Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema con la ex de el

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 22:31
Y
yujuan_9612281
31/10/10 a las 20:09

hola!
bueno ps eso, que la ex novia de mi novio creo que sigue tras él,lo peor es que ella y yo somos "amigas",aunque se de sobra que ella habla mal de mi y ella a mi me cae bastante mal en el fondo.. bueno enfin que ella esta mal de la cabeza claramente, es una guarra total y encima loca..
iio a mi novio lo conoci cuando ellos aun estaban saliendo y el me dijo que yo le gustaba y que ella le ponia los cuernos y la cosa iba mal entre ellos.
entonces luego ella le dejo a el (xq encima es ella la que les deja,no te lo pierdas) y luego de que el y yo comenzamos a salir,un dia entroyo al msn y veo en su nick (el de ella) la fecha de ella y de mi novio de cuando ellos salian, voy, le pregunto y me dice que esq volvieron o que no cortaron nunca o no se q.. bueno algo asi... ella cuando dijo eso aun no sabia que yo estaba con el... le pregunte a mi novio y me dijo " :S pero si no stoy con ella no se q abra pensado ella pero estoy cntigo voi a ablar cn ella a ver q paso :S " entonces luego ella quito la fecha y despues se entero de que el y yo estabamos saliendo y al dia siguiente puso en el nick del msn " te amo" la muy **** dice que está enamorada de "alguien" y le pregunto i dice que no me va a decir de quien.
yo le pregunte q si seria de mi novio xq al ser el ex reciente de ella.. pero me dijo q no me iba a decir de quien..y me parecio raro xq aunq en el fondo no nos soportemos siempre me suele decir este tipo d cosas.. asiq me entro la paranoia de q esta tras mi novio i nsee.... ella le ve en el tuto cada dia pro yo a el le veo a veces solo.. weno el no pone ls cuernos y tall xq se ke me ama muxo pero da igual no es agradable q una guarra semejante encima su ex le ande merodeando no ps
q agoo ¿?
graciias x responder :p
chaoo kiss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Z
ziyue_5838926
31/10/10 a las 20:45

Mmmm
Yo creo que una relacion sana se da sin terceros de por medio, es dificil aceptar que tu ex ande con una "amiga" y peor aun si se conocieron cuando ellos aun eran novios, si la relacion andaba mal simplemente no era tu problema y mucho menos para meterte con el, pues esta claro que ella no los dejara en paz hasta que lo supere, por desgracia cuando una relacion no ha terminado su ciclo la ex parecera una loca y lo mejor es mantenerte al margen. bueno esta es solo una opinion.

Mostrar más
Y
yujuan_9612281
31/10/10 a las 21:12
En respuesta a ziyue_5838926

Mmmm
Yo creo que una relacion sana se da sin terceros de por medio, es dificil aceptar que tu ex ande con una "amiga" y peor aun si se conocieron cuando ellos aun eran novios, si la relacion andaba mal simplemente no era tu problema y mucho menos para meterte con el, pues esta claro que ella no los dejara en paz hasta que lo supere, por desgracia cuando una relacion no ha terminado su ciclo la ex parecera una loca y lo mejor es mantenerte al margen. bueno esta es solo una opinion.

..
ya pero el tema es q ella a sus novios no les kiiere solo les usa asiiq.... ella se encapricha les usa luego les pone los cuernos i les deja i despues ps vuelve a x ellos.. ta loca aora ii siempre..

Mostrar más
Y
yujuan_9612281
31/10/10 a las 22:31

Me acaba de dejar
PORK DICE Q LA KIERE A ELLA.
ENFIN.

Ultimas conversaciones
Y
El prefiere sus estudios...
por: yujuan_9612281
3 respuestas 3