Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primera vez muy... extraña!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 21:19
A
an0N_906757499z
24/3/08 a las 1:11

hola, tengo q contarlo a ver q opinais porque es muy gracioso lo q me paso.

el otro dia tuve "mi primera vez" por llamarlo de alguna manera prq fue muy raro jajaja.

El tema fue q estabamos en los prees, osea calentandonos y tal y me dijo de hacerlo, le dije q vale (antes ya me habia introducidos deditos y tal) y bueno se puso el preservativo y nos pusimos a ello (yo como si nada) me dijo q no iba a aguantar mucho xq estaba muy apunto de llegar al orgasmo y na se puso encima y al metermela como qno entraba, costaba muchisimo (no no estaba muy lubricada por afuera) , le pregunte q q le pasaba si estaba incomodo (yo kitando importancia a todo) y me dijo q si (por la cama ) total q a base de empujar (notaba solo une escozor en la entrada , por lo demas no notaba nada de nada de nada) yo creo q entro casi entera y el se corrio (yo no ) pero antes de empezar me dijo q no keria meterla entera x miedo a q m hiciese daño (lo cual me da apensar q a deducido q soy virgen aunq sabe q e estado cn un chico 6 años.. no se q pensar por ese comentario... q opiniais? (el si tiene mucha experiencia)

cuando estabamos en ello duro muy muy poco tiempo, y yo esq no notaba nada es mas no se decir si entro entera, si no xq solo notaba algo d escozor pero no notaba si entraba entera o q.. es normal??? tampoco se movia mucho el, s movia muy pokito en plan de no hacerme daño, o no se...

fue muy extraña la situacion, no me esperaba q fuese asi tan raro !!!muy comico no se jaja.

yo me quede algo chafada, me esperaba algo diferente, y tambien pienso q el se ha quedado alomejor desilusionado porq no slaio como esperabamos no se,fue muy breve . yo no esperaba llegar al orgasmo ni mucho menos pero q fuese algo mas no se de accion.. tengo alguo de miedo de q el se esperase mas, pero tampoc me dio opcion, s puso encima algo de movimiento y se corrio... ains no s q pensar, ayuda!!! 8 y desde lueg no kiero contarle mi secreto xq no quiero bajo ningun concepto!!!

ayuda!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
an0N_906757499z
26/3/08 a las 21:19

Up!
necesito q me ayudeis!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir