Foro / Pareja

Probando...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 12:26
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/20 a las 13:41

hola? Se me oye?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/20 a las 13:42

Ah, pues funciona.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/20 a las 13:43

Ah, que no me deja contestar a nadie salvo aquí. Bueno, pruebo con mi otra cuenta.

selene2627
selene2627
10/6/20 a las 13:46

Hola
?

B
bestia101
10/6/20 a las 18:04

Hola. Ayer estaba de locura la pagina, algunos hilos permitia contestar, otros no, funciona por horas y luego no. No le di mucha bolas, me aburri y me olvide. Hoy estoy por la apps. 

Gracias ya vi algunos post informando los rollos. 

V
vira_8343153
10/6/20 a las 18:40

Hola🙋 va fatal ésto. Entre que no sube las fotos y no deja contestar en algunos hilos... Aquí he contestado después de actualizar página siete veces. Parece que  enfemenino se ha ido de vacaciones

N
nill
10/6/20 a las 18:53
En respuesta a vira_8343153

Hola🙋 va fatal ésto. Entre que no sube las fotos y no deja contestar en algunos hilos... Aquí he contestado después de actualizar página siete veces. Parece que  enfemenino se ha ido de vacaciones

¿De vacacciones .? Ah, entonces , ¿se le pueden decir cuatro cosas a una a la que tengo mucha tirria.?

V
vira_8343153
10/6/20 a las 19:10
En respuesta a nill

¿De vacacciones .? Ah, entonces , ¿se le pueden decir cuatro cosas a una a la que tengo mucha tirria.?

Sí, adelante. A no ser que sea a mí, entonces mejor no 😆

N
nill
10/6/20 a las 19:16
En respuesta a vira_8343153

Sí, adelante. A no ser que sea a mí, entonces mejor no 😆

No, no , a ti no. A ti te debo un favor.

V
vira_8343153
10/6/20 a las 19:34
En respuesta a nill

No, no , a ti no. A ti te debo un favor.

Si?? De que??!no me debes nada! Jajajaja. Oye pues yo creo que puedes animarte a decirle a esa persona lo que piensas, total, nadie se corta un pelo mientras sean insultos velados... 

N
nill
10/6/20 a las 19:40
En respuesta a vira_8343153

Si?? De que??!no me debes nada! Jajajaja. Oye pues yo creo que puedes animarte a decirle a esa persona lo que piensas, total, nadie se corta un pelo mientras sean insultos velados... 

Si , te debo un favor. En una ocasión afeaste la conducta de una forera cuando deseó que mi perra...
Te lo agradecí muchísimo.

V
vira_8343153
10/6/20 a las 21:14
En respuesta a nill

Si , te debo un favor. En una ocasión afeaste la conducta de una forera cuando deseó que mi perra...
Te lo agradecí muchísimo.

Am ya! Es que uno de mis perros esta mayorcillo ya, con sus achaques, y pienso que cuando se vaya lo voy a pasar fatal, para algunos un perro no es una simple mascota, es un miembro importante de la familia, entonces puedo ponerme en tu lugar con lo que sientes hacia tu compañera. En fin, no me debes nada

N
nill
10/6/20 a las 21:17
En respuesta a vira_8343153

Am ya! Es que uno de mis perros esta mayorcillo ya, con sus achaques, y pienso que cuando se vaya lo voy a pasar fatal, para algunos un perro no es una simple mascota, es un miembro importante de la familia, entonces puedo ponerme en tu lugar con lo que sientes hacia tu compañera. En fin, no me debes nada

Yo estoy en ese proceso porque ya está en fase terminal , con el agravante de que en cuatro dias o es atrosis en pata y cadera , o es la metástasis del cancer de higado pero lleva una pata colgando, se cae y no quiere salir apenas y ni comer. Lo estamos pasando mal.

V
vira_8343153
10/6/20 a las 22:12
En respuesta a nill

Yo estoy en ese proceso porque ya está en fase terminal , con el agravante de que en cuatro dias o es atrosis en pata y cadera , o es la metástasis del cancer de higado pero lleva una pata colgando, se cae y no quiere salir apenas y ni comer. Lo estamos pasando mal.

Te entiendo, es una decisión muy difícil, me costaría mucho elegir el momento. Pensaría que aún puede mejorar o que no sufre. Ahí no puedo ni juzgar ni aconsejarte. Haced lo que podáis por ella y cualquier acción que hagáis estará bien. Ánimo y mientras darle muchos mimos y disfrutala

N
nill
10/6/20 a las 22:29
En respuesta a vira_8343153

Te entiendo, es una decisión muy difícil, me costaría mucho elegir el momento. Pensaría que aún puede mejorar o que no sufre. Ahí no puedo ni juzgar ni aconsejarte. Haced lo que podáis por ella y cualquier acción que hagáis estará bien. Ánimo y mientras darle muchos mimos y disfrutala

El año pasadp , el veterinario me dijo que podia alargarla la vida un poco mas. Me costó bastante dinero, pero justo ha durado un año.
Me dice que ya con una metástasis no se puede hacer más.
Gracias por los ánimos. Cuida a los tuyos , que envidia me das.

G
gada
15/12/23 a las 17:40
En respuesta a ehuncococonpatas

hola? Se me oye?

Sí se te oye fuerte y claro. ¿Qué deseas?
¿Tú nos puedes ver y oír? Porque yo ya te puedo ver, incluso ver la pantalla de tu móvil y ordenador, es fácil!

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
23/12/23 a las 20:57
En respuesta a selene2627

Hola
?

Eunuco, hice mi tarea, esta es tu otra cuenta selene2627

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/12/23 a las 11:26
En respuesta a ehuncococonpalas

Eunuco, hice mi tarea, esta es tu otra cuenta selene2627

Y? Yo nunca he ocultado tener otros nicks aparte de este. La cosa es que antes baneaban a la gente por cualquier idiotez y había que hacerse otras cuentas para poder seguir escribiendo, pero esa cuenta está ahí aparcada y hace 4-5 años que no la uso, a diferencia de ti, que tienes 4 nicks distintos y a lo largo del día entras con ellos. Ni en Navidad dejas de dar por culo.

G
gada
24/12/23 a las 12:07
En respuesta a ehuncococonpatas

hola? Se me oye?

Para hacer bullying querías que se te oiga?
Tu y Fernanda vienen atemorizando a todos los foreros, ustedes opinan sobre los comentarios de los demás, pero entre ustedes como dicen guardan sus "códigos".
Tu y Fernanda se han puesto de acuerdo en hacer hate a tod@s, y como hacen bullying, obvio entre ustedes ni se atreven a comentar
.
O será que tienes miedo a Fernanda? No te gustan las latinas, para cubrirte en tus comentarios dices "no soy xenofoba". Una mexicana atemorizó a una española, no tienes dignidad? Tu eres su mayor!!! 
se llevaban mal por mucho tiempo, y? A que acuerdo han llegado para no hacerse daño y solo hacer daño al resto? Por eso te babeaban, ahora entiendes?

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 12:26

Alguien me oye?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir