En respuesta a gabino_14246972
Hola a todos. queria comentarles mi caso para ver si me pueden ayudar y dar sus opiniones.
Tengo 32 Años estoy en pareja hace 5 años. La relacion iba muy bien con altibajos comunes. El punto es que en un desliz que tuve, conoci un chico con el que fui directo a la cama. Realmente me sorprendio el tamaño de su pene...jamas habia visto algo tan enorme en largo y ancho (basta solo decir que le pedi que no lo metiera entero).
El problema es que sigo con mi pareja y no dejo de pensar en el impresionante pene del otro chico. mi pareja me satisfacia..pero ya no es lo mismo. Que puedo hacer? como puedo volver a sentir lo mismo con mi novio? Quiero aclarar que el pene de mi pareja funciona bien...es un standar en tamaño....el otro casi 3 veces mas grande
Osea que pides ayuda para ¿qué?. Para saber que puedes hacer porque añoras el pene del tio con el que le pusiste los cuernos a tu inocente novio , que no sabe la tremenda egoista e infiel que tiene de novia.
Lo que te debiera preocupar es saber cómo decirle a tu novio que le pusiste los cuernos. Y no cómo conseguir a sus espaldas ,un pene mas grande.
Mostrar más