Foro / Pareja

Problema con el sexo

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 14:16
Y
yohara_6943964
7/5/08 a las 18:14

Buenas! Soy una chica de 27 años y hace un año aproximadamente que estoy con un chico que me gusta mucho, y todo va perfecto es muy cariñoso,simpático, buena persona, buen amante... Pero hay una cosa que me tiene preocupada y que me está causando problemas de autoestima y me hace sentir muy mal. El tema es que mi chico nunca me quita la camiseta ni el sujetador cuando hacemos el amor, ni me toca los pechos, es una parte de mi cuerpo que tiene completamente olvidada (nunca lo ha hecho en un año).
Antes jamás me había pasado algo así con mis anteriores parejas, soy delgada y tengo una 85-90 de pecho, y creo que el motivo es este que es pequeño, xo no creo que sea algo tan feo de ver .
He hablado el tema con algunas amigas y con mi ex con el que tengo buena amistad porque necesitaba que me diera su opinión y me dicen que es raro y que lo hable con él, pero no puedo, me siento paralizada con esto. Puedo hablar cualquier cosa menos esto, la verdad que me hace sentir muy mal y cada vez me da más vergüenza.
Si me podeis dar vuestra opinión o si alguna vez os ha pasado algo parecido lo agradecería.

Ver también

J
jagoba_6195404
13/5/08 a las 14:16

Soy hombre...
Mi consejo está claro, ya que no puedes hablar, actúa. No creo que no le gusten tus pechos, será una cuestión de rutina mas que otra cosa de todas formas, coge mi consejo:
Cuando esteis con los preliminares quitate la camiseta y el sujetador tu y tocate los pechos, con sensualidad, a ver cual es su reacción. La mejor forma para que deses tus pechos es que tu los deseesprimero, asi que amate y te amara, Un saludo de un danzarín.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest