Hola a todas!
Veréis tengo un problema al cual no dejo de darle vueltas y agradecería que me ayudarais con vuestras opiniones.
Llevo dos años con mi novio y lo quiero mucho, es una gran persona y no me imagino sin él, me encanta estar con él y compartir mis días.
Pero no sé que me pasa que ocasionalmente me vienen obsesiones a la mente, ya desde al poco de iniciar la relación. Hay días que físicamente me encanta, ya que lo considero guapo, aunque no sea mi prototipo ideal, y normalmente estamos bien y me siento feliz. Pero de vez en cuando me entran obsesiones con su físico, si un día no lo veo guapo, o si hace ciertos gestos no sé que me pasa que me deprimo y pienso que no le quiero pq no me gusta su físico. sé que suena superficial y absurdo, pero es una idea que no consigo quitarme de la cabeza cuando sucede y le doy muchísimas vueltas.
Lo curioso es que otras veces es todo lo contraria, me encanta y todo genial. Pero en esas ocasiones en que no me gusta y le empiezo a encontrar defectos me vuelvo loca y lo pasó mal pensando y pensando.. son rachas extrañas en als cuales lo pasó mal y me pongo rara con él. Pq yo no quiero dejarle por nada del mundo.
No sé si es una absurdidad o es qué estoy loca, pero por muy absurdo que suene es un problema que me atormenta y me encantaría resolver, pq sino fuera por ello mi relación realmente sería perfecta.
buff lo siento por la parrafada y gracias de antemano