Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 3:51
X
xinjie_17894358
20/4/19 a las 9:22

Hace dos días tuve mi primera vez. Me dolió mucho al punto que no pudimos continuar con la penetracion. Luego de eso he sentido sensaciones raras en mi cuerpo, tengo la libido más alta de lo normal y me siento algo inflamado el abdomen. No se si es normal, que me aconsejan.

Ver también

J
juanperez211
20/4/19 a las 9:32

Te deje privado

T
talia_17419807
21/4/19 a las 10:30

No estás embarazsdo si es lo que te preocupa. Solo tienes un aumente de hormonas.

T
talia_17419807
22/4/19 a las 2:46

Hablo del aumente de hormonas (LH,  FSH, y estrógeno) que tu también produces.

Si quieres saber más sobre tu propio organísmo, pdrías investigar un poco más acerca de estas hormonas.

Saludos.

T
talia_17419807
22/4/19 a las 20:50

Cuanta información soltada al azar. Pero bueno, cualquiera puede leer algo, y como no sabe seccionar el tema, ...pues a escribirlo todo aunque no tenga nada que ver con lo que aquí se plantea.

Anda a seguir consultando tu diccionario, y a seguir acumulando orgásmos para aumentar la libido.

Madre mía, si supieras que la libido es solo un término psicológico para definir el dese sexual, no tiene nada que ver con tu idea de tener o no un orgásmo.

T
talia_17419807
23/4/19 a las 2:06

Ve a limpiarte la lengua que te está sangrando. Pero bueno, que se puede esperar de un medio ¿fisiólogo, sexólogo, que es lo crees ser?

Lo que deberías de poner boca arriba es un libro de especialidad, no un diccionario para soltar contenido al azar.

Y
yamira_17894429
23/4/19 a las 3:51
En respuesta a xinjie_17894358

Hace dos días tuve mi primera vez. Me dolió mucho al punto que no pudimos continuar con la penetracion. Luego de eso he sentido sensaciones raras en mi cuerpo, tengo la libido más alta de lo normal y me siento algo inflamado el abdomen. No se si es normal, que me aconsejan.

Hola cariño.
En primer lugar, tranquila. Todas hemos tenido nuestra primera vez y en mi círculo de amigas ninguna lo describimos como algo "maravilloso", "mágico" o como nos lo quieran vender las películas.
A mí me dolió muchísimo. Entre que estás súper nerviosa y eso hace que no te abras bien y estés como "más dura"; y la falta de experiencia que hace que tampoco te coloques bien... .Yo creía que me moría... .
Eso sí, aun con dolor, cuando noté que estaba dentro... es ¡bufff!. ¡Ya está!. Una pasada.  Pero tampoco pude continuar. Me dolía mucho. Casi a la tercera o cuarta vez no empecé a disfrutar al 100%.
Lo de la libido también es normal. Yo tras mi primera vez parecía que estaba en celo ¡ja, ja, ja!. No podía pensar en otra cosa mas que en mi chico y en volverlo a hacer. Luego, con los años y la experiencia, te centras más... o no... , pero ya relativizas.
El que te sientas inflamado el abdomen puede ser simplemente muscular, por los nervios y la tensión acumulada en esa zona. En alguna época de mi vida en la que, dicho suavemente, he sido muy muy activa sexualmente  también tenía una sensación parecida. Y era por la tensión, el esfuerzo y la "digamos" falta de delicadeza de mis compañeros de juegos. No obstante, si te molesta, ves con toda confianza al médico y quédate tranquila. Seguro que no es nada, pero lo hemos hecho todas.
Espero haberte ayudado.
Un besito.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir