Foro / Pareja

Pringado a babor...o es normal esto.

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 10:39
B
bilel_8633443
2/1/10 a las 10:07

Buenas,

No si ya sé que yo tendría que caer por aquí...

A ver, resulta que llevo como 2 meses "conociendo" a una chica que me entró por el facebook, la muy...a la semana decía que estaba "colada" por mí, que si teléfono, que si dirección, que si me quería, y yo flipando porque no me lo creía, pero bueno, a las dos semanas después de que viera que ella se gastaba pasta en mí (regalos, llamadas por muchas horas, etc., nadie se gasta pasta en estas cosas y menos las tias) ya me medio crei la cosa y le dije que sí que me caia bien, que me gustaba y que quería ver si podía intentar algo con ella, le dije claramente que yo había estado hablando con otras tías en plan amigas, ni tonteo ni nada, pero que ya no hablaría con ninguna más desde ese día. A mí me debería haber extrañado que la tia me dijera que ella se mensajeaba con varios tios, pero bueno, un pringao tiene que serlo por algo...me dijo que hacía eso pero que ya desde que empezó conmigo nada de nada. Ah, para más inri la tipa es separada con un niño, no es fea pero tampoco guapa y es auxiliar de enfermería.

Total, que la cosa ha seguido in crescendo en estos dos meses, pero cada 2 o 3 semanas veia yo cosas super raras, que ella se podía pasar un día sin mandar un mensaje, luego yo se lo decía y me daba cualquier excusa, pero yo sé que usaba internet, de hecho como tiene el niño practicamente las tardes se las pasa delante del ordenador. La tipa no es cariñosa, es lo siguiente, hasta casi empalagosa. Vive con la madre y el hermano y en la casa la madre y el hermano saben de mí, pero vamos tampoco he hablado mucho con ellos (otro dia os cuento los regalos que le he hecho).

Bueno, como ya os digo, hemos tenido 2 o 3 broncas porque la tia pasaba, y yo le decia claramente que si pasaba es que tendría cosas mejores que hacer, que no era normal eso, que para que puñetas decía que quería estar conmigo y vivir juntos, porque aparte la tia tampoco era de acordar horarios para hablar ni nada de eso, si se coincidía perfecto, si no nada, y de llamadas y eso igual, si sale ok si no no pasa nada, pero como os digo, cada vez que hablabamos era lo mas empalagoso del mundo la tia planeando la vida y todo. Sin embargo en las broncas ella no era de luchar mucho, se escudaba en que ya lo pasó mal por un tío (el ex que le hizo el niño) y que ya no quería demostrar sus sentimientos así más veces, que por eso no insistía mucho en hablar conmigo. Yo le decía que tenía amigos con novias por chat y siempre se están buscando para quedar o mandarse mensajes, que es lo lógico.

Y así hasta hoy, la volví a "encontrar" conectada y después de 4 horas hablando por teléfono, me dice que me va a mandar unas fotos por el facebook, que se conecta y que me manda un mensaje que dice "Hola amor, cuanto tiempo sin verte, como has estado?" y no he querido leer más, jajaja, no se si le pondria despues que lo ha echado de menos. Como seguiamos al telefono yo le he dicho que que ... de mensaje era ese y la tia ha pensado tierra tragame, jajaja, porque ha medio dicho algo como ... o algo asi y se ha callado durante 2 minutos y luego ha dicho que mejor cortar la llamada que tenia sueño, obvio lo de la pillada, en fin, aunque soy un pringao he tenido el coraje de decirle que tranquila, que esas cosas de los mensajes equivocados nos ha pasado a todos (a ver, el cuerpo no me pedía otra cosa, la cabeza sí) ella no ha dicho nada, ha seguido despidiendose tranquila, yo no, yo tenia la voz medio de cabreo pero bueno, y asi mas o menos hemos terminado de hablar en plan como si no pasara nada. Yo sé que hoy a lo largo del día voy a ir dándole al coco sobre esto porque ESTOY HARTO de decirle que si no quiere que estemos medio liados que lo diga (por lo de las otras veces que no llamaba, ni mensajes ni nada) y ella todo el rato que no que me quiere que no sea tonto y tal, pero vamos, ESTOY HARTO de decirle que no me mienta, que sea sincera en todo que yo lo entiendo todo ... ella me buscó, ella dijo que me quería, no empecé yo, no tiene lógica que encima me engañe).

Después de todo este rollo ahi va mi pregunta, sobre todo a las chicas que hablen mucho por msn, myspace, facebook o lo que sea, ¿podéis estar pilladas por una persona realmente y a la vez estar mandando mensajes pseudocariñosos a otros tios porque sí? ¿o directamente es una ... esta tia? ¿qué pensáis que realmente siente? y sobre todo, ¿QUÉ CRÉEIS QUE DEBO HACER? ¿seguir como si no pasara nada? ¿pasar de ella unos días a ver si me busca? ¿decirle claramente que me explique lo del mensaje? Repito, me paso con ella mucho rato hablando y chateando, tiene gestos que dan que pensar que no siente lo que dice, entonces como puedo poner a prueba que realmente sienta lo que dice?

Bueno, pues muchas gracias por vuestra atención, vaya ... del quince que soy, jajaja.

Pd. Lo de irme con ella no es ninguna gilipollez, aquí donde vivo el trabajo está fatal, estoy pagando una casa que no quiero y donde está ella hay muchas más oportunidades.

Ver también

X
xuying_6196072
2/1/10 a las 10:25

La verdad... un pokito....... si k es...
Sinceramente... yo teniendo pareja no es que me mande sms con otros... es que directamente si me agregan al tuenti con intenciones de ligar yo los rechazo como amigos... XD

y lo de la chica esta... por lo que has dicho, va a ser dificil... pero... intenta quedar con ella, o coincide con ella cara a cara... para hablar las cosas... no te podra colgar si estais ablando en persona...

mucha suerte!!

A
an0N_687287199z
2/1/10 a las 14:41
En respuesta a xuying_6196072

La verdad... un pokito....... si k es...
Sinceramente... yo teniendo pareja no es que me mande sms con otros... es que directamente si me agregan al tuenti con intenciones de ligar yo los rechazo como amigos... XD

y lo de la chica esta... por lo que has dicho, va a ser dificil... pero... intenta quedar con ella, o coincide con ella cara a cara... para hablar las cosas... no te podra colgar si estais ablando en persona...

mucha suerte!!

Ufffffff
Yo es que me he quedado muy sorprendida con tu mensaje.

Conoces a una persona por internet solamente dos meses y ya habláis de vivir juntos¿? pero si no os conocéis. Si las personas cambian mucho de salir juntas a convivir, imagínate si ni siquiera la conoces en persona.

De todas formas te veo demasiado centrado en ella, ella dice, ella hace, ella me miente, ella no es cariñosa, ella me envía sms, luego pasa de mi... la he pillado mintiéndome pero creeis que debería pasar del tema¿?
Por qué tienes que fingir por ella? Por qué no puedes ser tu mismo?
Yo creo que estás dependiendo de ella, cuando digo dependencia no es que hagas lo que ella diga, es que solo te centras en ella y actúas en consecuencia. No te estás permitiendo ser tu mismo.
Si algo te ha dolido, se lo dices, si piensas cualquier cosa que le quieras decir, pues se lo dices (no para intentar cambiarla, ella es como es) si ves que te ha mentido pues se lo dices también, solo faltaría que te tengas que callar por intentar aparentar ser fuerte.
Fuerte es una persona que dice lo que quiere decir, incluso si dice que algo le ha dolido. Y si después de tantos "se lo dices" ella sigue actuando igual... creo que ya habrás llegado a la conclusión de que esa persona no merece la pena.

Y antes que nada, no eres un pringao, solo te estás centrando "demasiado" en ella y te estás olvidando de ti, qué es lo que tu quieres, qué es lo que tu deseas.

B
bilel_8633443
2/1/10 a las 15:47

A ver os cuento más detalles...
No estamos hablando de irme a Madrid o algo así.

Yo sí la he querido mucho (demasiado), pero no a los 2 días como "le pasó" a ella, yo tardé 2 semanas en creerme lo de "mi amor, corazón, sweetie, so cute, etc." porque me llamaba mucho por teléfono y me mandaba regalos, por cierto, desde hace mes y medio ni regalos ni insiste tanto.

Yo trabajaba para una multinacional, se me jodió el proyecto porque me requirieron para otro(agencia espacial) en el que tuviera mucho nivel de inglés y no lo pude coger por poco. Me compré una casa hace 2 años y pues el sector privado no anda muy bien y menos donde vivo. Para opositar no tengo dinero (por eso de la hipoteca, tiempo sí tengo) entonces he querido arriesgar por el inglés. Estoy terminando la escuela de idiomas, no voy a lo loco.

Entonces me he planteado irme a Estados Unidos un año o así (mientras alquilar o vender la casa), no iría solo, iría con mi hermano que también quiere progresar en su carrera profesional, no somos los de "vente a alemania pepe", jaja.

Esta chica es de California, nosotros ibamos a ir a Dallas (Texas), así que esta tía me ha estado calentando la oreja 2 meses, y yo pues me lo he creido.

En las últimas broncas (mitad en español, mitad en inglés, ella es de ascendencia latina, pero born and raised in USA) ella se ponía en su sitio diciendo que ella me quería pero que si yo quería terminar la "relación" la terminara (ese tipo de cosas no me ha pasado, siempre las novias han intentado que no terminara la cosa, así que no me podía creer que tuviera tantos huevos esta tia, no serían huevos, sería planes B, C y D).

Ahora que he "dormido" un poco he estado recordando lo que pasó, estábamos hablando por teléfono como 4 horas (ella insistió en hablar por teléfono, yo creo que lo que le pasa que se aburre muchas horas en la casa con lo de que tiene que estar con el niño y necesita que le calienten la oreja, sea pepito o manolito) y me dijo que se iba a ir a dormir, que me esperara que me iba a mandar unas fotos a mi correo. Yo estaba logado al facebook y de pronto que me manda un mensaje diciendo eso "hola amor, cuanto tiempo sin verte, como has estado?" y puso algo más pero no sé, eliminé el mensaje jaja. Ahora entiendo por qué siempre me dice amor en los correos, así es fácil (esas tácticas las usaba yo cuando era un chaval, mira que soy tonto). Entonces como estaba al telefono le dije, oye y este mensaje de que va? ella se quedo callada, dijo algun taco en ingles en voz baja y ya lo siguiente fue un poco tonterias, que se tenia que ir a dormir no se que cosa y hasta se olvido de lo de las fotos, jaja. A mi se me notó la voz como de mosqueo y antes de terminar de hablar no me aguanté y le dije que no se preocupe, que eso de mandar mensajes equivocados nos ha pasado a todos (a ver de primeras intentas que no te duela, jaja), ella no se que dijo, se hizo la tonta y ya colgamos.

Se supone que tb la he pillado varias veces que se conecta pero se esconde, entonces eso tampoco le da mucha , incluso se lo he dicho y me dice que eso no es verdad, jaja. Pero vamos, NO ES LOGICO que si quieres a alguien sea por internet o como sea NO BUSQUES LA FORMA DE QUEDAR NI HACER HORARIOS. Alguna que otra vez he chateado y eso es medio básico si quieres medio coincidir con alguien y yo flipaba ... que tia mas segura de si misma, jaja).

Pero vamos, lo que me tenia que haber mosqueado mas es que ahi en estados unidos el movil lo usan como el messenger, aqui lo acaban de poner eso, están todo el dia mandando mensajes de facebook, twitter, etc. Si quieres ligar así es como lo hacen ahi todo el rato. Ella dijo que solia mensajearse con varios tios pero que desde me conoció nasti de plasti, y yo me lo creí.

A ver, no soy tan pagafantas como parece, ella cuando me busca hablamos mucho rato, se ha gastado algo de pasta, algo tiene que sentir por mí, pero seguramente eso que me dice no es. Seguramente yo sí sea el que más le gusto, si no se le habría notado más o habría mensajes en su facebook más cariñosos de otros tios. Pero ya sabemos como son los tios, ninguno quiere novias, todo amigas para que sean follamigas, entonces lo de que no haya mensajes cariñosos tb puede ser porque pasan de "comprometerse" y que los pillen otras "follamigas".

Como ha dicho alguna forera, suelo tener las ideas claras en mis comentarios, no es fácil engañarme, te lo tienes que currar, pero imagino que si pones sentimientos, te engañan más fácil.

Dentro de lo malo, lo bueno es que ella no es ninguna Jennifer Lopez, tiene el niño y tiene un trabajo medio normalito, por lo que también flipo de que me haya hecho esto, por la calle me han salido oportunidades estos días mucho mejores que esta tia, por tanto no entiendo nada (en serio, hace 1 año no me comia un colin).

En fin, os seguiré contando como sigue el capítulo de este culebrón, GRACIAS A TOD@S los que hayáis leido hasta aquí.

Pd. Me he estado releyendo y a falta de otros detalles, se nota que la tia no está realmente interesada en mí, le gusto y tal, pero que lo que se dice colada no lo está (te vende muy bien la moto de su ex y de su hijo, entonces crees que no da más porque le hicieron daño y porque tiene que estar con el crío). Voy a pasar un poco de ella (si puedo) a ver si reacciona, y si no lo hace, está claro.


B
bilel_8633443
2/1/10 a las 16:19

Gracias por las respuestas, me están ayudando mucho.
Quería exponer el tema para que me dijeráis como se ve desde fuera (pero vamos, yo tb me diría algo parecido).

Una cosa buena mía es que si algo no me gusta no me lo callo, lo suelto, entonces por eso es que hemos tenido broncas en este tiempo porque cosa rara que no me gustaba cosa que le soltaba.

La verdad es que jode un montón porque yo no quería nada con ella, ella fue la que insistió y cuando te pillas y pasa esto jode.

Tengo claro que mi futuro laboral está antes que nada, llevo 3 meses en el gimnasio (por aquello de la buena presencia) y estoy terminando la escuela de idiomas. Dudaba entre Inglaterra y USA (USA está más jodido porque no puedes estar tanto tiempo) pero mi hermano quiere ir a USA y me iré con él (no iba a ir a lo loco, lo de la chica esta surgió después).

Esta noche tendré noticias de ella (o no) y ya os contaré como ha seguido todo, pero vamos, no me callo las cosas y si estoy mal suelto lo que pienso, así que para bien o para mal esta noche habrá noticias.

Estos mensajes vuestros me están dando fuerzas, no me veo tan sólo, de verdad que muchas gracias a tod@s.

Pd. Gracias por el comentario que me han dicho que me centro en ella y no en mí, lo de centrarme en ella sería seguramente que me creí lo del ex y lo del hijo y la justificaba, pero sí, tengo que defender más lo que yo quiero.

B
bilel_8633443
2/1/10 a las 16:48

Pasaje? no, hay una cosa que se llama "el roce hace el cariño".
Pues si que he logrado hacer que me entiendas

Yo ya tenia pensado ir para allí, hablaba con gente de USA para PRACTICAR MI INGLÉS, y esta chica o tipa o "whatever you say it" SE ME DECLARÓ, y yo como SI TENGO SENTIMIENTOS, esperé a "conocerla" algo más y ya sí que me enamoré.

Anda que no se nota que estoy enamorado, pillado, encoñado o como lo digáis.

No entiendo eso de "y de amor no hablamos?"

Venga, me voy a dar una vuelta, nos vemos después.

Gracias a todos por los mensajes.

Y
yina_5292323
2/1/10 a las 16:49

Pasando
Por una parte me he alegrado de encontrar a un chico que le da tantas vueltas como nosotras porque yo ya no daba un duro por ello de un tiempo a esta parte .O sea , eres un tío sensible , como nos gusta a muchas mujeres hoy día, mereces la pena por los valores y principios que se vislumbran en tus opiniones hacia ella y su comportamiento.(si consigues leeerte con cierta distancia emocional verás que tú mismo te contestas a tu consulta .
Además sabe manipularte muy bien según lo que le digas .Le da la vuelta y consigue que te quedes dudando otra vez .Vamos , que no jugó lo suficiente de pequeña ,jajajjj ¡ale , puerta , que otras te van a valorar como te mereces !!!!

B
bilel_8633443
2/1/10 a las 16:54

Ya me iba pero te respondo.
Mi "novia" está en madrid con su familia, ya os aclaré que no tengo nada con esa chica, desde hace 1 año no tengo nada con ella, y simplemente está en mi casa porque tiene que terminar de estudiar. Otro día os cuento los numeritos que montó cuando le dije en verano que se fuera a Madrid, desde que se iba a tirar por la ventana a que no iba a terminar los estudios por mi culpa y seria una desgraciada, pues, ante eso le dije que ok, se podia quedar para los estudios pero DE PAREJA NADA.

Supongo que si desde hace 1 año no tengo nada, puedo haber intentado algo con otra hace 2 meses.

Lo de la chica del chat seguramente me ha pillado con las defensas bajas (habrá que tomar más actimel), yo sí la quiero, cosas de las latin-lover. NO ESTOY ENGAÑANDO A NADIE, es más aquí el engañado he sido yo por la del chat y por mi ex que vive en mi casa que llevo 2 años y medio manteniendo sin tener dinero para mí.

B
bilel_8633443
2/1/10 a las 17:18

Aclaro.
Mi ex novia y "novia" entre comillas es la misma persona, (a partir de ahora me referiré como ex novia a ver si estás más tranquila, simplemente puse "novia" porque en otros posts dije que estaba desesperado de tener que vivir con ella, que no se iba y estaba rayado porque me comprometí a que no perdiera sus estudios pero que ACORDAMOS QUE NO SOMOS NADA) está en madrid con su familia, como ya te dije que NO SOMOS NADA, ella se ha ido allí TODA LA NAVIDAD, viene aquí cuando empiecen las clases. Repito que vive en la casa PORQUE TIENE QUE TERMINAR DE ESTUDIAR AQUÍ DONDE SE MATRICULÓ Y ESE ES EL PACTO QUE ACORDAMOS (ya sabes, con la crisis muchas parejas rotas tienen que aguantarse en la misma casa).

De la que estoy pillado es de la de Estados Unidos. Repito los márgenes de tiempo, 1 año que no soy nada con mi ex, 2 meses desde que conozco a la americana, More questions.

Pd. Me da que eres un poco feminista y quieres ir a por mí, hija, creo que te equivocas de persona, repito que NO TENGO UN DURO y estoy manteniendo a una tia (que he dejado claro CON ELLA que no somos pareja, que se puede quedar para estudiar) y me está timando otra. Por eso de que no tengo un duro lo de irme a otro país, vamos, no seré el único que se lo está planteando en España ahora mismo.

B
bilel_8633443
2/1/10 a las 22:03

Gracias por tomarte tu tiempo, sin problemas.
Si mi comentario te ha quitado las ganas de postear disculpa, otra vez será.

Probablemente te podría haber respondido de una forma más sosegada pero seguramente estoy más susceptible por todo lo que pasó y por ello las preguntas previas a tu respuesta me parecieron un poco encerrona.

Lo dicho, otra vez será, gracias por tomarte tu tiempo

B
bilel_8633443
3/1/10 a las 10:39

Por si a alguien le interesa, el capítulo de hoy.
Supongo que aunque haya más capítulos no os voy a estar dando el latazo, lo de ayer fue una movida que llevaba 2 meses digiriendo (pido disculpas otra vez si alguna se mosqueó conmigo por las formas).

El capítulo de hoy simplemente ha sido que he decidido alejarme de facebook, pasar del ordenador, hacer más mi vida y decirle que si quiere hablar conmigo que me llame al movil o me mande un mensaje. Que paso de quedar para chatear y cosas de esas. En principio ahi ha quedado la cosa, si se enfria o se mejora el tiempo lo dirá.

Pero TENGO CLARISIMO que para mi va a ser lo mejor, voy a estar más entretenido y ya no le voy a dar vueltas a la cabeza por estas cosas, si me quiere buscar me buscará y punto. Y al poner distancia con el ordenador yo también tendré claro que tipo de relacion es y que importancia ha de tener en mi vida.

Gracias a todos por vuestros consejos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir