Foro / Pareja

primera vez sin condón

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 23:05
A
arai_5964441
25/11/09 a las 19:16

Hola a todas, el otro día tuve mi primera vez, la verdad no pensaba tenerla, simplemente estabamos jugando un poco...y cuando me quise dar cuenta me habia penetrado... el me dijo que no pasa nada porque no eyaculo... en seguida pare el tema, no me sentia comoda asi, yo queria usar el condon en caso de que pasara lo que paso...
el caso es que me he tomado la pastilla del dia despues 24h despues del coito o justas las 24h despues. lo raro es que justo me la tomo me dan ganas de ir al baño a hacer pis, voy y me encuentro un poquito manchada pero nada lo tipico, y la pastilla no fue porque eso todavia estaria en el esofago por lo menos... entonces era mi regla... y eso me traba un poco, me la tome y.. me vino la regla? osea no conozco casos de nadie que se la tome habiendo manchado.
no se si era la regla o estoy manchando porque quede embarazada...

si, deberia haber tomado precauciones, me siento realmente mal por ello, pero ya con tanta estupidez cometida no me queda otra que darme contra la pared y esperar a ver que ocurre. gracias por escucharme.

Ver también

A
arai_5964441
25/11/09 a las 23:05

Me alegro por tí
Me alegro por tí en serio, es lo mejor que puedes hacer y ese pensamiento tan maduro es propio de aplaudir, en serio, poca gente como vosotros tan centrada conozco. YO sinceramente... tengo 22 años y hasta día de hoy era y quería seguir siendo virgen pero...al final no lo soy, y estoy preocupada... realmente mal. Lo peor es que la culpa es mía porque aunque el otro quiera, no sé... debería de haberlo visto venir antes... Ya te contaré a ver como estoy, de momento bastante mal, no me gustaría estar embarazada a esta edad, pero tampoco me gustaría abortar estoy en contra de ello. Así que...bueno, agradezco tu respuesta. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir