yo si.
Quiza suene egoista yo, pero es mi pareja y es con la unica que voy a tener sexo, si no voy a poder cumplir mis deseos sexuales sin provocarle un peso a ella quiza sea mejor dar un paso al costado. Que opinan?

Ver también

J
josu_2924541
26/5/19 a las 8:50

Enserio la dejarías SOLO porque no quiere y no le gusta hacerte sexo oral? 

R
razzaq_6033648
26/5/19 a las 8:54
En respuesta a josu_2924541

Enserio la dejarías SOLO porque no quiere y no le gusta hacerte sexo oral? 

Se me plantea una pregunta... tú qué harías  te gustase mucho esa forma de sexo y tu chico nada de nada?
 

S
suhail_8608228
26/5/19 a las 11:56

Haz lo que quieras, menos ser infiel.

J
josu_2924541
26/5/19 a las 17:38
En respuesta a razzaq_6033648

Se me plantea una pregunta... tú qué harías  te gustase mucho esa forma de sexo y tu chico nada de nada?
 

No lo deja insatisfecho. Solo que a su chica no le gusta esa parte del sexo. Es como si no le gustara tener sexo anal...pero sexo vaginal si que tiene.

R
razzaq_6033648
26/5/19 a las 17:46
En respuesta a josu_2924541

No lo deja insatisfecho. Solo que a su chica no le gusta esa parte del sexo. Es como si no le gustara tener sexo anal...pero sexo vaginal si que tiene.

Pero eso no responde a la pregunta. Claro que uede que a ti te de igual, porque no tienes preferencia alguna, pero si te gusta una forma de sexo sea cual sea y tu pareja no... está dispuesta o no le gusta, qué harías?
2 Opciones: 
1- suprimir tus deseos y renunciar a ellos y vivir otras formas de sexo para estar con esa persona a costa de tu felicidad, bienestar o llámalo como quiereas...
2- Buscar nuevas experiencias con las que puedas satisfacer tus deseos y compartir experiencias y vínculos de complicidad, ...
3- no tienes interés en el sexo.

J
josu_2924541
26/5/19 a las 18:24
En respuesta a razzaq_6033648

Pero eso no responde a la pregunta. Claro que uede que a ti te de igual, porque no tienes preferencia alguna, pero si te gusta una forma de sexo sea cual sea y tu pareja no... está dispuesta o no le gusta, qué harías?
2 Opciones: 
1- suprimir tus deseos y renunciar a ellos y vivir otras formas de sexo para estar con esa persona a costa de tu felicidad, bienestar o llámalo como quiereas...
2- Buscar nuevas experiencias con las que puedas satisfacer tus deseos y compartir experiencias y vínculos de complicidad, ...
3- no tienes interés en el sexo.

Te respondo que si me complaciera de otra forma pues me aguantaría y si me satisface en otros aspectos de la vida. Ahora bien, si en el sexo no me complace y encima es un calzonazos pues oye..puerta! Pero si en el día a día es la persona con la que deseas estar toda la vida y solo por no tener sexo oral me estoy replanteando la relación.. pues no sé, parece que solo piensa en el sexo!

R
razzaq_6033648
26/5/19 a las 19:00
En respuesta a josu_2924541

Te respondo que si me complaciera de otra forma pues me aguantaría y si me satisface en otros aspectos de la vida. Ahora bien, si en el sexo no me complace y encima es un calzonazos pues oye..puerta! Pero si en el día a día es la persona con la que deseas estar toda la vida y solo por no tener sexo oral me estoy replanteando la relación.. pues no sé, parece que solo piensa en el sexo!

Oky. me parece muy bien la respuesta. Cada uno hubiera respondido según su punto de vista y todo está bien. 
Yo no creo que sólo piense en el sexo, simplemente le ocurre lo que a ti, que si en el sexo no le complace (por eso se lo plantea y hace la queja) y además, seguro no le satisface en otros aspectos, se plantea lo que se plantea. Y si para él, el sexo es muy importante en ese sentido, creo que está siendo muy sincero y no quiere hacerle daño y se plantea tomar una decisión muy importante que va a afectar a la otra persona. Hay que ser muy valiente para hacer, eso y no como hacen otras personas, que no dicen nada y siguen y siguen o engañan, hasta que la relación se va a pique cuando puede sea tarde y máas doloroso. No crees? bueno no se... Supongo que hay muchos puntos de vista.
 

F
favour_18294332
26/5/19 a las 20:43

Muchas gracias por las respuestas.
Quiero dejar claro que en ningun momento se me cruza serle infiel, primero porque nunca lo haría ya que las cosas se hablan, no hay porque hacerle daño a una pareja de esa forma y segundo estoy lejos de pensar en otra persona.
No es que el sexo sea lo más importante, pero si lo piensan es la única actividad que de seguro uno hace solo con su pareja, entonces es un tema de importancia.
Es claro que no es solo sexo porque si fuese así quiza ni me lo pensara en seguir, por algo sigo con ella, solo que ese tema nos genera malos ratos.
Puede ser que quiza yo tenga que olvidarme y suprimir ese deseo, pero no me queda del todo claro que eso sea sano para mí. Tampoco creo que sea algo del otro mundo lo que pido, pero volviendo a la idea si a ella no le gusta está en todo su derecho y nadie la va a obligar.
He pensado en quiza hacer terapia, eso puede ayudar creo. Simplemente quería contarlo y ver otras opiniones, no es la idea generar discusiónes.

Y
yordy_2966016
27/5/19 a las 13:21
En respuesta a favour_18294332

Hola, necesito una opinión.

Soy hombre y tengo problemas con mi novia a la hora del sexo. El tema es el sexo oral, ella se rehúsa a hacerlo. 
Debo aclarar que estamos hace 5 años y es mi primer pareja. El sexo oral no lo hacíamos desde un principio sino hace dos años aprox y siempre es todo un tema.
A la hora de chuparsela yo no hay problema porq a mi me encanta y a ella al parecer también. El tema es cuando yo se lo pido a ella, siempre tengo q rogarle y no esta bueno, ella pasa mal y yo tmb. Lo hemos hablado mil veces y lo cierto es que a ella no le gusta. 
Es obvio q no está obligada y está perfecto q no le guste, pero para mi es importante, algo q me gusta y que me encantaría que le gustase.
Lo que yo he estado pensando es en terminar, porque yo no quiero pasar mal ni que ella pase mal, y esto va a ser asi por siempre, ella no va a querer y yo si.
Quiza suene egoista yo, pero es mi pareja y es con la unica que voy a tener sexo, si no voy a poder cumplir mis deseos sexuales sin provocarle un peso a ella quiza sea mejor dar un paso al costado. Que opinan?

A mí novio no le gusta el sexo oral, le da asco y aunque me gustaría no pienso en dejarle porque no quiera hacermelo. A su vez él quiere sexo anal y yo no quiero y él tampoco piensa en dejarme por ello. A cada uno no nos gusta algo, pero hay mil cosas distintas para hacer con una pareja en el sexo. Piensa en el Kamasutra por ejemplo. 

A
aetz_9453514
28/5/19 a las 18:10

Bueno en mi caso a mi tampoco me gustaba, seguro que ella t ha dado las razones pro las que no quiere, verdad? 

Yo tenía estos pensamientos:
1) Me daba asco pensar que por ahi también orinás y no asimilaba el hecho de tener que "chupar pis". 
Solución: Le pedía que se lo lave antes, o se lo lavaba yo, y manosearlo con el jabón lo re exitaba..es buena solución!

2)Cuando me acercaba, tenía mal olor, por ende, también em daba asco.
Solución: Se lo lavaba como en el punto 1. Y si no da qe te lo laves a cada rato, la ota solución es que sea lo primero q hagan. Por que en mi caso siempre me baño antes de hacerlo, o si lo invito a mi casa (yo vivo sola aun, no en pareja) obvio que voy bañada y el también se ducha asique podemos arrancar con el sexo oral porque yo ya se mentalmente q el se duchó y está limpio.

3)Está buen oque te lo rasures cada tanto para sacar los pelos y demás, a mi en particular no me da asco pero capaz a ella si.

Asique un día podés sorprenderla con un "mira amor, huele rico, está afeitado..no te tienta?" decíselo jugando o riéndote tranquilo, asi ella lo toma en chiste, pero de esos chistes que tienen algo de verdad. Te juro que si está limpito tienta más.

Bueno, no sé, es mi experincia. Realmente el olor es algo q te desmotiva muchísimo. Y si en una de esas acepta (por que dios es grande jajaj) ni se te ocurra pedirle que se trague tu semen o esas cosas, pedíselo después del año PLS. No sean ansiosos.

Bueno, suerte! 
 

 

F
favour_18294332
29/5/19 a las 5:32

Muy buenos los comentarios, obviamente que en los temas de pareja no hay como hablar las cosas.
Un poco respondiendo al comentario de sofisticada26, es verdad que hay motivos..
En el caso de mi pareja el tema viene más que nada por los pensamientos, un poco por el número 1(lo del tema del pis y eso) pero como que eso lo tendría superado(aparte de q yo me preocupo por estar bien limpio).
Su tema viene más por el trauma del embarazo, que si bien ya sabemos que el sexo oral no lleva al embarazo, es lo único que hacemos sin condón y por eso también le da miedo.
En el caso de ella, no usa pastillas anticonceptivas por tema de nodulos en las mamas, que si bien son benignos, como que el tomar anticonceptivos puede hacer que aumenten de tamaño.
Entonces utilizamos condón a la hora de tener sexo y eso lleva a que sea la única actividad de contacto directo digamos. Quiza por eso es que a mi me dan tantas ganas del sexo oral, ya que a la hora del sexo vaginal debo hacerlo con condón, si bien esta bien y disfruto, no es la misma sensación.
Quiza en algún momento le recomienden algún anticonceptivo que no tenga tantas hormonas o no sé, pero por el momento seguimos así y yo no tengo problema con usar condón, el tema pastillas es una decisión de ella ya que es su cuerpo.

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 9:17

Pues ya sabemos cuál es el problema... el sexo con preservativo... y no el sexo oral... vaya tela.

F
favour_18294332
29/5/19 a las 13:19
En respuesta a suhail_8608228

Pues ya sabemos cuál es el problema... el sexo con preservativo... y no el sexo oral... vaya tela.

No estoy seguro de que sea eso, digo que quiza pueda influir a que yo quiera tener más sexo oral.
Nunca me queje con ella por usar condón, aparte de que el no uso de pastillas es por un tema de salud.

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 14:25

No lo he dicho yo, has sido tú.
"Entonces utilizamos condón a la hora de tener sexo y eso lleva a que sea la única actividad de contacto directo digamos. Quiza por eso es que a mi me dan tantas ganas del sexo oral, ya que a la hora del sexo vaginal debo hacerlo con condón, si bien esta bien y disfruto, no es la misma sensación."

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook