Foro / Pareja

Primera vez muy... extraña!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 21:19
A
an0N_906757499z
24/3/08 a las 1:11

hola, tengo q contarlo a ver q opinais porque es muy gracioso lo q me paso.


el otro dia tuve "mi primera vez" por llamarlo de alguna manera prq fue muy raro jajaja.

El tema fue q estabamos en los prees, osea calentandonos y tal y me dijo de hacerlo, le dije q vale (antes ya me habia introducidos deditos y tal) y bueno se puso el preservativo y nos pusimos a ello (yo como si nada) me dijo q no iba a aguantar mucho xq estaba muy apunto de llegar al orgasmo y na se puso encima y al metermela como qno entraba, costaba muchisimo (no no estaba muy lubricada por afuera) , le pregunte q q le pasaba si estaba incomodo (yo kitando importancia a todo) y me dijo q si (por la cama ) total q a base de empujar (notaba solo une escozor en la entrada , por lo demas no notaba nada de nada de nada) yo creo q entro casi entera y el se corrio (yo no ) pero antes de empezar me dijo q no keria meterla entera x miedo a q m hiciese daño (lo cual me da apensar q a deducido q soy virgen aunq sabe q e estado cn un chico 6 años.. no se q pensar por ese comentario... q opiniais? (el si tiene mucha experiencia)

cuando estabamos en ello duro muy muy poco tiempo, y yo esq no notaba nada es mas no se decir si entro entera, si no xq solo notaba algo d escozor pero no notaba si entraba entera o q.. es normal??? tampoco se movia mucho el, s movia muy pokito en plan de no hacerme daño, o no se...

fue muy extraña la situacion, no me esperaba q fuese asi tan raro !!!muy comico no se jaja.


yo me quede algo chafada, me esperaba algo diferente, y tambien pienso q el se ha quedado alomejor desilusionado porq no slaio como esperabamos no se,fue muy breve . yo no esperaba llegar al orgasmo ni mucho menos pero q fuese algo mas no se de accion.. tengo alguo de miedo de q el se esperase mas, pero tampoc me dio opcion, s puso encima algo de movimiento y se corrio... ains no s q pensar, ayuda!!! 8 y desde lueg no kiero contarle mi secreto xq no quiero bajo ningun concepto!!!


ayuda!!

Ver también

A
an0N_906757499z
26/3/08 a las 21:19

Up!
necesito q me ayudeis!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir