Foro / Pareja

Problema con las mujeres...

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 4:30
M
megi_9116326
10/5/13 a las 22:07

Hola todos, soy nuevo en el foro y tengo cierto problema que cada dia se me hace mas denso... y es que siento que cualquier mujer con la que este, tarde o temprano, la va a pasar mal conmigo. ¿Porque?, Buen les paso a contar, tengo este complejo hace bastante, siento que con cualquier mujer que este, la va a pasar mal conmigo social y sexualmente.
Motivos:
1) Soy un pibe medianamente tranquilo y hermitaño, no me gusta ir a bailar a ningun sitio que tenga que ver con bailar o figurar.
2) Me cierro completamente a las mujeres que me gustan y que me pueden, y eso es una mierda porque siento que es una tarea perdida, que nunca se van a fijar en mi, que no importa el esfuerzo que haga para hablarles o gustarles. No me gusta mentir y mostrar otro perfil mio, eso lo hacia de pendejo y entendi que no sirve (puuuura inmadurez).
Me empiezo a buscar todos los defectos que seguramente TODAS van a ver en mi y trato de arreglarlos rapidamente los que se pueden ( corte de pelo etc) la cara no me la retoco porque no tengo $ :s. Por eso mi frase de cabesera: "Calladito, calladito, te ves lindo" la verdad me tome muy a pecho esa frase. Siento que en cuanto abro la boca las mujeres me toman alergia, no les caigo bien, me imagino 2453 cosas de mierda que puedan pensar de mi. NI LES CUENTO SI SE ENTERAN QUE FUMO MARIHUANA. PLAFFFFFFFFF, ahi detona mi cara y mi autestima. Es una mierda. "Ay es drogadicto", me canse de escuchar eso, no por eso soy un sucio sin estudios y sin cerebro o un negro de mierda como dirian muchos.
Gasto muchisima plata en ropa carisima, DC, RipCurl, BillaBong, QuickSilver etc... Porque eso levanta un pokito mi autoestima y se que por lo menos pueden decir, "por lo menos tiene facha". Capas suena como una estupidez, pero es asi y de seguro no soy el unico que pasa por esto.

2) La tengo corta y delgada a mi parecer (13 de largo y 3 de ancho), lo cual las pocas veces que tengo un acercamiento con una mujer (sexual) me carcome la cabeza esto y termino o llendome al carajo rapidisimo con pretextos, o le hago el amor pero con toda la lastima ya que todas se fijan en eso, directa o indirectamente y luego no les habo mas por verguenza, se me hace que le cuentan a todo el barrio que la tengo corta. No duro mucho cogiendo soy un poco precoz y eso es peor que todo este posteo que abri, porque seguro la pasan mal.
Yo se que el sexo no es lo mas importante pero aporta muchisimo en una relacion, y si no logro satisfacer en ese punto a una pareja, lo demas se viene abajo a la larga... la verdad trato de no entablar mas conversaciones con pibas porque de seguro la cago... Tengo 19 años y no soy ningun nerd tragalibros gente !! x asi decirlo, todo lo contrario !! No me siento tan feo pero yo que se, a casi todas las mujeres no le llamo la atencion. Tengo miedo de quedarme solo, creo que si me conocieran la pasarian bien conmigo... Buen nada era eso... me queria descargar.
Gracias por su tiempo, al que lo leyo

Ver también

B
basili_9700085
11/5/13 a las 4:30

Nos parecemos
Enserio amigo me recordaste un poco a mi , tenemos la misma edad.

Tambien soy introvertido, y no mas busco mis defectos, con lo del pene tambien estoy igual.

Pero sabes algo me di cuenta de algo, no existen las soluciones faciles, uno tiene que intentar vivir por si mismo e intentar est bien , debe conseguir una vida.

Eso de drogarte tu sabes que te lastima y que no es una solucion real , debes comenzar por hay , cuando uno comienza a estar bien consigo mismo, intentando ser positivo y sabiendo en lo que puede mejorar como persona y en lo que es parte de su personalidad.

Tal vez creas que no puedes pero habra un momento en que sientas que tocas fondo y te entrara la fuerza de voluntad.

Saludos compañero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir