En respuesta a xinjie_17894358
Hace dos días tuve mi primera vez. Me dolió mucho al punto que no pudimos continuar con la penetracion. Luego de eso he sentido sensaciones raras en mi cuerpo, tengo la libido más alta de lo normal y me siento algo inflamado el abdomen. No se si es normal, que me aconsejan.
Hola cariño.
En primer lugar, tranquila. Todas hemos tenido nuestra primera vez y en mi círculo de amigas ninguna lo describimos como algo "maravilloso", "mágico" o como nos lo quieran vender las películas.
A mí me dolió muchísimo. Entre que estás súper nerviosa y eso hace que no te abras bien y estés como "más dura"; y la falta de experiencia que hace que tampoco te coloques bien... .Yo creía que me moría... .
Eso sí, aun con dolor, cuando noté que estaba dentro... es ¡bufff!. ¡Ya está!. Una pasada. Pero tampoco pude continuar. Me dolía mucho. Casi a la tercera o cuarta vez no empecé a disfrutar al 100%.
Lo de la libido también es normal. Yo tras mi primera vez parecía que estaba en celo ¡ja, ja, ja!. No podía pensar en otra cosa mas que en mi chico y en volverlo a hacer. Luego, con los años y la experiencia, te centras más... o no... , pero ya relativizas.
El que te sientas inflamado el abdomen puede ser simplemente muscular, por los nervios y la tensión acumulada en esa zona. En alguna época de mi vida en la que, dicho suavemente, he sido muy muy activa sexualmente también tenía una sensación parecida. Y era por la tensión, el esfuerzo y la "digamos" falta de delicadeza de mis compañeros de juegos. No obstante, si te molesta, ves con toda confianza al médico y quédate tranquila. Seguro que no es nada, pero lo hemos hecho todas.
Espero haberte ayudado.
Un besito.