Inicio / Foro / Pareja / Probando...

Probando...

10 de junio a las 13:41 Última respuesta: 10 de junio a las 22:29

hola? Se me oye?

Ver también

10 de junio a las 13:42

Ah, pues funciona.

Me gusta
10 de junio a las 13:43

Ah, que no me deja contestar a nadie salvo aquí. Bueno, pruebo con mi otra cuenta.

Me gusta
10 de junio a las 13:46

Hola
?

Me gusta
10 de junio a las 18:04

Hola. Ayer estaba de locura la pagina, algunos hilos permitia contestar, otros no, funciona por horas y luego no. No le di mucha bolas, me aburri y me olvide. Hoy estoy por la apps. 

Gracias ya vi algunos post informando los rollos. 

Me gusta
10 de junio a las 18:40

Hola🙋 va fatal ésto. Entre que no sube las fotos y no deja contestar en algunos hilos... Aquí he contestado después de actualizar página siete veces. Parece que  enfemenino se ha ido de vacaciones

Me gusta
10 de junio a las 18:53
En respuesta a marita8888

Hola🙋 va fatal ésto. Entre que no sube las fotos y no deja contestar en algunos hilos... Aquí he contestado después de actualizar página siete veces. Parece que  enfemenino se ha ido de vacaciones

¿De vacacciones .? Ah, entonces , ¿se le pueden decir cuatro cosas a una a la que tengo mucha tirria.?

Me gusta
10 de junio a las 19:10
En respuesta a nill

¿De vacacciones .? Ah, entonces , ¿se le pueden decir cuatro cosas a una a la que tengo mucha tirria.?

Sí, adelante. A no ser que sea a mí, entonces mejor no 😆

Me gusta
10 de junio a las 19:16

Sí, adelante. A no ser que sea a mí, entonces mejor no 😆

No, no , a ti no. A ti te debo un favor.

Me gusta
10 de junio a las 19:34
En respuesta a nill

No, no , a ti no. A ti te debo un favor.

Si?? De que??!no me debes nada! Jajajaja. Oye pues yo creo que puedes animarte a decirle a esa persona lo que piensas, total, nadie se corta un pelo mientras sean insultos velados... 

Me gusta
10 de junio a las 19:40

Si?? De que??!no me debes nada! Jajajaja. Oye pues yo creo que puedes animarte a decirle a esa persona lo que piensas, total, nadie se corta un pelo mientras sean insultos velados... 

Si , te debo un favor. En una ocasión afeaste la conducta de una forera cuando deseó que mi perra...
Te lo agradecí muchísimo.

Me gusta
10 de junio a las 21:14
En respuesta a nill

Si , te debo un favor. En una ocasión afeaste la conducta de una forera cuando deseó que mi perra...
Te lo agradecí muchísimo.

Am ya! Es que uno de mis perros esta mayorcillo ya, con sus achaques, y pienso que cuando se vaya lo voy a pasar fatal, para algunos un perro no es una simple mascota, es un miembro importante de la familia, entonces puedo ponerme en tu lugar con lo que sientes hacia tu compañera. En fin, no me debes nada

Me gusta
10 de junio a las 21:17

Am ya! Es que uno de mis perros esta mayorcillo ya, con sus achaques, y pienso que cuando se vaya lo voy a pasar fatal, para algunos un perro no es una simple mascota, es un miembro importante de la familia, entonces puedo ponerme en tu lugar con lo que sientes hacia tu compañera. En fin, no me debes nada

Yo estoy en ese proceso porque ya está en fase terminal , con el agravante de que en cuatro dias o es atrosis en pata y cadera , o es la metástasis del cancer de higado pero lleva una pata colgando, se cae y no quiere salir apenas y ni comer. Lo estamos pasando mal.

Me gusta
10 de junio a las 22:12
En respuesta a nill

Yo estoy en ese proceso porque ya está en fase terminal , con el agravante de que en cuatro dias o es atrosis en pata y cadera , o es la metástasis del cancer de higado pero lleva una pata colgando, se cae y no quiere salir apenas y ni comer. Lo estamos pasando mal.

Te entiendo, es una decisión muy difícil, me costaría mucho elegir el momento. Pensaría que aún puede mejorar o que no sufre. Ahí no puedo ni juzgar ni aconsejarte. Haced lo que podáis por ella y cualquier acción que hagáis estará bien. Ánimo y mientras darle muchos mimos y disfrutala

Me gusta
10 de junio a las 22:29

Te entiendo, es una decisión muy difícil, me costaría mucho elegir el momento. Pensaría que aún puede mejorar o que no sufre. Ahí no puedo ni juzgar ni aconsejarte. Haced lo que podáis por ella y cualquier acción que hagáis estará bien. Ánimo y mientras darle muchos mimos y disfrutala

El año pasadp , el veterinario me dijo que podia alargarla la vida un poco mas. Me costó bastante dinero, pero justo ha durado un año.
Me dice que ya con una metástasis no se puede hacer más.
Gracias por los ánimos. Cuida a los tuyos , que envidia me das.

1 likesMe gusta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram