Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

primeraaaa vezz !! y ahora nose que hacerr!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 4:30
G
goiuri_9883323
31/10/09 a las 18:53

Holaa bueno saben que con mi novio llevamos muhco tiempo y teniamos ganas de tener relaciones , buenoo a mi generalmente me llegan entre los 24 a los 27 igual un poco irregular perola mayoria de la s veces como el 24 25 .. la cosa es que bueno con mi novio lo intentamos la primera vez el dia 26 ( dia que uan no me llegaba) obviamente fue con condon pero no se pudo mas porq me dolia Mi primera vez.... bueno luego pasaron dos dias(28) y lo intentamos denuevo ( aun no me llegaba) la cosa es qe ahi pudimos pero obviamente igual con condon ....han pasado 3 dias mas y mi regla un no me llegaa y me estoy preocupando.. porq jamas se me habia retrasadoo tantoo :S y nose que hacer nose nada me han dihco que puede ser por estres o cosas por el estiloo peroo en realidad nose nadaa.!!!! plis algun consejo!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

O
omayra_9591579
1/11/09 a las 4:30

No te preocupes
seguramente es por estres cpaz tuviste algun problema ultimamente, .. o estuviste muy ocupaada..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir